- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.838
Habrá entonces que presentar un recurso de alzada a la DFP, exponiendo que no equivoquen, confundan e ilusionen a los opositores, utilizando como canal a los funcionarios de policía que leyeron las instrucciones y pruebas siguientes. Yo no he dado opinión sino información. No me hace falta decirlo ni más alto ni más bajo, solo digo lo que escuché en mi aula. Si luego es otra prueba la que sigue, no será porque he dado una opinión errónea sino información.En la XXXII se dijo alto y claro "próxima prueba reconocimiento médico" y finalmente fue biodata, personalidad e inglés. Pero claro, aquí el que más grita es el que más razón parece que lleva.
Señores, calma. Nadie sabe al 100% ni cual ni cuándo ni dónde será la siguiente prueba y menos aún el tema de los cortes así que, por favor, seamos un poco relativistas y menos extremistas porque se acaba llevando a equivocar/ confundir/ ilusionar/ lo que sea a gente que lleva poco tiempo en esto.
Lo digo porque para mi es más fiable un inspector, un oficial y dos policías que fueron los que leyeron las instrucciones, que cualquier cábala de cualquier academia.