• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
En la XXXII se dijo alto y claro "próxima prueba reconocimiento médico" y finalmente fue biodata, personalidad e inglés. Pero claro, aquí el que más grita es el que más razón parece que lleva.

Señores, calma. Nadie sabe al 100% ni cual ni cuándo ni dónde será la siguiente prueba y menos aún el tema de los cortes así que, por favor, seamos un poco relativistas y menos extremistas porque se acaba llevando a equivocar/ confundir/ ilusionar/ lo que sea a gente que lleva poco tiempo en esto.
Habrá entonces que presentar un recurso de alzada a la DFP, exponiendo que no equivoquen, confundan e ilusionen a los opositores, utilizando como canal a los funcionarios de policía que leyeron las instrucciones y pruebas siguientes. Yo no he dado opinión sino información. No me hace falta decirlo ni más alto ni más bajo, solo digo lo que escuché en mi aula. Si luego es otra prueba la que sigue, no será porque he dado una opinión errónea sino información.
Lo digo porque para mi es más fiable un inspector, un oficial y dos policías que fueron los que leyeron las instrucciones, que cualquier cábala de cualquier academia.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Mira que llevo años por aquí pero nunca me deja de sorprender ciertos comentarios de este foro je,je,je me río mucho cuando entró. Se habla de que el 15 podrían publicarlas. Aunque como dice Vita217, ya podrían hacerlo hoy. La siguiente prueba será casi seguro el biodata porque sin biodata no pueden hacer entrevistas. Como mucho se podría alterar el orden y empezar con reconocimientos. Mucho ánimo para estos días compis.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿Y si hoy publicaran la nota? ¿Por qué no? :)
Estaría genial, pero me da que como pronto hasta jueves o viernes de esta semana nada :(

Se sabe algo de si va a haber analisis de sangre y orina este año!?
De momento no hay motivos para que no los haya, así que lo que cabe esperar es que sí hasta que digan lo contrario.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
no sé si alguien de aquí estará con jurispol, pero nos han mandado un correo diciendo que muy probablemente esta semana estén las notas y que el 13 de enero sea el biodata y que luego empiecen el 15 con entrevistas. Me he quedado a cuadros. Alguien más tiene constancia de ello? Alguna academia más os ha informado sobre la rapidez del proceso de este año? No da tiempo ni a coger aliento.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Una duda compañeros, los análisis de sangre y orina, en caso de que los hagan, según me han dicho lo único que buscan es la ingesta de drogas, ¿es cierto?

Una duda compañeros, los análisis de sangre y orina, en caso de que los hagan, según me han dicho lo único que buscan es la ingesta de drogas, ¿es cierto?
No sólo eso, de hecho te piden que si tomas algún medicamento lo pongas, no sería la primera vez que llaman a alguien para repetir los análisis porque aparece algún medicamento poco común.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
1 apto de cada 4 si lo veo factible.
Por lo cual dudo muchísimo que baje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
10
Buenas compañeros. He decidido comenzar hoy con biodata y test de personalidad. Alguien me puede decir de que forma se preparan? O si hay algún sitio en internet que te ayuden y demás? Es que la verdad no tengo ni idea de como va la cosa y era para orientarme un poco. Se nota que soy nuevo jeje. Gracias

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
No sólo eso, de hecho te piden que si tomas algún medicamento lo pongas, no sería la primera vez que llaman a alguien para repetir los análisis porque aparece algún medicamento poco común.

Ya que sacas el tema, aunque no me gusta precipitarme...
¿Sabes si hay algún problema con la pastillita del tratamiento de tiroides?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Sobre las impugnaciones:

¿Solo se saben en el momento de ver las notas?

¿Se pueden filtrar la tarde de antes?
(De manera oficiosa en plan: seguramente quiten esta, esta o esta)

¿Suelen acertar las academias (por sus contactos) días antes cuáles serán?

¿Ha habido algún año donde nunca se haya impugnado alguna? No, ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior