- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
@Pablopol , está usted sancionado con sanción muy grave por el 28.b. Esto conlleva expulsión directa del foro al acarrear 100 puntos de advertencia.

@Pablopol , está usted sancionado con sanción muy grave por el 28.b. Esto conlleva expulsión directa del foro al acarrear 100 puntos de advertencia.

Yo lo califico de troll un hoax por lo menos es creíble xdDe cara al examen, lo de antes podríamos definirlo como ejemplo de "hoax". Así que si cae esa pregunta no se puede fallar.

¡¡Noooo!! Lo has conseguido. Con tu primer mensaje me minaste la moral y quemé el temario, pero con este acabaste de hundirme.

Nunca habrá ningún simulacro parecido al oficial porque lo que hace diferente al del día D es estar ahí sentado jugándote en cada casillita el trabajo de meses o años y eso no lo puede imitar ningún simulacro.Qué simulacro de academias os ha parecido el más real al de examenes oficiales?
Vamos a seguir con la tematica del hilo, el usuario en cuestión ya está baneado.
@Mvm86 tiene un aviso por publicar un post que no tiene nada que ver con la temática policial

Lo he sufrido in situ jajaNunca habrá ningún simulacro parecido al oficial porque lo que hace diferente al del día D es estar ahí sentado jugándote en cada casillita el trabajo de meses o años y eso no lo puede imitar ningún simulacro.

Yo no sé vosotros, pero a ratos pienso..."venga, este año lo peto" (pa bien) y a otro rato "venga este año lo peto" (pa mal).

Jajajajajajajajajaja. Si no fuera por estos ratillos...No puedo sentirme más identificado. ¿Dónde está lo que me he estudiado todo este tiempo? A ver, que yo lo vea![]()

Si, pero de la sociedad activa en! JajajaPor Dios que ganas que sea ya día 4 para volver a ser un miembro de la sociedad!

¡Buenas tardes! Desearos a todos fuerza para el último empujón.(Para mí esta semana es clave)
Yo me llevo los apuntes hasta el Sábado por la mañana en el coche...no es coña...
Que queréis,soy del atleti,he visto ganar y perder copas de Europa en el último minuto...

Y el sábado y el domingo qué piensas ser?Por Dios que ganas que sea ya día 4 para volver a ser un miembro de la sociedad!

Pues según como salga del examen seré un borracho gambitero o un llorón depresivoY el sábado y el domingo qué piensas ser?![]()

Si descarto una y de las otras dos tampoco tengo ni idea es que no tengo ni idea de ninguna de las tres. Me la salto y a la próxima, no pierdo ni dos segundos en ellaChic@s una pregunta, las tipícas preguntas en simulacros sobre todo del ámbito de informática o sociología en las que descartais una opción claramente pero de las otras dos no tenéis ni idea ni intuiis que pueda ser ninguna, por lo general (aunque esta claro que dependerá de las que lleves contestadas) os la jugáis???