• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
En mi entorno de 18 personas:

12 aprobados en el teórico

De los 12 aprobados en el teórico (notas en ortografía):
  • 2 por encima del 5
  • 4 entre el 4-4.9
  • 6 entre el 3-3.9
Espero que sirva de orientación.

Mucha suerte que queda poco!!
Mi círculo anda mucho más por el 60-70% suspenso en temario, espero que el círculo de los demás sea más parecido al mío jaja.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Respecto a la vocación, pienso que no tiene edad y depende de las circunstancias. Habrá gente que tenga a su padre policía y que desde los 15 años tenga claro ser policía y otros a los que le nace más tarde. Yo tenía 26 años, trabajo fijo y me faltaba algo más de un año para acabar la carrera, que pasó? Simplemente se me cruzó un compañero en el trabajo que opositaba(hoy es policía), empecé a curiosear, ver unidades, funciones etc y al final nació en mi la vocación. Ahora mismo tengo 32 y desde los 26-27 que lo llevo intentando, este año por fin llego a la entrevista, espero transmitir muy bien esto que os he dicho.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
No suelo hablar en estos momentos porque estamos todos crispados, pero en mi academia nos dijeron que ese examen aprobamos unos 6000 y pico, por eso el corte subió tanto, a ver que pasa con todo, no ha sido nivel Dios, pero había que estudiar. Bueno a esperar que queda poquito.
Que va compañero ese examen si no recuerdo mal aprobaron cerca de un 2800 algo, dicho desde dentro, decir que no me invento nada, ahora os digo como que hasta el año pasado me enteraba hasta de cuando se tiraban un pedillo este año no sé nada ,quien nos informaba de todo esto aprobó lo suyo y ya no se presenta más asique ahora estoy en blanco

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Bueno, está bien, no pretendo crear mal ambiente y mucho menos discutir con nadie, no lo hago nunca, el que quiera que lo coja como dato y el que piense que suelto burradas que pase, dicho esto,un saludo y nos vemos el 20, ánimo a todos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me ha llegado la información, todavía no contrastada, de que este año podrían cambiar el orden de las pruebas y empezar por las entrevistas en lugar del RM. Alguien sabe algo de esto?

¿La información te viene de una academia a través de un email? Por saber si se está diciendo en más de un sitio o es de la misma fuente.

• Like
Reacciones: Bso

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
Estoy de acuerdo contigo si en lo que dices de esos 18000 me dices que :

OPOSITOR 1:
Apto
Opositor 2: Va a probar o ver el examen (al ser su 1 año de oposición)
Opositor 3: Se suele presentar a GC, Policia local, pero va por si suena la flauta
Opositor 4: Se le da bien las fisicas, pero tiene su trabajo y no invierte tiempo estudiando

Se me ocurre un perfil más ...
OPOSITOR 5: Lleva años opositando, veterano, que ha caído por gestionar mal el tiempo, estrategia, arriesgar, quedarse corto, etc.

Con lo cual ya no podrían ser 1 cada 4, sino uno 1 cada 5 y ya las cuentas no serían 4000-4500, sino 3600.
Chicos el numero de 18000 es una referencia, si esos 18000 fueran a examen preparados lo que merece una oposición el año pasado no se anula la orto, ni hubiera sido un 4.4 teórico, ni el anterior habría sido la orto a 4.5

Quizás ni sabemos realmente si son 18 o 15000 o 14500 que han ido a la prueba de conocimientos, y ya ahí los porcentajes y los números se reducirían, aun así si hubiera 14000 seguro que se leería que "no sería descabellado 9000 aptos" ... jajaja (ya digo que opiniones totalmente respetadas, por supuesto).

PD. Reconozco que estos días se están llevando mejor con tantos comentarios y tan variados... estoy deseoso de ver los comentarios sobre las pruebas medicas.... jajajajaja
Desgraciadamente soy el opositor 5, llevo varios años y este año por miedo a tener muchos fallos me he quedado cortísimo en 4.55 en teoría y 6.4 en ortografía,mi esperanza que se quede como el año pasado o haya más gente como yo ...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Saludos cordiales a todos los que están pendientes del día del veredicto final..
Y aunque no me gustan las apuestas... he tenido un sueño....

Calendario 13D...
Justo a las 13.00 horas, en la DFP pulsaban las teclas Ctr+F5 y ponían con ese simple gesto los resultados del 2D en la www y a la VISTA de todos los sufridores-opositores.... con un banner intermitente, rojigualda con el texto :

"" En honor de Santa Lucía, pasad desde ya a VER resultados. A todos, un buen día ""
Luego me desperté llegando mi AVE a Atocha y ahí me quedé.. :rolleyes::rolleyes:
_______________=
Y ya en el mundo real y siendo consciente de que los días se os hacen seguramente cada vez más largos y el tiempo parece que se ralentiza, esta semana podréis ver y saber cada cual su camino más inmediato.
Para aquellos a los que no acompañe la suerte, no tiréis la toalla, no perdáis la esperanza de una próxima convocatoria que debe ser la que os de el merecido APTO.
Y aquellos que lo veáis ya escrito en vuestra hoja de calificaciones y convocatoria de la próxima, no lanceis aún las campanas al vuelo. No os confieis... Aún quedan obstáculos y muchos días de espera en situación mental parecida a la de ésta fase.
La siguiente prueba es - si cabe- más importante que las realizadas hasta ahora. Buscad en el foro, convocatorias anteriores, que está todo contestado. Y cómo no, siempre habrá más de un compañero que ya haya pasado favorablemente cualquier convocatoria dispuesto a responder a dudas más específicas al igual que con ellos (nosotros) hicieron en su momento.
Suerte todos.

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
Saludos cordiales a todos los que están pendientes del día del veredicto final..
Y aunque no me gustan las apuestas... he tenido un sueño....

Calendario 13D...
Justo a las 13.00 horas, en la DFP pulsaban las teclas Ctr+F5 y ponían con ese simple gesto los resultados del 2D en la www y a la VISTA de todos los sufridores-opositores.... con un banner intermitente, rojigualda con el texto :

"" En honor de Santa Lucía, pasad desde ya a VER resultados. A todos, un buen día ""
Luego me desperté llegando mi AVE a Atocha y ahí me quedé.. :rolleyes::rolleyes:
_______________=
Y ya en el mundo real y siendo consciente de que los días se os hacen seguramente cada vez más largos y el tiempo parece que se ralentiza, esta semana podréis ver y saber cada cual su camino más inmediato.
Para aquellos a los que no acompañe la suerte, no tiréis la toalla, no perdáis la esperanza de una próxima convocatoria que debe ser la que os de el merecido APTO.
Y aquellos que lo veáis ya escrito en vuestra hoja de calificaciones y convocatoria de la próxima, no lanceis aún las campanas al vuelo. No os confieis... Aún quedan obstáculos y muchos días de espera en situación mental parecida a la de ésta fase.
La siguiente prueba es - si cabe- más importante que las realizadas hasta ahora. Buscad en el foro, convocatorias anteriores, que está todo contestado. Y cómo no, siempre habrá más de un compañero que ya haya pasado favorablemente cualquier convocatoria dispuesto a responder a dudas más específicas al igual que con ellos (nosotros) hicieron en su momento.
Suerte todos.
¿ Y que nota aparecía en tú sueño? Jajajaj ya puestos...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
¿ Y que nota aparecía en tú sueño? Jajajaj ya puestos...
5 TEORÍA Y 5 ORTO (nótese la ironía)

Como dije anteriormente, empezamos con 3500 opositores aptos, cada vez que me he ido metiendo aumentaban a 500, llegando a 4500 y el último pronóstico realizado, ha dado un salto cuantitativo a 6000 aptos, sin ser demasiados descabellados. Menos mal que esta semana sabremos algo, si se llega alargar nos vamos a los 8500 aptos jajajaja

Un poco de humor ante tanta tensión, un abrazo y mucha suerte a todos.:)

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Segun McPol en Twitter:
Según nuestras previsiones, el dia 13 de Enero: Biodata, Test Personalidad e Inglés. El 15 de Enero arrancarían los reconocimientos médicos. Calculamos que a finales de Abril, principios de Mayo, comenzarían las entrevistas. Segunda quincena Junio, Psicotécnicos.

Perdon por mi desconocimiento pero las entrevistas,es todos en la misma sede o hay varias?
Veamos al final cuantos pasan al RM,pero si todos comentais que este año habia menos gente que pasara las fisicas y siendo un examen,califiquemoslo de asequible,no seria una absurdez pensar que este año el ratio de convocados para la siguiente fase sea mas alto que el año anterior.
Mi explicacion:
Si quisieran que pasara menos gente o un n parecido al año pasado,pones un examen mas "enrevesado" y ya te aseguras que pones el corte que tu quieras,ya que a examen mas dificil,mas disparidad de notas.
En este que era asequible(que no sencillo),hay muchos a parte de aprobados,hay una infinidad de gente con 4,9-4,8.
Es solo una opinion tan valida/erronea como otra cualquiera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior