- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687

A ver compañero, no hemos criticado a la academia, solo hemos dicho que hay varias preguntas/forma de preguntar en el simulacro que nos parecen poco acertadas o fuera de lugar, pero eso no dice que sea mala academia o que los que estén con ella apuntados no van a oler el apto el sábado, ni mucho menos, faltaría más.Después de los comentarios que estáis haciendo sobre la academia en la que estoy, veo que al final si que me voy al pozo pero bien. No eran de extrañar las notas que sacaba cuando hacia test de otras academias.

Estaba dudando si hacer ese simulacro del que estáis hablando... Decidido: no lo hago jajaja.
No, mejor no lo hagas... 50min tirados a la basura literal...5.2 descontando fallos pero no me dice nada, bueno si, que vaya pérdida de tiempo.Estaba dudando si hacer ese simulacro del que estáis hablando... Decidido: no lo hago jajaja.

Eso también me echa para atrás. Iba a hacerlo, pero al verlo, me he salido de la página.No sabía si hacerlo o no, pero con lo que estáis diciendo... Además, iba a registrarme antes y me jode que me pidan tantos datos (que si dirección, teléfono, número de DNI, fecha de nacimiento...). Me jode tener que dar tanta cantidad de datos para hacer un simple examen.
¿Alguien sabe el uso de datos que le dan? Quizás se peguen el pegote y a la hora de anunciar aprobados de su academia suben también los que han hecho el simulacro. No sé, suposiciones.

No sabía si hacerlo o no, pero con lo que estáis diciendo... Además, iba a registrarme antes y me jode que me pidan tantos datos (que si dirección, teléfono, número de DNI, fecha de nacimiento...). Me jode tener que dar tanta cantidad de datos para hacer un simple examen.
¿Alguien sabe el uso de datos que le dan? Quizás se peguen el pegote y a la hora de anunciar aprobados de su academia suben también los que han hecho el simulacro. No sé, suposiciones.
Para hacer el simulacro no te tienes que registrar. Entras con usuario y contraseña 'simulacro'.Eso también me echa para atrás. Iba a hacerlo, pero al verlo, me he salido de la página.

¿Estás con Sespol? No sabía que existía, pero me comentaron que su temario no era complicado. El simulacro me ha parecido totalmente fuera de lugar. ¿Lo has hecho? ¿Es del nivel de los "normales"? ¿Funcionamiento del HK, himno policía, CG de Información (la cual no pueden no pueden preguntar al tener estructura secreta), provincias de la UPR, Real Cédula de la Policia General del Reino (de 1824), euro NCAP, HKEY_CURRENT_USER, base de datos de accidentes de tráfico de la UE, números de artículos y directivas...?Después de los comentarios que estáis haciendo sobre la academia en la que estoy, veo que al final si que me voy al pozo pero bien. No eran de extrañar las notas que sacaba cuando hacia test de otras academias.
Tú verás cómo estaba mi piscina también para tener 19 fallos...Me niego a bajarme la notaPues a saber en realidad que saqué porque viendo que el tema iba un poco de cachondeo pues me tire a la piscina y ya de paso me quede en ella
con las preguntas de penal por momentos creí que se habían equivocado en algunas preguntas con la ejecutiva... pues nada, ya tarareo el himno de cuerpo y me puedo morir tranquilo.
Pensaba que era necesario el registro para luego poner el simulacro, como en otras academias que lo han ofrecido. Muchas gracias.Para hacer el simulacro no te tienes que registrar. Entras con usuario y contraseña 'simulacro'.

Sí, la del himno cayó el mes pasado en el examen para subinspector, yo me la aprendería por si acaso. También creo que la de información.Pensaba que era necesario el registro para luego poner el simulacro, como en otras academias que lo han ofrecido. Muchas gracias.
Por cierto, un compañero en el twitter de sespol ha respondido que hay varias preguntas en ese examen que vienen de los de ascenso a subinspector y oficial.

La organización de Información no los la pueden preguntar, por lo menos a nosotros que no somos policías: los Acuerdos del Consejo de Ministros de 28.11.1986 y 16.02.1996 otorgan el carácter de Secreto a la estructura, organización, medios y procedimientos operativos específicos de los Servicios de información, así como sus fuentes y cuantas informaciones o datos puedan revelarlas.Sí, la del himno cayó el mes pasado en el examen para subinspector, yo me la aprendería por si acaso. También creo que la de información.

Con qué frase empieza.... Ya tengo duda... qué han preguntado del himno?
![]()