4,28 de cuantas notas?
3oo personas han hecho el simulacro4,28 de cuantas notas?![]()

Según ha contestado a un usuario participaron 300 personas.4,28 de cuantas notas?![]()

300 Lo han4,28 de cuantas notas?![]()
En el foro somos cuatro gatos y participamos dos, opositores hay y habrá preparados muchos...lo del sábado no es un trámiteSegún ha contestado a un usuario participaron 300 personas.
¿Cómo lo veis? A mi me da la sensación de que al final va a haber más gente preparada de lo que nos creemos, no sé por qué.

Yo pienso que los simulacros en su gran mayoría los hace gente que piensa o está preparada y que la realidad del nivel real es inferior a esos simulacros.Según ha contestado a un usuario participaron 300 personas.
¿Cómo lo veis? A mí me da la sensación de que al final va a haber más gente preparada de lo que nos creemos, no sé por qué.

Quitarse a 12000 opositores de en medio no es trámite, quién piense eso se puede llevar un susto...300 Lo han
En el foro somos cuatro gatos y participamos dos, opositores hay y habrá preparados muchos...lo del sábado no es un trámite
Los he hecho peores, el de halcones azules sí me pareció de dificultad alta (más alta), pero está claro que este no era fácil.y eso de dificultad media-alta, ¿oponíais lo mismo?. Yo es el más complicado que he hecho hasta ahora.

No os preocupéis con el nivel del opositor medio. Pensad que la muestra de opositores que participan en el foro o los yonkis de simulacrosno es extrapolable a los 18000-15000 que se examinarán este sábado, el nivel por estos lares es mucho mayor.
Los 4000-4500 mejores pasarán, pero de los 18000-15000 la inmensa mayoría o van a probar suerte o hahan estuadiado poco, la competencia real es mucho menor.

No le des más vueltas, es una forma de publicidad.y eso de dificultad media-alta, ¿oponíais lo mismo?. Yo es el más complicado que he hecho hasta ahora.

Es el simulacro presencial que hicieron en a universidad. La nota de corte se quedó en 3.65 o eso creo, porque parece que hicieron más de uno...Normalmente ese tipo de simulacros gratuitos los suele hacer la gente que está metida de lleno en la oposición, como la mayoría de gente que hay aquí en el foro. Y normalmente suele ser la misma gente la que hace todos los test. La mayoría de los que estáis aquí que vais bien preparados habéis hecho todos los simus gratuitos que han sacado; pues lo mismo pasa con la gente que no está aquí. Es decir...no son 1000 de un simu+ 300 de otro + 800 de otro. Seremos 1000-1500 los mismos frikis que les damos a todos los test que salen y aún así, de esos frikis, la gran mayoría suspende. Vamos...es cómo lo veo..

Me refiero a los simulacros en general. Más aún con carácter específico. La gente que hace eso son los freaks de la opo (me incluyo). Luego el presencial que dices, la mayoría de la gente sería de su academia y algún perdido de por ahí. Porque yo no me voy a ir a Madrid a hacer un simulacro y estoy seguro de que la mayoría de vosotros, a no ser que viváis cerca, tampoco.Es el simulacro presencial que hicieron en a universidad. La nota de corte se quedó en 3.65 o eso creo, porque parece que hicieron más de uno...
https://twitter.com/depolacademia?lang=es
Pusieron la excusa de que había gente de la 35 y por eso la nota era tan baja. En la misma foto que ponen las notas está la justificación. Así que los que hayáis tenido menos de 5 o incluso 4 no os preocupéis.