• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Aquí uno frustrado después de un año y cuatro meses en paro,estudiando cada día, incluidos sábados y domingos:saqué un 4,5 en Jurispol simulacro.

Frustraciones a partir del día 2, no vamos a martirizarnos antes de entrar en el aula compañero. Confianza siempre en uno mismo, ahí empieza el apto.;);)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Aquí uno frustrado después de un año y cuatro meses en paro,estudiando cada día, incluidos sábados y domingos:saqué un 4,5 en Jurispol simulacro.
Con esa nota el año pasado estarías apto. ¿Tú sabes acaso si con ese examen el aprobado sería un 5? No lo sabes. Pues entonces a seguir hasta el final y ya habrá tiempo de llorar por los rincones. Hay gente peor que tú y siguen pico y pala, así que ánimo hombre.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Corte examen 5 y ortografía ustedes ponéis la nota según aptos. Información desde dentro.

Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32
Compis, alguno puede pasarme algún simulacro de ortografía de vuestras academias? o si saben de alguno online, para ver como está el nivel por ahí :D Gracias de antemano.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Con esa nota el año pasado estarías apto. ¿Tú sabes acaso si con ese examen el aprobado sería un 5? No lo sabes. Pues entonces a seguir hasta el final y ya habrá tiempo de llorar por los rincones. Hay gente peor que tú y siguen pico y pala, así que ánimo hombre.

Muchísimas gracias por la buena onda:)si hubiese sido un famoso crujilacro me hubiese quedado contento con un 4,5 . Tienes razón, vamos a no llorar antes de recibir la piedra.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Mañana haré los simulacros que me está picando la curiosidad, para mi el nivel del opositor medio del foro es más alto que en todos los demás sitios que pueda comparar(amigos y academia), me baso en lo que he visto de las notas de crujis y algunos más.
Aún así sigo pensando que el examen será nivel medio-alto, tipo más cerca de la XXXIII que de la XXXII, y un corte por debajo del 5, vamos eso fijo.
Sí, el año pasado había cada notaza después del examen oficial... e incluso nos llamaban locos a los que decíamos que el corte estaría debajo del 5. ¡Y luego... tracatá! jajaja

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Por cierto, muy top lo de los grupos de Facebook jajaja. Te plantan una pregunta que no sabe ni Dios, y te quedas con cara de pez globo porque no lo has escuchado en la vida, y derrepente empieza a contestarla todo el mundo, sospechosamente la misma opción y sospechosamente la correcta. Yo hace tiempo dejé de participar, porque realmente contestaba las que sabía cuando las sabía, pero me di cuenta del percal y ya paso, si son felices así, y así se creen que aprenden, allá ellos. Sólo se engañan a sí mismos. :)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Por cierto, muy top lo de los grupos de Facebook jajaja. Te plantan una pregunta que no sabe ni Dios, y te quedas con cara de pez globo porque no lo has escuchado en la vida, y derrepente empieza a contestarla todo el mundo, sospechosamente la misma opción y sospechosamente la correcta. Yo hace tiempo dejé de participar, porque realmente contestaba las que sabía cuando las sabía, pero me di cuenta del percal y ya paso, si son felices así, y así se creen que aprenden, allá ellos. Sólo se engañan a sí mismos. :)
Es un alivio saber que no soy el único que no sabe contestar a muchas preguntas de las que ponen en esos grupos. Algunas parece que las buscan en libros de física cuántica o algo por el estilo. Cualquier día preguntarán qué número de pie calza el ministro Zoido.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
2
Si algo he aprendido en los años de oposiciones que llevo es que siempre parece que todos son top con notas altas en foros, academias... y tu el más bobo. Lo digo porque me he sentido asi pero luego te das cuenta que la gran mayoria miente, un claro ejemplo fue este año en el que me quede a casi 2 puntos del corte y no pasa nada por decirlo señores, pero luego he preguntado a compañeros del gym, la academia y amigos y todos que casualidad de la vida decían que rabia me quede a cero coma y poco de aprobar. Con esto quiero decir y ya termino jajajaja que no hagais caso al 95% de lo que leeis ni escuchais.
El día D es otra historia y también entra en juego la suerte y puede que el 4 y poco de simulacros se conviertan en un apto.
Mucho animoo!

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Síndrome de abstinencia la mayoría psíquico y físico y una editorial dice que solo físico. ¿Que piensan ustedes? La editorial son es test de MAD.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Buenos días gente!

Después de leer todo lo que decís, me reafirmo, examen tipo jurispol o XXXII corte más cerca del 4 que del 5.

Por otro lado hoy me ha dado por pensar que la DFP va a poner los dos exámenes fáciles a cambio del revuelo del año pasado, en plan pasar 6000-7000 el teórico y corte en orto en 6-7.

Que pensáis?

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Síndrome de abstinencia la mayoría psíquico y físico y una editorial dice que solo físico. ¿Que piensan ustedes? La editorial son es test de MAD.
Pregunta a los de dentro....
Pero según mi curro que a veces llevamos metadona a una importante asociación y trabajo en una farma,el de abstinencia es físico
Son los temblores y fiebres por no administrar la dosis

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenos días gente!

Después de leer todo lo que decís, me reafirmo, examen tipo jurispol o XXXII corte más cerca del 4 que del 5.

Por otro lado hoy me ha dado por pensar que la DFP va a poner los dos exámenes fáciles a cambio del revuelo del año pasado, en plan pasar 6000-7000 el teórico y corte en orto en 6-7.

Que pensáis?
Qué de nada sirve hacer cábalas y pensar,la DFP manda y cuando lleguemos allí el día del examen e veremos el "regalito "
Solo nos quedan un puñado de días para estudiar y salir de dudas
Tú disfruta a cuerpo de rey! Vas a examen puesto!(en lugar de a mesa puesta )jajaja

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Buenos días gente!

Que pensáis?
No creo que aprueben mas de 5000 personas este examen, a pesar de las plazas no va a ser un regalo, ni mucho menos. Vaticino un examen similar al de la XXXII, en el cual dependiendo del nivel de los opositores bajara el corte o contara orto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No es la primera vez que os indicamos que este no es el hilo adecuado para hacer consultas sobre el temario. Parece ser que si no es con sanciones no reaccionamos...

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo creo que pasaran unos 4000-4200 la teoría, y sinceramente pienso que no creo que haya tantos con la teoría tan bien preparada, así que supongo que bajarán nota pero vaya, van a pasar los mismos, sea 4,2 o un 5.. dicho esto, será lo que tenga que ser pero mi impresión es que o somos los mejores opositores de la historia o tendrán que bajar nota o a lo mejor aprueban 3700 con un 5 y los pasan.. vete a saber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior