• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Segun McPol en Twitter:
Según nuestras previsiones, el dia 13 de Enero: Biodata, Test Personalidad e Inglés. El 15 de Enero arrancarían los reconocimientos médicos. Calculamos que a finales de Abril, principios de Mayo, comenzarían las entrevistas. Segunda quincena Junio, Psicotécnicos.

Perdon por mi desconocimiento pero las entrevistas,es todos en la misma sede o hay varias?
Veamos al final cuantos pasan al RM,pero si todos comentais que este año habia menos gente que pasara las fisicas y siendo un examen,califiquemoslo de asequible,no seria una absurdez pensar que este año el ratio de convocados para la siguiente fase sea mas alto que el año anterior.
Mi explicacion:
Si quisieran que pasara menos gente o un n parecido al año pasado,pones un examen mas "enrevesado" y ya te aseguras que pones el corte que tu quieras,ya que a examen mas dificil,mas disparidad de notas.
En este que era asequible(que no sencillo),hay muchos a parte de aprobados,hay una infinidad de gente con 4,9-4,8.
Es solo una opinion tan valida/erronea como otra cualquiera
Las entrevistas nos van citando poco a poco en una sede para todos(el año pasado creo que fue en Carabanchel, el anterior en la sede de la DFP).
Reconocimiento médico igual, nos van citando por orden. Las únicas pruebas que haremos todos juntos serán Cuestionario biográfico/Test de personalidad/Idioma voluntario por una parte y por otra parte Psicotécnicos.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
En mi academia se comentó que RM y entrevistas juntos como antaño y que empiezan el 15 de enero veremos a ver...

Mi apuesta ya que estamos jajaja
Teoría 4,8
Orto la nota mas baja de los aptos

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Las entrevistas nos van citando poco a poco en una sede para todos(el año pasado creo que fue en Carabanchel, el anterior en la sede de la DFP).
Reconocimiento médico igual, nos van citando por orden. Las únicas pruebas que haremos todos juntos serán Cuestionario biográfico/Test de personalidad/Idioma voluntario por una parte y por otra parte Psicotécnicos.
Error. Mi entrevista fue en Tenerife.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Las academias de mi zona (de 3 tengo referencias) han metido cada una aproximadamente unas 50 personas, 1 de cada 3 aprox., además por el foro, twitter, face... se observan muchas notas de 6, 7 incluso algo más 7.5 por lo que diría que el corte está en 5. Sin embargo, la ortografía yo pensaba que iba quedar sobre 4.5-5 al salir del aula pensando que el examen contenía palabras "asequibles" para el que haya preparado la prueba meridianamente bien, pero cada día que pasa veo que hay mucha gente que aun habiéndola preparado está sobre 3, 4 y 5(ojo tambien muchos 6, 7 y 7s y pico) por lo que diría que estará sobre 3,5 y 4,5. Ojo, es simple opinión, lo que creo después de tantos días leyendo y preguntando a conocidos y demás. Saludos y muchísima suerte a todo el que de verdad se lo ha currado, le deseo lo mejor. Ánimo en estos días que quedan.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Queréis dejar de hacer caso a las academias y hacer caso de lo que se dijo en el examen de conocimiento?
En el examen se dijo alto y claro, que la siguiente prueba sería biodata, idioma y test de personalidad y a continuación RM. . En ningún momento se dijo ni entrevista - RM ni biodata - entrevista ni nada por el estilo. Cuando se realice la siguiente prueba, informarán de la siguiente y después de la siguiente así sucesivamente.
Hablar del tema VOCACIÓN es algo que también cansa, cada uno tiene sus razones, motivos y espectativas de futuro y nadie puede cuestionarlas.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
En la XXXII se dijo alto y claro "próxima prueba reconocimiento médico" y finalmente fue biodata, personalidad e inglés. Pero claro, aquí el que más grita es el que más razón parece que lleva.

Señores, calma. Nadie sabe al 100% ni cual ni cuándo ni dónde será la siguiente prueba y menos aún el tema de los cortes así que, por favor, seamos un poco relativistas y menos extremistas porque se acaba llevando a equivocar/ confundir/ ilusionar/ lo que sea a gente que lleva poco tiempo en esto.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Buenos días,
no sé exactamente dónde preguntar esto, lo siento si meto la pata de antemano. Me gustaría preguntaros si tenéis el listado de admitidos (o dónde se puede mirar) de años anteriores. Es que creo que eché la instancia en 2011, pero no me acuerdo. Estoy mirando por internet y me sale la de este año, el listado completo. ¿Habrá algún sitio en el foro que quede constancia de los admitidos en años anteriores?

¡¡Mil gracias!!

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
47
Queréis dejar de hacer caso a las academias y hacer caso de lo que se dijo en el examen de conocimiento?
En el examen se dijo alto y claro, que la siguiente prueba sería biodata, idioma y test de personalidad y a continuación RM. . En ningún momento se dijo ni entrevista - RM ni biodata - entrevista ni nada por el estilo. Cuando se realice la siguiente prueba, informarán de la siguiente y después de la siguiente así sucesivamente.
Hablar del tema VOCACIÓN es algo que también cansa, cada uno tiene sus razones, motivos y espectativas de futuro y nadie puede cuestionarlas.

En el examen de la XXXII se dijo alto y claro que la siguiente prueba sería el reconocimiento médico y fue el biodata al final. En esto nunca se sabe.

Por cierto no sé en tu aula pero en la mía no se dijo nada del examen de idiomas (y creo que leerian las mismas instrucciones).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior