• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Por mucho test que hagáis pensar que mas de 40 preguntas en el examen no lod habeis visto nunca y que seguramente necesitéis dos años para superar el examen, aun así no os desaniméis la guardia siempre estara ahí oara recogeros a muchos, bebe heineken piensa en verde!! Hanimo chabales
@Pablopol , está usted sancionado con sanción muy grave por el 28.b. Esto conlleva expulsión directa del foro al acarrear 100 puntos de advertencia.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Por mucho test que hagáis pensar que mas de 40 preguntas en el examen no lod habeis visto nunca y que seguramente necesitéis dos años para superar el examen, aun así no os desaniméis la guardia siempre estara ahí oara recogeros a muchos, bebe heineken piensa en verde!! Hanimo chabales
¡¡Noooo!! Lo has conseguido. Con tu primer mensaje me minaste la moral y quemé el temario, pero con este acabaste de hundirme.
Nada, me bajo del barco, tu poder de convicción es tal que me voy a centrar en estudiar algo más acorde a mis posibilidades...mmm, ya sé, dedicaré dos años en sacarme el curso de manipulador de alimentos, a lo ambicioso. Gracias por abrirme los ojos.

Bueno señores, ya... Que parece que no hubierais visto un troll en este foro nunca, no hace falta que sigáis, a este ritmo empezáis con los memes tipo Puigdemont y convertimos a este en @clarisa 2.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Qué simulacro de academias os ha parecido el más real al de examenes oficiales?
Nunca habrá ningún simulacro parecido al oficial porque lo que hace diferente al del día D es estar ahí sentado jugándote en cada casillita el trabajo de meses o años y eso no lo puede imitar ningún simulacro.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
¡Buenas tardes! Desearos a todos fuerza para el último empujón.(Para mí esta semana es clave)

Yo me llevo los apuntes hasta el Sábado por la mañana en el coche...no es coña...

Que queréis,soy del atleti,he visto ganar y perder copas de Europa en el último minuto...

Jajajaja que grande compañero, ya somos dos en el foro así, del Atleti y con los apuntes en el coche

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Y el sábado y el domingo qué piensas ser?:eek:
Pues según como salga del examen seré un borracho gambitero o un llorón depresivo :D

La verdad es que he puesto día 4 porque estaba pensando sobre todo en volver al gym, que cada día me veo más blando y pequeño :oops:

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Chic@s una pregunta, las tipícas preguntas en simulacros sobre todo del ámbito de informática o sociología en las que descartais una opción claramente pero de las otras dos no tenéis ni idea ni intuiis que pueda ser ninguna, por lo general (aunque esta claro que dependerá de las que lleves contestadas) os la jugáis???

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Chic@s una pregunta, las tipícas preguntas en simulacros sobre todo del ámbito de informática o sociología en las que descartais una opción claramente pero de las otras dos no tenéis ni idea ni intuiis que pueda ser ninguna, por lo general (aunque esta claro que dependerá de las que lleves contestadas) os la jugáis???
Si descarto una y de las otras dos tampoco tengo ni idea es que no tengo ni idea de ninguna de las tres. Me la salto y a la próxima, no pierdo ni dos segundos en ella :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior