• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A esta altura del proceso ya vamos a leer de todo...y eso que aún quedan 4 fases más, con sus cortes, sus anécdotas, sus lloros y sus alegrías...
Vamos a concentrarnos en el día 2 y en saber jugar y afrontar el examen. A pelear, los cortes y demás ya vendrán! Vamos, ánimo!

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Examen 2017 mas de 30 preguntas fuera de temario, nota de corte 4,6 Ortografia 1,9. El 16 de diciembre refloto este mensaje. Test ocs saca máximo 3 preguntas, acrapol máximo 2 preguntas.
Claro claro...
Entre otras cosas, según entiendo yo, la prueba de ortografía está para que la DFP seleccione el número de opositores que quiere que pasen a la siguiente fase en el caso de que muchos opositores pasen del 5 en teoría, si el corte del teórico es inferior a 5, ¿para qué quieren hacer corte con ortografía? Les serviría con ajustar la nota de corte del teórico según sus intereses y eliminar la prueba ortográfica al igual que el año pasado.
Con todo mi respeto no le veo ni píes ni cabeza a lo que sugieres.

Examen 2017 mas de 30 preguntas fuera de temario, nota de corte 4,6 Ortografia 1,9. El 16 de diciembre refloto este mensaje. Test ocs saca máximo 3 preguntas, acrapol máximo 2 preguntas.

Creo que el concepto no está claro, para que te corrijan orto tiene que tener un 5 en teoría. Si el corte baja de 5 orto no se evalúa.

No serás tú el compañero de habitación del que ayer se registró y esta en Ávila también?

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
No se si seré yo pero el tema de Derechos Humanos me quita las ganas de vivir, por dios que sufrimiento mas gratuito...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
¡Buenas tardes! Desearos a todos fuerza para el último empujón.(Para mí esta semana es clave)

Yo me llevo los apuntes hasta el Sábado por la mañana en el coche...no es coña...

Que queréis,soy del atleti,he visto ganar y perder copas de Europa en el último minuto...

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
A esta altura del proceso ya vamos a leer de todo...y eso que aún quedan 4 fases más, con sus cortes, sus anécdotas, sus lloros y sus alegrías...
Vamos a concentrarnos en el día 2 y en saber jugar y afrontar el examen. A pelear, los cortes y demás ya vendrán! Vamos, ánimo!

Chiquilla eres mortal...caiste en las físicas de una manera triste y que sigas aquí dando ánimos dice muchísimo de tí. Ole tú, ojalá el año que viene sea el tuyo campeona @marinalamalinche33

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
O sea, el año pasado se anula la ortografía porque la nota de corte de teoría bajó del 5, haciendo innecesario un nuevo corte, pero este año no solo va a bajar la nota de corte de teoría, si no que la ortografía cuenta! y además con una nota tan simbólica como la de la promo XXXI (si mal no recuerdo).
Yo me lo habría currado un poco más, la verdad...
Veo que hay gente que usa el domingo para descansar el cuerpo y mandar la mente de vacaciones a las Bahamas ¬¬

Creo que el concepto no está claro, para que te corrijan orto tiene que tener un 5 en teoría. Si el corte baja de 5 orto no se evalúa.

No serás tú el compañero de habitación del que ayer se registró y esta en Ávila también?
Es el mismo, el del tema 8 no entra. Gran adivino, mejor policía alumno.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
¡Buenas tardes! Desearos a todos fuerza para el último empujón.(Para mí esta semana es clave)

Yo me llevo los apuntes hasta el Sábado por la mañana en el coche...no es coña...

Que queréis,soy del atleti,he visto ganar y perder copas de Europa en el último minuto...
Hombre lo de ganar copas de Europa en el último minuto... Si no habéis ganado ninguna jeje

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
10
Por mucho test que hagáis pensar que mas de 40 preguntas en el examen no lod habeis visto nunca y que seguramente necesitéis dos años para superar el examen, aun así no os desaniméis la guardia siempre estara ahí oara recogeros a muchos, bebe heineken piensa en verde!! Hanimo chabales

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Por mucho test que hagáis pensar que mas de 40 preguntas en el examen no lod habeis visto nunca y que seguramente necesitéis dos años para superar el examen, aun así no os desaniméis la guardia siempre estara ahí oara recogeros a muchos, bebe heineken piensa en verde!! Hanimo chabales
Si lo mando a zurrir mierdas con un látigo, en este caso, ¿me pintáis el mensaje de lila?

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
461.gif

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Siento mucho que no pasases las físicas. Otro año será, compi. ;)

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Veo a más de uno estos días que se le salen los ojos estudiando.

Yo esta semana voy a afianzar lo sabido y estudiar ya más relajado, muchos simulacros, muchas correcciones de errores y un repaso rápido y a lo esencial de todo el temario. Pero vamos, espero que las sesiones de estudio infernales día sí y día también las vuelva a ver, pero ya en Ávila :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior