• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
Ya que sacas el tema, aunque no me gusta precipitarme...
¿Sabes si hay algún problema con la pastillita del tratamiento de tiroides?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay problema ninguno , yo lo puse que tenía ese tratamiento y no me dijeron nada!!
Un saludo.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creéis que puedo tener algún problema en la entrevista porque no haga la prueba de inglés? Es que al rellenar la instancia en el ciber lo hice con prisas y no lo marqué para hacerla.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Voy a revolucionar el patio un poco...
Sabéis como se coloca a los aptos en el escalafón?
Es decir, como se calcula la nota?

Creo recordad 20%20% 50 % Avila... si alguien lo tiene claro...

Pero esto va a reventar a los teóricos que creen que la ortografía sirve para algo más que cortar excedentes.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Creéis que puedo tener algún problema en la entrevista porque no haga la prueba de inglés? Es que al rellenar la instancia en el ciber lo hice con prisas y no lo marqué para hacerla.
Si no lo marcaste te ponen inglés por defecto. Si alguien no me corrige.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
No, si no marcas ninguna opción no te marca ninguna por defecto, se entiende que no quieres realizar la prueba.
Entonces recuerdo mal, me he liado con el hecho de no elegir sede del teórico te ponían Madrid o algo así creo recordar. Bueno al menos el compañero que se quede tranquilo que no va a tener problema. Gracias.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Si, pero saben lo mismo que tú, la mía dice 5 teoría y 4 o 4,5 orto.

'Peazo promoción' con esos cortes. Cada academia dice una cosa, unas que bajan, otras que suben... al final nadie tiene ni pajolera (la mía incluida), y la que más se asemeje a la realidad se lleva la gloria. La DFP es la que manda.

En unos días salimos de dudas, espero que haya más risas que lágrimas :D.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
¿Alguien sabría por curiosidad cuántos pasaron el corte del examen de la ejecutiva? Lo pregunto para hacer mis cábalas sobre la básica, por pensar en algo. Gracias.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Si, pero saben lo mismo que tú, la mía dice 5 teoría y 4 o 4,5 orto.
En la mia también se dice lo mismo teoría no baja del 5,la ortografía no se la juegan pero piensan que 4. (Estoy fuera con esto, no os echéis emcima mio por decirlo, pero eso han dicho.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Voy a revolucionar el patio un poco...
Sabéis como se coloca a los aptos en el escalafón?
Es decir, como se calcula la nota?

Creo recordad 20%20% 50 % Avila... si alguien lo tiene claro...

Pero esto va a reventar a los teóricos que creen que la ortografía sirve para algo más que cortar excedentes.
Si te refieres al escalofón de la fase de oposición está explicado en las bases, y es la suma de las pruebas físicas (5 a 10 puntos) el teórico (1-10 puntos) y la prueba voluntaria de idioma (0-1) a esto se le suma si tienes méritos por ser deportista de alto nivel y demás. En la promoción pasada los aptos estaban entre 9 puntos y pico y alguno con 15 y algo.

si por el contrario hablas del escalafón final si no recuerdo mal es un 20 % oposición, 50 % Ávila y 30 % prácticas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior