• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Se agradecería colaborar en el simulacro -8 (quedan 4-5 temas) http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-45#post-696492 que a todos nos gusta descargarlo para hacerlo. :rolleyes: Así dejan de competir entre @mohawk , @Alexphyact y @Wiwino por cuál de ellos tiene más preguntas en el examen :p

No es por el tema de competir o no entre nosotros, que a mi personalmente hacer preguntas me gusta mucho y podria hacer el examen entero pero luego @Wiwino se enfada porque las pongo chungas ;), es cuestion de que cuantos mas seamos mejor para todos porque del intercambio de informacion, pareceres, perspectivas y opiniones se genera un debate que es bueno para clarificar dudas y ayudar. Cuanto mas diverso sea el examen en numero de participantes mas ganamos todos. Total el examen, en las dos pruebas, podeis estar seguros de cuatro cosas: una es que es necesario aprobar ambos, la segunda que van a ser dificiles, la tercera es que son examenes redactados por la DFP y la cuarta que son el dia 2 de diciembre y oveja que bala bocado que pierde.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.

Examen de teoría: nivel medio alto con el objetivo de que se anule la ortografía porque se vaya a bajar el corte de teoría.

Es un rumor más mi pajarito no falló con las fechas veremos con el exámen. :cool:

Pues si esto es cierto, me espero un examen como la XXXII pero un poco más sencillo al haber 10 temas más.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No es por el tema de competir o no entre nosotros, que a mi personalmente hacer preguntas me gusta mucho y podria hacer el examen entero pero luego @Wiwino se enfada porque las pongo chungas ;), es cuestion de que cuantos mas seamos mejor para todos porque del intercambio de informacion, pareceres, perspectivas y opiniones se genera un debate que es bueno para clarificar dudas y ayudar. Cuanto mas diverso sea el examen en numero de participantes mas ganamos todos. Total el examen, en las dos pruebas, podeis estar seguros de cuatro cosas: una es que es necesario aprobar ambos, la segunda que van a ser dificiles, la tercera es que son examenes redactados por la DFP y la cuarta que son el dia 2 de diciembre y oveja que bala bocado que pierde.
Te vas a cagar con las que he mandado...y la culpa es de @Alexphyact

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Por favor que nadie que haya hecho los simulacros comentados y esté entre el 4 y 5 se venga abajo ya que ambos bajo mi modesta opinión están un peldaño por encima de lo que será el examen del día 2. En cuanto al nivel de orto seguro que será difícil pero testimonial ya que lo tendrán que anular. En este foro hay gente muy preparada y solo dan las notas esa gente pero el opositor medio no es así. Sin ir más lejos el año pasado después del examen todo el mundo colgaba notas por encima del 5 y finalmente el corte fue un 4.4

Sin ánimo de provocar reacciones ni de dudar de tus fuentes... El plan qué propones me resulta demasiado elaborado para esta empresa... Como para que sea aposta.

A mi me parece que es poner un poco de raciocinio al asunto. Veremos que pasa, esta a la vuelta de la esquina el exámen.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Se habla mucho de la opción de bajar la nota del teorico y anular orto pero, no sería posible poner ambos Cortés en un 3? Me parece que en las bases no pone nada de que en caso de normalizar nota se anule orto... Pasarían los "5000" mejores en ambas pruebas no?

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Se habla mucho de la opción de bajar la nota del teorico y anular orto pero, no sería posible poner ambos Cortés en un 3? Me parece que en las bases no pone nada de que en caso de normalizar nota se anule orto... Pasarían los "5000" mejores en ambas pruebas no?
Por poder en esta vida todo es posible y más tratándose de la DFP. Dicho esto, esa posibilidad se debatió bastante el año pasado y como al final vimos solo se puntuó conocimientos anulándose ortografía. Que este año valoren con corte ambas pruebas? Podría ser. Mi opinión es que si bajan el corte de teoría, la ortografía será anulada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece que es poner un poco de raciocinio al asunto. Veremos que pasa, esta a la vuelta de la esquina el exámen.
Ya ya, si por lo del raciocinio lo digo...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo por mi parte creo que voy a dejar de hacer simulacros. No sé si será o no un error, pero cada vez que hago uno y no me sale como debería, me dan ganas de dejar de estudiar la verdad.
A estas alturas de la película lo último que necesito es desmoralizarme.

He decidido centrarme solamente en repasar y se acabó. Que sea lo que tenga que ser jaja.
Después de la reflexión vuelvo al trabajo deseando acabar ya y poder meterme en mi cuevita.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Como veis los simulacros de OCS? Mi media está en 4,5 con algún que otro 5, pero es desmoralizante.
Para mí los más difíciles sin duda. Yo los hice todos y aprobé un tercio. Los veo al nivel del teórico del año pasado. Y sin duda un nivel superior a lo que creo que nos espera este año. Es mi opinión

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.

Examen de teoría: nivel medio alto con el objetivo de que se anule la ortografía porque se vaya a bajar el corte de teoría.

Es un rumor más mi pajarito no falló con las fechas veremos con el exámen. :cool:
Si el examen es de la dificultad del año pasado, con 600 plazas mas y 2600 craks menos, no quiero ni pensar hasta donde caerá la nota de corte.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Para mí los más difíciles sin duda. Yo los hice todos y aprobé un tercio. Los veo al nivel del teórico del año pasado. Y sin duda un nivel superior a lo que creo que nos espera este año. Es mi opinión

Entonces crees que las notas sobre 4,5-5 son suficientes garantías para ir con opciones al 2D?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues un examen nivel 33 podríamos tener un corte más parecido al de EE que al de la 33. Puede ser, pero creo que si ponen un nivel 32 pero con 10 temas más con respecto a ese año igual no es demasiado decisiva la ortografía, no sé. Todos los rumores indican a que el examen va a ser nivel infierno tipo 33 por lo menos, por lo que he leído y escuchado por ahí. También el año pasado rulaba la teoría de examen más asequible por haber más plazas y mas temas que respecto a la 32, y mirad... Es impredecible y eso es lo que pone a uno más nervioso.
Personalmente no quiero un examen chupado, en el que la lotería de la ortografía sea tan decisiva como en la 32, pero tampoco quiero un puto infierno de examen que según vaya leyendo preguntas el miedo te vaya comiendo...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Sin ánimo de provocar reacciones ni de dudar de tus fuentes... El plan qué propones me resulta demasiado elaborado para esta empresa... Como para que sea aposta.

¿En serio? ¡El año pasado les salió sin querer!:D:D.

Las cábalas son divertidas para llenar los huecos entre prueba y prueba, pero a mí esa hipótesis me parece la más válida ahora mismo, parece de sentido común que primen los conocimientos sobre la ortografía (obligando igualmente al opositor a prepararla) y solo utilizarla como "gatillo de Seguridad" en caso de que pasen teoría más de los que ellos estimen.

Aunque por otra parte, estamos hablando de la gente que hizo el examen de la XXXIII :rolleyes::rolleyes: (familia seguro de Hernandez y Fernandez, los policías de Tintín).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior