• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
¡Buenos días! Ahora sí que sí, entramos en la última semana... aprovechad cada minuto
o 5 días - Conocimientos (2/12)
Canguelo máximo, anoche me fui a la cama mezclando concejales con miembros de comité de empresa.

Como muchos de vosotros, cuanto más repaso más olvido :(.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Me encanta esa autoestima, en lo que queda podéis mejorar mucho, un par de vueltas al temario con sus test correspondientes... el sábado por la tarde veré cuantos colegas me quedan para echarme unas cervezas, hace tanto tiempo que no me ven que no sé si creen que soy de la secreta o directamente la he palmado. :confused:

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
De las 65 seguras se falla al menos el 8%, y aún así, es difícil temer esa cifra de seguras, la sensación de tener 65 seguras en realidad es tener 40 que si fallas alguna de esas te da un pasmo que flipas, y 25 de casi seguras, por lo que ya no son 65.
En un examen de nivel como el año pasado tener 60 seguras es salir con una sonrisa que no te coja al salir por la puerta.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
En OCS suelo contestar 50-53 seguras y luego me la juego en 3-5 al 50%. Suelo estar en el 4’5. No sé lo mal o bien que estará.

LA estrategia de examen es muy personal, yo no arriesgo nada, y siempre me ha ido bien, en mi año pasé el corte con 59 contestadas, pero entiendo a aquellos que tiran a 70 y 80, si tienes Estrella puede salirte bien

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
¿Alguien consigue acceder al simulacro de sespol?
Yo una vez he conseguido acceder y ver la primera pregunta pero al avanzar a la segunda pregunta me ha vuelto a tirar.

Nada, muchos compañeros deseosos, mira que me considero una yonquitest, pero ya a las 9 de la mañana estaba petada la página...
Yo he conseguido acceder, a ver si me deja hacerlo.

No, primera pregunta y se acabó. Luego lo intentaré.
Me pasa lo mismo, de la primera pregunta no puedo pasar, espero que no me pase eso el sábado:D
Sabéis si han sacado clasificación de notas del simulacro de Depol?
En su Twitter pone que lo sacarán hoy.

Última edición:
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Me encanta esa autoestima, en lo que queda podéis mejorar mucho, un par de vueltas al temario con sus test correspondientes... el sábado por la tarde veré cuantos colegas me quedan para echarme unas cervezas, hace tanto tiempo que no me ven que no sé si creen que soy de la secreta o directamente la he palmado. :confused:
Y gran razón pero yo después de trabajar y encima después de quince dia de "vacaciones" tengo ganas de la revancha del año pasado (4'271)

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
copio y pego el mensaje, por si acaso a alguien no le llega, ya que me parece importante.

me mandan esto

En primer lugar, os queremos pedir disculpas por los problemas que estáis teniendo para acceder al examen. Hemos estado testeando todo durante todo el fin de semana y no ha habido ningún error. Pero lo que no esperábamos era tener más de 1800 solicitudes de acceso desde las 9:00 hasta las 9:15 minutos. Tenemos una capacidad de tráfico para atender en torno a las 1000 solicitudes casi simultáneas sin problema. Parece que el servidor no estaba respondiendo en tiempo a todas y por eso daba errores de acceso. Hemos tenido varios ataques y por eso la seguridad es alta. Es posible que los miles de accesos casi simultáneos el servidor los haya tomado como un ataque y ha generado errores.

Os pedimos por favor que os deis un poco de tiempo para acceder, a ver si así no hay problemas. El examen va a estar 4 días y si hay que dejarlo más, se deja.

Queremos que todos tengáis la posibilidad de hacer el examen de forma correcta, pero la cantidad de intentos de acceso ha superado nuestras mejores expectativas.

Disculpad si os llega este correo varias veces, pero estamos intentando contestaros a todos y tenemos ahora más de 500 mensajes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior