Claro claro...

A esta altura del proceso ya vamos a leer de todo...y eso que aún quedan 4 fases más, con sus cortes, sus anécdotas, sus lloros y sus alegrías...
Vamos a concentrarnos en el día 2 y en saber jugar y afrontar el examen. A pelear, los cortes y demás ya vendrán! Vamos, ánimo!

O sea, el año pasado se anula la ortografía porque la nota de corte de teoría bajó del 5, haciendo innecesario un nuevo corte, pero este año no solo va a bajar la nota de corte de teoría, si no que la ortografía cuenta! y además con una nota tan simbólica como la de la promo XXXI (si mal no recuerdo).

Es el mismo, el del tema 8 no entra. Gran adivino, mejor policía alumno.Creo que el concepto no está claro, para que te corrijan orto tiene que tener un 5 en teoría. Si el corte baja de 5 orto no se evalúa.
No serás tú el compañero de habitación del que ayer se registró y esta en Ávila también?

Hombre lo de ganar copas de Europa en el último minuto... Si no habéis ganado ninguna jeje¡Buenas tardes! Desearos a todos fuerza para el último empujón.(Para mí esta semana es clave)
Yo me llevo los apuntes hasta el Sábado por la mañana en el coche...no es coña...
Que queréis,soy del atleti,he visto ganar y perder copas de Europa en el último minuto...

@m.a.piris... En la oposición son 100 palabras y 8 minutos de tiempo. Haz tu misno el cálculo de las que deberías responder..Cúantas preguntas respondeis en ortografía en 20 minutos más o menos??

Si lo mando a zurrir mierdas con un látigo, en este caso, ¿me pintáis el mensaje de lila?

Siento mucho que no pasases las físicas. Otro año será, compi.