• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Te noto un poco enfadado con la vida amigo, mi consejo, que no te preocupes por los demás el día del examen real todos jugamos con las mismas reglas y es el examen que de verdad importa.
Lo que sí es engañarse a uno mismo es decir que todos los que sacan notazas es porque hacen "trampas". Yo creo que somos mayorcitos como para no ir engañando y no creo que la mayoría de opositores de este foro tengan la autoestima tan baja como para necesitar una palmadita en la espalda al subir sus notazas al foro.
Luego vienes a decirnos que por publicar en el foro y no "pasar desapercibidos" no vamos a conseguir la plaza, claro, compartir cosas con otros opositores te hace menos apto...:rolleyes:
Está claro que no todo el mundo miente, pero como me conozco la historia no me fío ni de mi sombra jajaja, escribo poco pero a estas alturas ya voy como pollo sin cabeza!!

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Qué mas da que la gente mienta o diga la verdad, ni que nos afectase en algo, a mi me da exactamente igual que alguien saque un 4 en Jurispol o un 8, no cambia nada mi trabajo, tanto el hecho hasta ahora como el que queda por hacer. El foro está para compartir información, experiencias e incluso sentimientos, ya que todos sabemos de la dureza del proceso, habrá gente que comparta su nota porque le apetezca una palmadita en la espalda, el que la comparta por simple participación o por el contrario para buscar algo de apoyo, o el que mienta y le guste vivir en el engaño, pero es que, qué mas da, no cambia nada.
Ánimo a todos, a darle caña que ya queda poquito y a relajar esa tensión, o mejor encauzarla en el estudio.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
¡¡¡¡¡Por si os aburrís!!!!! Ya direís que tal. B45, M22=3´4:(:(:(:mad::mad::mad:. Que mala gana de día joder.
¿Eso es de RDP? Ni creo que puedas compartirlo si no es público ni sé si quiero mirar más allá de la pregunta 1 con lo de "disparo automático".

Edito: suena brusco y no era mi intención, se agradece el aporte ;) .

Última edición:
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Pues a mí me han dado los de Jurispol y un 4,6 , nunca he hecho sus test, estoy con Acrapol y aun no he suspendido ningún simulacro con ellos... La verdad que no me preocupa nada haberlo suspendido. Es un simulacro más,el que cuenta es el dentro de 10 días!!Ánimo!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
6,05 el Jurispol, en mi opinión pocas preguntas de nivel intermedio, muchas de regalo y muchas de nivel complicado o de darles bastantes vueltas........

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
¿Eso es de RDP? Ni creo que puedas compartirlo si no es público ni sé si quiero mirar más allá de la pregunta 1 con lo de "disparo automático".

lo mismo me ha pasado a mi, la primera en la frente, ¿disparo automatico categoria 4?o_O hace unas semanas pregunté que tal eran los test por temas de rdp... al final los pillé y en mas de un test de 50 preguntas he visto 1 o 2 fallos, y además también se ven errores tipo que en las soluciones no marquen ninguna de las 3 (la suelen poner en negrita, pues alguna vez parece que se les olvida).
al final los mejores simulacros son los de aquí:D

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
219
Pues yo confio plenamente en las notas que transmiten los compañeros del foro. Me parecería ridículo querer hacer alarde de algo que es falso y solo sirve para engañarse a si mismo. Para mi ver esas notazas me sirven de motivación para meter una marcha más (si es que puedo porque llevo en sexta desde que empece :p).
Tampoco sé cuanta gente preparada hay como para asegurar que un examen dificil no lo aprueba 4500 personas ni en broma y que la ortografía se suspende. Ir con ese pensamiento considero que solo son problemas a la hora de afrontar el examen del 2D.

Y ojo, que lo dice uno que no aprueba todos los simulacros ni de coña. Probablemente suspenda más de los que apruebe.

Yo si de verdad hay gente que se suba la nota lo vería ridículo totalmente, llevo desde el principio haciendo los crujis y he participado en todos menos en uno y la verdad creo que hay buen nivel, gente veterana, yo es mi segundo año y la verdad lo noto.
Lo único que te digo compi que sigas así la motivación ayuda muchísimo y mas en estas fechas tan cercanas donde hay mucha gente quemada y que ve que no llega, el que vale es el del dia D, todos los demás son como su nombre dicen simulacros.
Y en cuanto a lo de aprobar 4500 ni en sueños, tampoco lo quiero porque soy de los que piensan que mejor un examen nivel alto para demostrar que te lo has empapado bien, pero nunca se sabe.
Vamos señores que no queda nada.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
¡¡¡¡¡Por si os aburrís!!!!! Ya direís que tal. B45, M22=3´4:(:(:(:mad::mad::mad:. Que mala gana de día joder.
Viendo que es el simulacro 1 de la batería de test del RDP te diré que ese en concreto es mucho más difícil que el resto, así que que la nota no te preocupe :D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
6,05 el Jurispol, en mi opinión pocas preguntas de nivel intermedio, muchas de regalo y muchas de nivel complicado o de darles bastantes vueltas........
Eso mismo iba a decir, no he visto muchas nivel intermedio, o regaladas o bastante complicadas, MI percepción.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
lo mismo me ha pasado a mi, la primera en la frente, ¿disparo automatico categoria 4?o_O hace unas semanas pregunté que tal eran los test por temas de rdp... al final los pillé y en mas de un test de 50 preguntas he visto 1 o 2 fallos, y además también se ven errores tipo que en las soluciones no marquen ninguna de las 3 (la suelen poner en negrita, pues alguna vez parece que se les olvida).
al final los mejores simulacros son los de aquí:D

Edito: suena brusco y no era mi intención, se agradece el aporte ;) .
¿Por qué os llama la atención lo del disparo automático? Ojalá 50 preguntas así en el examen

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues otro caído en Jurispol jaja, vaya notazas os gastáis.
4.75, 54 B, 13 M. Me siguen persiguiendo los fallos.
Nivel medio. MI opinión.
Las tres que comentásteis de UNESC, sectas y no sé qué más las pasé sin leerlas casi.
Ver París y el año 2015 en la respuesta e ir como mosquito a la luz ultravioleta.

Realmente lo voy a pasar mal el 2d.

pdt: No por el simulacro (siempre son subjetivos) sino por el nivel que yo me noto.
Ánimo a todos y a seguir intentándolo hasta el último día.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
El que se vea justo con el temario debería de centrarse ya 100% con el y dejar la ortografía por 2 razones.

- Sin pasar el corte del teórico de nada te sirve la ortografía.
- Pasando el corte del teórico estás al 95% en la siguiente ronda, si cae gente será muy muy muy poca en ortografía.

Yo el año pasado iba muy mal en ortografía y en el temario a falta de estos días me faltaba mucho temario por estudiar, mandé a la mierda la orto y metí el acelerón nivel dios.

Si alguno se piensa que en 10 días no se adelanta nada que se lo quite de la cabeza, se adelanta y mucho.
Y ya por curiosidad... ¿Pasaste el corte del 4.4?
Un saludo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Revisando los fallos, marqué 4 que no me atreví a contestar, tenía 3 bien y una mal, habría sacado un 5. Si me pasa algo así en el oficial... no sé como reaccionaría.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Viendo que es el simulacro 1 de la batería de test del RDP te diré que ese en concreto es mucho más difícil que el resto, así que que la nota no te preocupe :D
Ese test.... fue el primer simulacro que hice de los 41 temas! Dudé hasta de ir a las físicas jajaja Horrible, menos mal que luego la cosa mejora, terminé con un 6.9 en el test 20. Ahora los compagino con Jurispol que me baja al infierno cada día, tengo guardados 6 simulacros pro de RDP para esta última semana, necesito subir la moral ajajaj

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Ese test.... fue el primer simulacro que hice de los 41 temas! Dudé hasta de ir a las físicas jajaja Horrible, menos mal que luego la cosa mejora, terminé con un 6.9 en el test 20. Ahora los compagino con Jurispol que me baja al infierno cada día, tengo guardados 6 simulacros pro de RDP para esta última semana, necesito subir la moral ajajaj
Que alegría me da oírte decir eso... 3 vueltas al temario test por temas, hago 1° simulacro y hostión en toda la cara. Me he quedado con ganas de anular el hotel en Zaragoza :eek::eek::eek:

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
¿Por qué os llama la atención lo del disparo automático? Ojalá 50 preguntas así en el examen

Porque soy un poco tonto:D:D:D:D nada en este caso luego he visto que me he liado yo con las carabinas (que son semiautomaticas, de repeticion o de un solo tiro), my fault!

Aprovecho para hacer una pregunta de novato, tras hacer el examen de conocimientos, y antes de la orto, ¿dan un tiempo de parón en plan ir al servicio por ejemplo, o es todo del tirón?

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Porque soy un poco tonto:D:D:D:D nada en este caso luego he visto que me he liado yo con las carabinas (que son semiautomaticas, de repeticion o de un solo tiro), my fault!

Aprovecho para hacer una pregunta de novato, tras hacer el examen de conocimientos, y antes de la orto, ¿dan un tiempo de parón en plan ir al servicio por ejemplo, o es todo del tirón?
Nooooo. Hay que ir meado y cagado hasta la salida, sino eliminado del proceso!!!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
En cuanto a las preguntas estas que publican en los grupos de Facebook que no sé de donde las sacan y todo el mundo contesta bien. ¿La peña mira los apuntes o consulta Google no? ajja Decidme que si para no embajonarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior