Se agradecería colaborar en el simulacro -8 (quedan 4-5 temas) http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-45#post-696492 que a todos nos gusta descargarlo para hacerlo.Así dejan de competir entre @mohawk , @Alexphyact y @Wiwino por cuál de ellos tiene más preguntas en el examen
![]()

Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.
Examen de teoría: nivel medio alto con el objetivo de que se anule la ortografía porque se vaya a bajar el corte de teoría.
Es un rumor más mi pajarito no falló con las fechas veremos con el exámen.![]()

Te vas a cagar con las que he mandado...y la culpa es de @AlexphyactNo es por el tema de competir o no entre nosotros, que a mi personalmente hacer preguntas me gusta mucho y podria hacer el examen entero pero luego @Wiwino se enfada porque las pongo chungas, es cuestion de que cuantos mas seamos mejor para todos porque del intercambio de informacion, pareceres, perspectivas y opiniones se genera un debate que es bueno para clarificar dudas y ayudar. Cuanto mas diverso sea el examen en numero de participantes mas ganamos todos. Total el examen, en las dos pruebas, podeis estar seguros de cuatro cosas: una es que es necesario aprobar ambos, la segunda que van a ser dificiles, la tercera es que son examenes redactados por la DFP y la cuarta que son el dia 2 de diciembre y oveja que bala bocado que pierde.
Tienes las respuestas??¡¡¡¡¡Por si os aburrís!!!!! Ya direís que tal. B45, M22=3´4. Que mala gana de día joder.

Cuidadin cuidadin que me quedan siete comidines con las de los temas de vial, como me de por preguntar sobre el tamaño del delco o cuantas cifras tiene un numero de bastidor.....Te vas a cagar con las que he mandado...y la culpa es de @Alexphyact

Sin ánimo de provocar reacciones ni de dudar de tus fuentes... El plan qué propones me resulta demasiado elaborado para esta empresa... Como para que sea aposta.

Por poder en esta vida todo es posible y más tratándose de la DFP. Dicho esto, esa posibilidad se debatió bastante el año pasado y como al final vimos solo se puntuó conocimientos anulándose ortografía. Que este año valoren con corte ambas pruebas? Podría ser. Mi opinión es que si bajan el corte de teoría, la ortografía será anulada.Se habla mucho de la opción de bajar la nota del teorico y anular orto pero, no sería posible poner ambos Cortés en un 3? Me parece que en las bases no pone nada de que en caso de normalizar nota se anule orto... Pasarían los "5000" mejores en ambas pruebas no?

Ya ya, si por lo del raciocinio lo digo...A mi me parece que es poner un poco de raciocinio al asunto. Veremos que pasa, esta a la vuelta de la esquina el exámen.

Para mí los más difíciles sin duda. Yo los hice todos y aprobé un tercio. Los veo al nivel del teórico del año pasado. Y sin duda un nivel superior a lo que creo que nos espera este año. Es mi opiniónComo veis los simulacros de OCS? Mi media está en 4,5 con algún que otro 5, pero es desmoralizante.

Bueno....estoy sentenciado por lo que veo![]()

Si el examen es de la dificultad del año pasado, con 600 plazas mas y 2600 craks menos, no quiero ni pensar hasta donde caerá la nota de corte.Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.
Examen de teoría: nivel medio alto con el objetivo de que se anule la ortografía porque se vaya a bajar el corte de teoría.
Es un rumor más mi pajarito no falló con las fechas veremos con el exámen.![]()

Para mí los más difíciles sin duda. Yo los hice todos y aprobé un tercio. Los veo al nivel del teórico del año pasado. Y sin duda un nivel superior a lo que creo que nos espera este año. Es mi opinión

Sin ánimo de provocar reacciones ni de dudar de tus fuentes... El plan qué propones me resulta demasiado elaborado para esta empresa... Como para que sea aposta.