Una pregunta compañero sin ánimo de ofender , el doble corte no está permitido no? A ver qué a mí no me salva nada para aprobar estoy más que fuera , pero por lo que he vivido en muchas convocatorias desde las 1949, es que siempre tanto cuando estaban lo
psicotecnicos junto con teoría en mircropromociones antes de las físicas era el que marcaba el corte pero siempre teoría en 5 y el psicotecnico hacia la función que hoy en día hace la ortografía marca un corte por excedente de aptos en teoría la primera promoción que estreno este sistema fue la de 369 plazas, quitaron
psicotecnicos tras dos años junto a teoría y pusieron ortografía y el primer ejercicio corte en 5 teórico y ortografia en 7, siguiente convocatoria 5 en teoría y ortografia 1,25 creo que era , fue el famoso texto jurídico y sanitario , promoción de 147 plazas , año siguiente corte teoría en 5 y ortografia 2,25 , promoción 32 5 en teoría y 4,5 en ortografia , y la 33 pues como ya sabemos no tenían suficientes aptos en teoría que aún impugnando y normalizando la nota tuvieron que bajar el corte y la ortografía paso a anularse ...
Bajo mi punto de vista y ojalá me equivoque veo el corte en 5 en teoría y 4 en ortografia.
Que alguien me diga si referente al tema del doble corte estoy equivocada!! Un saludo y ánimo!!
Pd: perdón por la parrafada !!