- Unido
- 24 Oct 2017
- Felicitaciones
- 781

Si se han pronunciado en subsanar el error que había en ortografía, si lo hubiera en teoría, no creéis que también se hubieran pronunciado???
Acrapol no creen que se impugne ninguna.

Bueno, depende de que entendamos por "preparar". La personalidad de cada uno es la que es. No hay test malos /buenos, y por tanto hay que limitarse a responder sin pensar cuál de las 3 opciones va a ser la mejor....Hay que prepararla como una prueba más, es el 60 % o más de la entrevista.

??? Como barres para casa, no?Teoría 4'7
Orto 4
Aquí están haciendo apuesta yo digo la mía, si no es así ya te diré el jueves o viernes ... yo espero que si...??? Como barres para casa, no?
Eso no va a ocurrir, que lo sepas
teoría 5
orto 3.5

Entonces ves a uno con 7.5 y 3.9 fuera y a uno con 4.7 y 4 dentro?Aquí están haciendo apuesta yo digo la mía, si no es así ya te diré el jueves o viernes ... yo espero que si...

Dos cortes con teoría por debajo de 5?Entonces ves a uno con 7.5 y 3.9 fuera y a uno con 4.7 y 4 dentro?

Y por qué no?? No vamos a empezar con lo mismo pero yo ya dije en su día que me tire dos hora y media todos los días haciendo orto, vale que a lo mejor no tenga el mismo peso pero yo también lo he trabajado creo que va a haber una balanza que va a pesar más para la teoría vale pero no pueden tirar por los suelos ortografía,Entonces ves a uno con 7.5 y 3.9 fuera y a uno con 4.7 y 4 dentro?

No, un profesor de Acrapol dijo que él personalmente no anularía ninguna, pero que existían 2 o 3 con las que podrían “jugar”Si se han pronunciado en subsanar el error que había en ortografía, si lo hubiera en teoría, no creéis que también se hubieran pronunciado???
Acrapol no creen que se impugne ninguna.
Hay gente con la que se puede razonar y gente con la que no, que sigue erre que erre pues bueno dejarle, lo bueno que ya queda menos para que salgan las notasY por qué no?? No vamos a empezar con lo mismo pero yo ya dije en su día que me tire dos hora y media todos los días haciendo orto, vale que a lo mejor no tenga el mismo peso pero yo también lo he trabajado creo que va a haber una balanza que va a pesar más para la teoría vale pero no pueden tirar por los suelos ortografía,

Nadie te quita tu mérito compañero, pero si te remites a la bases, eso no es así, primero teoria y luego ortografía para cortar( apta o no apta)Y por qué no?? No vamos a empezar con lo mismo pero yo ya dije en su día que me tire dos hora y media todos los días haciendo orto, vale que a lo mejor no tenga el mismo peso pero yo también lo he trabajado creo que va a haber una balanza que va a pesar más para la teoría vale pero no pueden tirar por los suelos ortografía,

Una pregunta compañero sin ánimo de ofender , el doble corte no está permitido no? A ver qué a mí no me salva nada para aprobar estoy más que fuera , pero por lo que he vivido en muchas convocatorias desde las 1949, es que siempre tanto cuando estaban lo psicotecnicos junto con teoría en mircropromociones antes de las físicas era el que marcaba el corte pero siempre teoría en 5 y el psicotecnico hacia la función que hoy en día hace la ortografía marca un corte por excedente de aptos en teoría la primera promoción que estreno este sistema fue la de 369 plazas, quitaron psicotecnicos tras dos años junto a teoría y pusieron ortografía y el primer ejercicio corte en 5 teórico y ortografia en 7, siguiente convocatoria 5 en teoría y ortografia 1,25 creo que era , fue el famoso texto jurídico y sanitario , promoción de 147 plazas , año siguiente corte teoría en 5 y ortografia 2,25 , promoción 32 5 en teoría y 4,5 en ortografia , y la 33 pues como ya sabemos no tenían suficientes aptos en teoría que aún impugnando y normalizando la nota tuvieron que bajar el corte y la ortografía paso a anularse ...Y por qué no?? No vamos a empezar con lo mismo pero yo ya dije en su día que me tire dos hora y media todos los días haciendo orto, vale que a lo mejor no tenga el mismo peso pero yo también lo he trabajado creo que va a haber una balanza que va a pesar más para la teoría vale pero no pueden tirar por los suelos ortografía,

Y por qué no?? No vamos a empezar con lo mismo pero yo ya dije en su día que me tire dos hora y media todos los días haciendo orto, vale que a lo mejor no tenga el mismo peso pero yo también lo he trabajado creo que va a haber una balanza que va a pesar más para la teoría vale pero no pueden tirar por los suelos ortografía,

Pero quién está diciendo qué no valga la ortografía para nada? Lo que estamos diciendo es que el corte de la teoría se quedará en 5 y el de la ortografía rondara el 3-4.Y por qué no?? No vamos a empezar con lo mismo pero yo ya dije en su día que me tire dos hora y media todos los días haciendo orto, vale que a lo mejor no tenga el mismo peso pero yo también lo he trabajado creo que va a haber una balanza que va a pesar más para la teoría vale pero no pueden tirar por los suelos ortografía,