• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
a mi me sale la primera pregunta y me "peta", con lo cual imagino que a lo largo del dia lo acaben de solucionar...

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Bueno, uno que ya deja de leeros hasta que saquen las notas. Semana de repaso en calma. Suerte justa para todos, espero ver más sonrisas que llantos el día que vuelva ( incluida la mía, por dios ).
P.D: @totti-vlc ,deja de poner los días, pon directamente la imagen de un WC, que es nuestro lugar preferido a estas alturas...

¡Hábila!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
4,28 de cuantas notas?:eek:
300 Lo han
Según ha contestado a un usuario participaron 300 personas.

¿Cómo lo veis? A mi me da la sensación de que al final va a haber más gente preparada de lo que nos creemos, no sé por qué.
En el foro somos cuatro gatos y participamos dos, opositores hay y habrá preparados muchos...lo del sábado no es un trámite

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Según ha contestado a un usuario participaron 300 personas.

¿Cómo lo veis? A mí me da la sensación de que al final va a haber más gente preparada de lo que nos creemos, no sé por qué.
Yo pienso que los simulacros en su gran mayoría los hace gente que piensa o está preparada y que la realidad del nivel real es inferior a esos simulacros.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
A mí lo que me hace gracia es que digan dificultad media la verdad... por cierto no me deja editar ya mi mensaje anterior en el que hay un punto después de una interrogación que hace daño a la vista, perdón.:confused:

300 Lo han

En el foro somos cuatro gatos y participamos dos, opositores hay y habrá preparados muchos...lo del sábado no es un trámite
Quitarse a 12000 opositores de en medio no es trámite, quién piense eso se puede llevar un susto...
y eso de dificultad media-alta, ¿oponíais lo mismo?. Yo es el más complicado que he hecho hasta ahora.
Los he hecho peores, el de halcones azules sí me pareció de dificultad alta (más alta), pero está claro que este no era fácil.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
No os preocupéis con el nivel del opositor medio. Pensad que la muestra de opositores que participan en el foro o los yonkis de simulacros :D no es extrapolable a los 18000-15000 que se examinarán este sábado, el nivel por estos lares es mucho mayor.

Los 4000-4500 mejores pasarán, pero de los 18000-15000 la inmensa mayoría o van a probar suerte o hahan estuadiado poco, la competencia real es mucho menor.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No os preocupéis con el nivel del opositor medio. Pensad que la muestra de opositores que participan en el foro o los yonkis de simulacros :D no es extrapolable a los 18000-15000 que se examinarán este sábado, el nivel por estos lares es mucho mayor.

Los 4000-4500 mejores pasarán, pero de los 18000-15000 la inmensa mayoría o van a probar suerte o hahan estuadiado poco, la competencia real es mucho menor.

Mientras haya más gente preparada que plazas para la siguiente fase siempre será un problema.

El error es mirar hacia abajo en lugar de hacia arriba, el que va peor que yo no me afecta, son los X que van mejor que yo los que me pueden dejar fuera.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Normalmente ese tipo de simulacros gratuitos los suele hacer la gente que está metida de lleno en la oposición, como la mayoría de gente que hay aquí en el foro. Y normalmente suele ser la misma gente la que hace todos los test. La mayoría de los que estáis aquí que vais bien preparados habéis hecho todos los simus gratuitos que han sacado; pues lo mismo pasa con la gente que no está aquí. Es decir...no son 1000 de un simu+ 300 de otro + 800 de otro. Seremos 1000-1500 los mismos frikis que les damos a todos los test que salen y aún así, de esos frikis, la gran mayoría suspende. Vamos...es cómo lo veo..

Normalmente ese tipo de simulacros gratuitos los suele hacer la gente que está metida de lleno en la oposición, como la mayoría de gente que hay aquí en el foro. Y normalmente suele ser la misma gente la que hace todos los test. La mayoría de los que estáis aquí que vais bien preparados habéis hecho todos los simus gratuitos que han sacado; pues lo mismo pasa con la gente que no está aquí. Es decir...no son 1000 de un simu+ 300 de otro + 800 de otro. Seremos 1000-1500 los mismos frikis que les damos a todos los test que salen y aún así, de esos frikis, la gran mayoría suspende. Vamos...es cómo lo veo..
Es el simulacro presencial que hicieron en a universidad. La nota de corte se quedó en 3.65 o eso creo, porque parece que hicieron más de uno...
https://twitter.com/depolacademia?lang=es

Pusieron la excusa de que había gente de la 35 y por eso la nota era tan baja. En la misma foto que ponen las notas está la justificación. Así que los que hayáis tenido menos de 5 o incluso 4 no os preocupéis.

Última edición:
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hay que ser objetivos y observar algunos parámetros como que:
  • Entre la XXXII y XXXIII se ha desinflado casi entero el tapón de gente preparadísima (veteranos espartanos).
  • Entre este año y el anterior la OEP ha sido muy amplia con lo que es menor el número de opositores "obcecados" en este u otros cuerpos.
  • Hay un menor número de instancias (en gran medida por lo anterior) y un menor número de aptos en las pruebas físicas.
  • Hay mayor número de plazas y la nota o el nivel medio de preparación es menor también por todo lo anterior.
Ya no me atrevo a decir que el examen será de una u otra forma pero lo que sí puedo afirmar casi al 100% es que será más fácil llegar al corte que el año pasado. Que sí, que aquí hay muchas "sorpresas" pero no hay más que aplicar la estadística y hacer una comparación con los años anteriores para llegar a esa conclusión. Eso sí, que nadie se confíe, que aquí cada proceso dura un embarazo y son 6 pruebas eliminatorias (a pesar de ortografía).

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Es el simulacro presencial que hicieron en a universidad. La nota de corte se quedó en 3.65 o eso creo, porque parece que hicieron más de uno...
https://twitter.com/depolacademia?lang=es

Pusieron la excusa de que había gente de la 35 y por eso la nota era tan baja. En la misma foto que ponen las notas está la justificación. Así que los que hayáis tenido menos de 5 o incluso 4 no os preocupéis.
Me refiero a los simulacros en general. Más aún con carácter específico. La gente que hace eso son los freaks de la opo (me incluyo). Luego el presencial que dices, la mayoría de la gente sería de su academia y algún perdido de por ahí. Porque yo no me voy a ir a Madrid a hacer un simulacro y estoy seguro de que la mayoría de vosotros, a no ser que viváis cerca, tampoco.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Yo discrepo en lo de que la mayoría vaya a probar, es más, creo que la mayoría irá bien preparada, la mayoría optan por ir a una academia y ligan su éxito al de la academia, por eso estos test no son hechos por tantas personas, pero eso no quita para que su preparación siga siendo buena. En mi mente al menos compito contra el examen por una parte y contra 18000 personas por otra, confiarse en que hay 5000-6000 o los que sean bien preparados lo considero un error.

• Like
Reacciones: Ion
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior