Suscribo lo que dice el compañero. ¿Podrías decirme dónde encontrarlos? Muchas gracias!Tienes un privado!!!!
Suscribo lo que dice el compañero. ¿Podrías decirme dónde encontrarlos? Muchas gracias!Tienes un privado!!!!

Las entrevistas nos van citando poco a poco en una sede para todos(el año pasado creo que fue en Carabanchel, el anterior en la sede de la DFP).Segun McPol en Twitter:
Según nuestras previsiones, el dia 13 de Enero: Biodata, Test Personalidad e Inglés. El 15 de Enero arrancarían los reconocimientos médicos. Calculamos que a finales de Abril, principios de Mayo, comenzarían las entrevistas. Segunda quincena Junio, Psicotécnicos.
Perdon por mi desconocimiento pero las entrevistas,es todos en la misma sede o hay varias?
Veamos al final cuantos pasan al RM,pero si todos comentais que este año habia menos gente que pasara las fisicas y siendo un examen,califiquemoslo de asequible,no seria una absurdez pensar que este año el ratio de convocados para la siguiente fase sea mas alto que el año anterior.
Mi explicacion:
Si quisieran que pasara menos gente o un n parecido al año pasado,pones un examen mas "enrevesado" y ya te aseguras que pones el corte que tu quieras,ya que a examen mas dificil,mas disparidad de notas.
En este que era asequible(que no sencillo),hay muchos a parte de aprobados,hay una infinidad de gente con 4,9-4,8.
Es solo una opinion tan valida/erronea como otra cualquiera

En mi sala en el examen dijeron que primero era el biodata y luego el RM(esto dicho en Zaragoza)
Baja al 2 compañero jajaja!!Ya empezaron las apuestas?
5. Teoría
2,5 ortografía.
Y si alguno me lee y tiene La orto más baja, pues su nota, y que él sea el corte!
Esa es mi apuesta deseo, estás navidad nadie con 5 en teoría, no apto.

Ya que estáis generosos...qué tal 1.9? JajajjaBaja al 2 compañero jajaja!!

Baja al 2 compañero jajaja!!

No era el mismo día RM y entrevista?

Error. Mi entrevista fue en Tenerife.Las entrevistas nos van citando poco a poco en una sede para todos(el año pasado creo que fue en Carabanchel, el anterior en la sede de la DFP).
Reconocimiento médico igual, nos van citando por orden. Las únicas pruebas que haremos todos juntos serán Cuestionario biográfico/Test de personalidad/Idioma voluntario por una parte y por otra parte Psicotécnicos.

Exacto.Hubieron tres sedes: Madrid, Mallorca y Tenerife.Error. Mi entrevista fue en Tenerife.

Fallo mío, pensaba en una sede, no contaba con los insulares.Error. Mi entrevista fue en Tenerife.

Queréis dejar de hacer caso a las academias y hacer caso de lo que se dijo en el examen de conocimiento?
En el examen se dijo alto y claro, que la siguiente prueba sería biodata, idioma y test de personalidad y a continuación RM. . En ningún momento se dijo ni entrevista - RM ni biodata - entrevista ni nada por el estilo. Cuando se realice la siguiente prueba, informarán de la siguiente y después de la siguiente así sucesivamente.
Hablar del tema VOCACIÓN es algo que también cansa, cada uno tiene sus razones, motivos y espectativas de futuro y nadie puede cuestionarlas.