• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo discrepo en lo de que la mayoría vaya a probar, es más, creo que la mayoría irá bien preparada, la mayoría optan por ir a una academia y ligan su éxito al de la academia, por eso estos test no son hechos por tantas personas, pero eso no quita para que su preparación siga siendo buena. En mi mente al menos compito contra el examen por una parte y contra 18000 personas por otra, confiarse en que hay 5000-6000 o los que sean bien preparados lo considero un error.
Me parece bien, no hay que bajar la guardia nunca. No obstante, el día de mis físicas, los 4 que tenía detrás de mí en la grada decían que era su primer o segundo año. Uno se había puesto a estudiar un par de semanas antes de las físicas, otro se iba a poner al volver a casa después de las físicas. Y los otros dos iban por el camino. Hace un mes exacto que fui a las pruebas. Yo te digo, que gente como esa este año hay MUCHA. Y que en 1 mes no te preparas el examen para el nivel que se está exigiendo ahora mismo. Cosa distinta es que ahora vaya la DFP y nos haga preguntas del tipo de qué año es la CE.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si he aprendido algo en esta oposición es no subestimar a ningún compañero, al año pasado de mis conocidos entraron casi todos algunos al límite en todas las pruebas incluso cerrando cortes y siendo el primer año de mucho de ellos, yo sigo por aquí, ellos, pasando frío en Ávila.
No subestimo a nadie, solo digo una realidad. Luego está la suerte, que es otro cantar.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Me parece bien, no hay que bajar la guardia nunca. No obstante, el día de mis físicas, los 4 que tenía detrás de mí en la grada decían que era su primer o segundo año. Uno se había puesto a estudiar un par de semanas antes de las físicas, otro se iba a poner al volver a casa después de las físicas. Y los otros dos iban por el camino. Hace un mes exacto que fui a las pruebas. Yo te digo, que gente como esa este año hay MUCHA. Y que en 1 mes no te preparas el examen para el nivel que se está exigiendo ahora mismo. Cosa distinta es que ahora vaya la DFP y nos haga preguntas del tipo de qué año es la CE.

Coincido totalmente. Es verdad que hay muchas personas, muchos comentarios y cada uno oye muchas cosas, pero en mi caso (me presento por primera vez) llevo preparándome 1 año para este examen y el día que fui a las físicas (a finales de septiembre) lo que oía o con quien hablaba era, por norma general, lo de "voy a ver si paso las físicas y si las paso empiezo a estudiar"...tanto que casi parecía yo el raro por llevarlo preparado durante meses. Pero esto obviamente fueron mis sensaciones, una simple opinión y en un día concreto claro..
Ánimo y a por todas!

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Yo no sé cuántos están preparados y cuántos no, al final todo lo que cavilemos hasta el sábado son suposiciones. Lo que quiero decir, y conozco a unos cuantos, es que hay un porcentaje de opositores veteranos que cada año o van a casi a echar la quiniela o se han preparado malamente el último mes para ver si pueden pasar el examen. Por eso digo que nadie se asuste o desmotive con lo de que solo 4000 de 18000 pasarán, porque sabiendo que los opositores serios son bastantes menos uno puede ir al examen más seguro y motivado.

Pero bueno, todo esto es aire, al final lo que cuenta es llegar allí y hacer el mejor examen que podamos, independientemente del nivel de los demás.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Si he aprendido algo en esta oposición es no subestimar a ningún compañero, al año pasado de mis conocidos entraron casi todos algunos al límite en todas las pruebas incluso cerrando cortes y siendo el primer año de mucho de ellos, yo sigo por aquí, ellos, pasando frío en Ávila.
Yo veo este años a mí alrededor y mis conocidos más preparados que en los últimos años, más conectado con simulacros online, con academias, estudiando más... Puede ser casualidad, pero viendo la afluencia en los exámenes públicos creo que no es una excepción. Yo le encuentro sentido, muchos caídos el año pasado en teoría que han tenido tiempo para prepararse y que no les pille por sorpresa un teórico difícil. El sábado será una gran incógnita, y para mí, más que el examen, que lo es por supuesto, será el nivel del conjunto que lo hagamos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

La historia de mi vida se resume en eso, jaja, todos los años codo con codo con compis, entrenos, academia, viajes... Resultado: ellos cruzando la puerta de la escuela y uno vuelta a la salida. Esto quema ya un pocazo. Deseando que llegue el sábado ya.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No se trata ser el mejor de 14-15-16 mil (la cifra que sea que tiene más intriga que la Nave del Misterio de Iker) se trata de ser la mejor versión de uno mismo ese día
Exacto, así al menos aunque suspendamos nos queda el consuelo de saber que hicimos lo que estaba en nuestras manos, pero eso no quita que dependemos del nivel de los demás, nuestra mejor versión un año puede ser apta y otro no.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La historia de mi vida se resume en eso, jaja, todos los años codo con codo con compis, entrenos, academia, viajes... Resultado: ellos cruzando la puerta de la escuela y uno vuelta a la salida. Esto quema ya un pocazo. Deseando que llegue el sábado ya.
Sé ve que reparto suerte a lo demás... yo por si las moscas no me hacer mucho a ti que viendo esto eres un poco gafe :p:p

Nada, pixa este año nos toca sí a sí, acuérdate de este post, de la segunda parte ehhh.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No se trata ser el mejor de 14-15-16 mil (la cifra que sea que tiene más intriga que la Nave del Misterio de Iker) se trata de ser la mejor versión de uno mismo ese día
Discrepo¡!l llámame loco, pero yo prefiero ser la peor versión de mí mismo pero colarme en la siguiente fase que ser la mejor versión de mi mismo pero no llegar al corte :p

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sé ve que reparto suerte a lo demás... yo por si las moscas no me hacer mucho a ti que viendo esto eres un poco gafe :p:p

Nada, pixa este año nos toca sí a sí, acuérdate de este post, de la segunda parte ehhh.

Nunca mejor dicho, lagarto lagarto! Espero que así se cumpla compa.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Ya no sólo que haya gente que pruebe en su primer año, hay opositores que van a probar 1,2,3,4 y los años que haga falta porque nunca se ponen realmente a estudiar a tope, como se requiere hoy día para esta opo, o no dan el nivel de estudio que a ellos les gustaría, o no pueden estudiar lo que a ellos les gustaría por temas externos a la opo, y otros con un año o menos de estudio intensivo pasan el corte y llegan a Avila que ni te das cuenta.
Lo que yo pienso al margen de todo esto, esque hay más plazas para menos opositores (y no se como será el examen de más o menos difícil) pero eso se traduce a mejor ratio y más asequible para pasar a RM.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Ya no sólo que haya gente que pruebe en su primer año, hay opositores que van a probar 1,2,3,4 y los años que haga falta porque nunca se ponen realmente a estudiar a tope, como se requiere hoy día para esta opo, o no dan el nivel de estudio que a ellos les gustaría, o no pueden estudiar lo que a ellos les gustaría por temas externos a la opo, y otros con un año o menos de estudio intensivo pasan el corte y llegan a Avila que ni te das cuenta.
Lo que yo pienso al margen de todo esto, esque hay más plazas para menos opositores (y no se como será el examen de más o menos difícil) pero eso se traduce a mejor ratio y más asequible para pasar a RM.
Mejor ratio, pero yo este año os veo muy preparados a todos, será porque el año pasado pasé del foro, espero.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Discrepo¡!l llámame loco, pero yo prefiero ser la peor versión de mí mismo pero colarme en la siguiente fase que ser la mejor versión de mi mismo pero no llegar al corte :p
Niño que esto es Lógica Formal: si eres la mejor versión de ti mismo, te colocas en buena posición por delante del grueso por lo tanto pasas el corte. Que no sabes Totti que no sabes... Si P entonces Q :D

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
En mi sección han aprobado la oposición a la primera o la segunda convocatoria casi todos, el que se ría de los que se presentan por primera vez es un temerario.
No sois conscientes de la cantidad de gente que estudia y se queda a las puertas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior