• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Están comentando que pueden salir las notas mañana. Se acabarán las conjeturas y todo volverá a la normalidad tras un par de días de discusiones.

Por otra parte, lo del doble corte (no poniendo la del último apto si tienen que bajar la nota) es algo casi imposible. Yo entiendo que os agarréis a un clavo ardiendo los que estáis en esa situación, el año pasado fue el tema estrella y se resolvió al final quitando la orto. ¿Puede ser que lo hagan? Sí, pero sería algo sorprendente y dudo mucho que lo veamos.

{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En fin, yo doy por finalizadas mis intervenciones acerca del tema, si entra alguien nuevo y se confunde por leer ciertas cosas lo siento por él.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Porque estáis algunos tan seguros que no hay 4500- 5000 con teoría aprobada? Den razonamientos
Menos opositores preparados que han pasado en el tapón de las micros,caídos en fisicas muy preparados,entorno cercano y amigos en academias que son bastante buenos y han caído,de hecho pensaba que ellos pasaban sobrados y yo no
Pero no hay tantos aptos,3500 son muchas personas,piensa en dar de comer a todos esos,ya no son tan pocos no? Jejej

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Bueno pues parece que Antena3 nos saca de dudas.

Unos 52 mil aspirantes se presentaron el dia 2.
Ya me empiezo a creer lo de 9000 aptos en teoría , aunque igual nos quedamos cortos.

En fin...

Archivos adjuntos

• IMG_2689.PNG
    IMG_2689.PNG
    103,5 KB · Vistas: 326
Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Están comentando que pueden salir las notas mañana. Se acabarán las conjeturas y todo volverá a la normalidad tras un par de días de discusiones.

Por otra parte, lo del doble corte (no poniendo la del último apto si tienen que bajar la nota) es algo casi imposible. Yo entiendo que os agarréis a un clavo ardiendo los que estáis en esa situación, el año pasado fue el tema estrella y se resolvió al final quitando la orto. ¿Puede ser que lo hagan? Sí, pero sería algo sorprendente y dudo mucho que lo veamos.
Quién lo comenta?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73

Ya me empiezo a creer lo de 9000 aptos en teoría , aunque igual nos quedamos cortos.

En fin...

Jajajajajajaja que pasada colega, estos medios de desinformación son la hostia. En cuanto a las notas hago mi apuesta:

5 teoría
4-5/5 ortografía

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979

En fin...
Cada vez me da más vergüenza los medios de comunicación de este país. Ni un mínimo de información contrastada son capaces de dar. Solo a lo que es, desprestigiar o intentarlo otra vez, a la Policía por el tipo de examen de ortografía. Luego se reirán y todo, pero vamos, que poner "52.000" con punto... Deberían dar a algún periodista alguna clase de ortografía básica.

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
19
Y por qué no?? No vamos a empezar con lo mismo pero yo ya dije en su día que me tire dos hora y media todos los días haciendo orto, vale que a lo mejor no tenga el mismo peso pero yo también lo he trabajado creo que va a haber una balanza que va a pesar más para la teoría vale pero no pueden tirar por los suelos ortografía,
comparto tu opinión, si tengo que ir a la XXXV ya sé lo que tengo que hacer, estudiar solo teoría.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
sabéis que es lo que sería justo, tener en cada prueba un 5, y si hay 3200 plazas y solo pasan ese corte 3201, pues eso es lo que hay. Lo que no es normal es dedicarle mucho tiempo a la ortografía como el año pasado y que ni siquiera cuente. Osea que uno que ni siquiera lo haya tocado este paseándose por Ávila, sinceramente creo que si se pone una prueba ,que menos que aprobarla(que dado el formato de esta prueba es cierto que es difícil), pero no hasta el punto de tener cortes de 1 o de no contar.
Estás diciendo que si solo pasan el corte 3201 para 3200 plazas es lo que hay, mi pregunta es ¿Qué hacemos con los reconocimientos médicos? ¿La entrevista?
En el caso que propones o se tragan a gente sin el perfil en entrevista y gente con problemas médicos o no cubren plazas, eso es totalmente inviable de ahí que siempre, y repito siempre tengan que pasar más personas que plazas hay, claro está que sin contar la última prueba que es la que termina por decir quién consigue el apto definitivo y quien no.
Nos guste más o menos la ortografía vale para lo que vale y el BOE es el que es.
Pasa lo mismo que con las físicas, valoran igual un 1 en las dominadas que un 10 siempre y cuando obtengas 15 puntos al finalizar todas las pruebas, más justo o menos justo para el que haya entrenado 6 días a la semana o solo 1, pero es lo que hay.
Las normas las conocemos todos desde el principio.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Cada vez me da más vergüenza los medios de comunicación de este país. Ni un mínimo de información contrastada son capaces de dar. Solo a lo que es, desprestigiar o intentarlo otra vez, a la Policía por el tipo de examen de ortografía. Luego se reirán y todo, pero vamos, que poner "52.000" con punto... Deberían dar a algún periodista alguna clase de ortografía básica.
Por no hablar de que la gente que hará el examen y tenga 55 aciertos y 45 fallos sin aplicar la corrección real e ira diciendo por ahí que no entiende como los opositores se gastan dinero en preparar esta prueba.

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
0
Buenas compañeros! Con 75% de visión en uno de los ojos. Sabéis si se suele pasar el reconocimiento sin problemas o tendré dificultades.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121

La DFP nos está leyendo y ha decidido tener compasión de nosotros. Que los dioses te oigan.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
52.000 serán las instancias, es evidente que en las sedes había menos gente que en años anteriores

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

¿Donde se está hablando?
Porque como te pille en la calle puedes estar hasta las 22:00 sin poder ver la nota ... :(

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenas compañeros! Con 75% de visión en uno de los ojos. Sabéis si se suele pasar el reconocimiento sin problemas o tendré dificultades.
Hay apartados específicos donde ubicar este tipo de preguntas, pero ya puestos te comento que lo mejor es que te acerques a una óptica y les comentes el requisito que pone en las bases respecto a la agudeza visual ("Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos."). Esto es ver hasta la la línea 6 y un poco de la 7 del optotipo (típico panel de letras). Espero haberte orientado, aun sin ser optometrista (Alguno en la sala?) xD

Si no me equivoco son 2/3 de la visión lo requerido, digase un 66 %, así que en principio no debes de tener ningún problema.
Eso no es así, tener un 66% de visión en un ojo es ver bastante regular. Una cosa es el porcentaje de visión y otra la agudeza. El requisito de agudeza en esta oposición es bastante exigente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior