• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Habéis visto que en la revisión del examen podéis ver los exámenes que han hecho todo el mundo y la hora?, Se puede ver hasta la corrección de los exámenes, he visto algunos por curiosidad :p, de alrededor 80 notas que salían, había unos 18 con 50 % de respuestas acertada sin contar fallos, me metí en unos cuatro o cinco y todos con más de 18 fallos, uno con cerca de cuarenta XD, ese es un valiente :D
jajajaja o un suicida
Eso sí me parece que está fatal organizado. Estuve moviéndome por la página y cuando quise volver para corregir mis fallos ya no me salía ver mi nota, me salió que había acertado un 36% y digo: ¿Cómo?o_O. En ese momento me percaté de lo que dices, que pueden verse las notas de los demás.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Es increíble como puede variar la nota de simulacro a simulacro, para volverse loco como te dejes llevar.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Al final cómo empezaba el himno que ni lo he mirado xd, por si cae que ya me entra la paranoia
Madre mía compi, a eso le llamo yo la ley del mínimo esfuerzo... hubieses tardado en buscarlo en google lo mismo que en preguntarlo aquí...

Brilla en mis ojos luz serena de templanza
Late en mi pecho firme el pulso del honor
Tienden mis manos un apoyo sin distancias
Corre en mi sangre como un río la pasión

Sin maldad eh.
Un saludo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
A mí los que me están gustando cada vez menos son los simulacros de Jurispol. Me quedan cuatro o cinco de los cuarenta que son, y no sé ni si los haré.
Cada vez me parecen peores. Creo que hay que tener un poco más de seriedad, y por el precio que se paga, hacer simulacros de más calidad. La redacción mismo en algunas preguntas a mí me deja descolocado totalmente. "La jornada laboral tiene una duración de: a) 40 horas. b) 37 horas y media. c) 38 horas." A ver, pero ¿de un policía, de mi prima la charcutera, o de quién? Que yo no tengo que suponer que me estén preguntando por la jornada de un policía... qué sé que son 37 y media, pero... Me ponen del hígado con cosas como esas. Parece que hacen un % de preguntas buenas, y después el resto por completar las cien, en plan venga va a ver qué ponemos aquí...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
A mí los que me están gustando cada vez menos son los simulacros de Jurispol. Me quedan cuatro o cinco de los cuarenta que son, y no sé ni si los haré.
Cada vez me parecen peores. Creo que hay que tener un poco más de seriedad, y por el precio que se paga, hacer simulacros de más calidad. La redacción mismo en algunas preguntas a mí me deja descolocado totalmente. "La jornada laboral tiene una duración de: a) 40 horas. b) 37 horas y media. c) 38 horas." A ver, pero ¿de un policía, de mi prima la charcutera, o de quién? Que yo no tengo que suponer que me estén preguntando por la jornada de un policía... qué sé que son 37 y media, pero... Me ponen del hígado con cosas como esas. Parece que hacen un % de preguntas buenas, y después el resto por completar las cien, en plan venga va a ver qué ponemos aquí...
Me acaba de salir esta pregunta y la falle, la jornada de una persona normal son 40h y es lo que puse

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
O llevo todo este tiempo engañado o no sé un carajo. El Tribunal de primera instancia, con esa denominación, no existe. Es el Tribunal General. Y si entras en la web oficial de la UE. Se llama Tribunal General. :/

Hola Sespol! Qué tal?
Vale ya me había hecho un cacao mental ya decía yo que me parecía derogado

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Es que encima dice que el Tribunal General,desde 2009, se llama de primera instancia.

Creo que eso no es así... Espero no estar equivocado y confundir a nadie...
Efectivamente, actualmente se denomina Tribunal General.

O llevo todo este tiempo engañado o no sé un carajo. El Tribunal de primera instancia, con esa denominación, no existe. Es el Tribunal General. Y si entras en la web oficial de la UE. Se llama Tribunal General. :/

Hola Sespol! Qué tal?
Sí, es al revés...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574

Hola Sespol! Qué tal?
Yo esa la he fallado porque las opciones que daban eran Tribunal de Justicia, Tribunal de Primera Instancia, que la descarté por no existir ya, y la otra no recuerdo cual era, pero era inventada o algo. Marqué TJ por descarte y va y me dice que es la de Tribunal de Primera Instancia o_O

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
¿ Qué tipo de examen creéis que pondrán este año en ortografía ? -¿Seguirán como en últimas convocatorias o cambiaran ? Abrimos encuesta

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
¿ Qué tipo de examen creéis que pondrán este año en ortografía ? -¿Seguirán como en últimas convocatorias o cambiaran ? Abrimos encuesta
Según mis cálculos aritméticos, será algo parecido a un examen de Sespol...

Eso ya no se puede saber lo que está claro es que a estas alturas algo hay que lee preparado ya, mi opinión es que siguen con vocabulario.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
En general un muy mal examen el de sesp••! Pero de todos los simulacros y academias se aprende algo nuevo y no sabemos si en esa pregunta esta el quid de nuestro billete a Hábila.

Por cierto tras un fin de semana de dispersión mental (no me concentraba ni para atrás) parece que el cuerpo ha activado el modo 'miedo insuperable' y los datos están entrando en mi disco duro más rápido (esperemos que se queden en la ROM y no se volatilicen).

Animo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior