• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Pienso que seguirán con vocabulario. Pero es eso... mi simple opinión.

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Aqui uno que lleva mes y medio de estudio. Me ha dado tiempo a resumirme, repasar y hacer tests por tema de 25 de los 41 temas. Y aun así muchas cosas no las tengo asimiladas por la cantidad de información recibida en tan poco tiempo. Así que no os preocupéis que personas como yo hay muchas, y otros tantos que van a probar o incluso ni van a ir. Yo creo que el que haya estudiado tiene muchísima opción de pasar al RM. Ánimos.
PD: Quien sabe, alomejor soy uno de ellos, quinielas más complicadas se han acertado...

Test de Sespol ; 5,5

Resumen: un simulacro que quitando 25/30 preguntas el resto son absurdeces varias del que ha hecho el examen.

Por mi parte lo hago cojo lo que me gusta y lo cierro.

Nivel según “división” si la convocatoria tuviera 250 plazas pues puede que si, pero hablando de 3201 pues...

El sábado ya salimos de dudas si repetimos examen estilo 33 o vuelve a la “normalidad” de la 32.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Los que tenéis la sede de examen a hora y media o dos horas de casa. ¿Sois partidarios de dormir en vuestra casa y salir por la mañana temprano o ir el viernes noche y hacer noche allí?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Los que tenéis la sede de examen a hora y media o dos horas de casa. ¿Sois partidarios de dormir en vuestra casa y salir por la mañana temprano o ir el viernes noche y hacer noche allí?
Dormir allí, mejor levantarse fresco y repasar lo más importante antes d entrar que conducir dos hora y pillar un posible atasco.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo estoy a hora y poco y duermo en Ávila...paso de averías de coche , carretera helada etc...mejor ir con tiempo de solucionar imprevistos !

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
En mi sección han aprobado la oposición a la primera o la segunda convocatoria casi todos, el que se ría de los que se presentan por primera vez es un temerario.
No sois conscientes de la cantidad de gente que estudia y se queda a las puertas
Dime en que academia estaban que me mudo donde sea del tirón!:D Conozco a muy poquita gente que aprueba a la primera o segunda, o somos mu torpes por aquí.:rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Alguna opinión de este? Porque si sigue el moda de preguntar por las canciones de Melendi yo no pierdo más time o_Oo_Oo_Oo_O jajaja

Puff yo voy a pillarme una sobredosis que ni con metadona. Mañana, espero que alguien lo haga primero jaja

Yo lo he hecho y teniendo en cuenta que estoy desentrenada y no estoy a vuestro nivel porque llevo semanas sin tocar el temario he tenido muy buen resultado por eso digo que con este os acostáis a gustito jaja

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60

Yo soy de Córdoba capital, tengo la sede en Sevilla (a una hora justa en coche) y me voy por la mañana temprano, saldré a eso de las 7.30 o así.

Yo lo he hecho y teniendo en cuenta que estoy desentrenada y no estoy a vuestro nivel porque llevo semanas sin tocar el temario he tenido muy buen resultado por eso digo que con este os acostáis a gustito jaja
Me lo dejo para mañana, ¡gracias!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenas!!
Acabo de hacer el simulacro de Sespol, 45/100
Hora de mirar los fallos desde el examen de alguien anónimo claro, porque le di a mis resultados y al volver al test, mi examen había desaparecido =(

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Acabo de hacer el simulacro de OpositaTest, no contando las 6 preguntas de ortografía y una que ellos tienen anulada, me sale un 6,1.

Todas las preguntas tienen una formulación simple, y la mayoría son bastante sencillas, el examen lo acabé en 24min. Aunque hay que decir que algunas son bastante más específicas, en mi temario nunca las había visto.

En mi opinión un examen de nivel medio bastante general y asequible que ojalá nos cayese :D, aunque en el fondo pienso que este sábado seguramente veamos algo bastante más complejo.

Última edición:
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
¿Ese solo es para usuarios ''premium''? Es que he intentado acceder y me redirige directamente a las formas de pago :D:D:D
Dale a la flecha de mostrar la página anterior y ya podrás seleccionar la demo, a mi me pasó lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior