• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Jurispol: 80 preguntas contestadas, 72 aciertos 8 fallos. Nota -> 6'8.

El simulacro ya se compartió hace tiempo por este mismo foro (lo sé porque yo lo saqué de aquí) y unos cuantos ya publicaron sus notas.

He consultado mi libro de respuestas de test, y en su día saqué un 5'25 siendo la primera vez. Hay ciertas preguntas que en su día no conocía, como lo de la secta *****, pero esta vez sí. Aún con esas, me he notado mucho más suelto e "inteligente" al hacerlo, recordaba 3 o 4 preguntas contadas, y el resto como si fueran la primera vez. De todas formas, considero que un 6'8 para una segunda vuelta (aunque sea después de meses) es una nota un poco pobre. Ojalá y me equivoque.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
No le déis tanta importancia a los simulacros... Particularmente pienso que a la gente a veces se le va la pinza con lo de la dificultad de los simulacros, pero ni que eso signifique algo, ya que no marca ni la realidad de tus conocimientos ni de los exámenes oficiales. En algún que otro grupo de Facebook veo preguntas que manda la gente y sinceramente, me parecen una chorrada. Valorarse a uno mismo en función de preguntas "wikipédicas", no sirve de nada, si acaso para desmotivarse y confundirse. Lo importante es estudiar, y los test que ocupen un lugar residual para medirse de vez en cuando y soltarse en el arte de marcar respuestas en la A9.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Entonces quedamos en que el examen será igual de difícil que la XXXIII no?

Viendo esas notazas no sé porque hay que bajar el nivel y mucho menos la nota de corte [emoji14]

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Si extrapolamos el nivel de este foro a la realidad en un examen como el de la XXXIII no haría falta ni bajar la nota de corte...
Aunque sí que es verdad que el año pasado después del examen no recuerdo mucha gente por aquí poniendo su aprobado, así que, ya no sé ni qué pensar, lo mismo este año nos llevamos una sorpresa y el nivel del opositor esta por las nubes.
Bajo mi punto de vista eso de que se ha ido el tapón de los opositores mejor preparados no lo comparto del todo... Hay opositores del año pasado y anteriores que son auténticas máquinas (incluso mejores que muchos de los que se colaron en el 4.4 del año pasado) y gente nueva muy bien preparada. Repito, opinión personal, que nadie se sienta ofendido.

Unido
24 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creo que han modificado algo en el simulacro de RDP porque me ha bajado la nota 0.15. Los que lo habéis hecho, ¿os ha pasado igual o es cosa mía?
La pregunta de los factores sociales pull, dieron primero buena estabilidad economica y luego corrigieron ya que no es factor social para dar buena alto nivel de consumo

Acabo de hacer el examen de rdp ; 5,6 es un examen de ir muy fino, no me considero bueno ni mucho menos pero este nivel de exámen podía bajar el corte a un 4 seguramente.

Para el que le sirva de algo en Acespol saque 6,2 y en Ocs rondo el 5,5-6.

La orto este año será anulada again. Vuelvo a la cueva!

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Lo que voy a decir quizá sea por convencerme a mi mismo, o no. Yo soy uno de esos tantísimos que no apruebo ni un cruji ni casi ningún simulacro de academia, pienso que la mayoría son más complicados que cualquier oficial, a todos aquellos que os pase como a mí, como ya han dicho, el que vale es el de dentro de 10 días, y en cuanto a la gente que dice tener excelentes notas y que no suspende nunca, no os miréis en el espejo de la mitad de esa gente, son máquinas... Pero cuántos son, 10-15 en el foro, extrapolarlo al resto de opositores, que son 200?? 300?? 1000??? Y el resto? El resto está como todos nosotros, y por debajo seguro.
PD. Si hay 10-15 de 20-30 que publican sus notazas, la otra mitad falta a su propia verdad. Mi opinión.
No puedo estar más de acuerdo contigo. No sirve de nada sacar notazas en los simulacros cuando la mayoría lo hace mirando los apuntes, consultado Google, haciéndolo por segunda vez o rellenando los circulitos en blanco una vez se está corrigiendo (lo he visto con mis propios ojos cuando estaba en academia, y no una o dos personas, muchísimas, disimulando y luego diciéndome, tú qué has sacado? En fin, yo me daba cuenta de todo pero les seguía el rollo jeje).
De verdad, mucha gente se hincha la nota de las formas que he dicho, que hay cientos de opositores que son unas máquinas? Por supuesto que sí, pero la mayoría no lo publican por aquí, pasan desapercibido y son los que luego consiguen la plaza así sin hacer ruido. Yo en cambio suspendo muchos tests pero sigo aprendiendo y excepto el año pasado que me quedé a 0'025, el anterior aprobé sobradamente habiendo suspendido la misma semana del examen varios simulacros (con 3 y 4 y picos).
Publicar tus buenas notas de los simulacros (los que realmente lo hacen sin trampa) me parece bien, sube la moral pero para nada es representativo del nivel que vaya a ver, que aún así creo que será alto, aunque menos que el año pasado pero que nadie se confíe que luego vienen los suspensos cuando "aprobaba todos los simulacros y con nota".
Mucho ánimo.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Lo miré ahora para poder responderte. Yo sigo exactamente igual. Si tocaron algo a mí no me afectó para bien ni para mal.
A mi me ha ocurrido al revés.
La pregunta de los factores sociales pull, dieron primero buena estabilidad economica y luego corrigieron ya que no es factor social para dar buena alto nivel de consumo
Gracias por comprobarlo chicos. Creía que me estaba volviendo loco. Lástima ese -0.15, en el oficial puede suponer la diferencia entre el APTO y la XXXV.
Me quedo con 5.55 :confused:(sin triple premio, por cierto).

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
No puedo estar más de acuerdo contigo. No sirve de nada sacar notazas en los simulacros cuando la mayoría lo hace mirando los apuntes, consultado Google, haciéndolo por segunda vez o rellenando los circulitos en blanco una vez se está corrigiendo (lo he visto con mis propios ojos cuando estaba en academia, y no una o dos personas, muchísimas, disimulando y luego diciéndome, tú qué has sacado? En fin, yo me daba cuenta de todo pero les seguía el rollo jeje).
De verdad, mucha gente se hincha la nota de las formas que he dicho, que hay cientos de opositores que son unas máquinas? Por supuesto que sí, pero la mayoría no lo publican por aquí, pasan desapercibido y son los que luego consiguen la plaza así sin hacer ruido. Yo en cambio suspendo muchos tests pero sigo aprendiendo y excepto el año pasado que me quedé a 0'025, el anterior aprobé sobradamente habiendo suspendido la misma semana del examen varios simulacros (con 3 y 4 y picos).
Publicar tus buenas notas de los simulacros (los que realmente lo hacen sin trampa) me parece bien, sube la moral pero para nada es representativo del nivel que vaya a ver, que aún así creo que será alto, aunque menos que el año pasado pero que nadie se confíe que luego vienen los suspensos cuando "aprobaba todos los simulacros y con nota".
Mucho ánimo.
Te noto un poco enfadado con la vida amigo, mi consejo, que no te preocupes por los demás el día del examen real todos jugamos con las mismas reglas y es el examen que de verdad importa.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
El que se vea justo con el temario debería de centrarse ya 100% con el y dejar la ortografía por 2 razones.

- Sin pasar el corte del teórico de nada te sirve la ortografía.
- Pasando el corte del teórico estás al 95% en la siguiente ronda, si cae gente será muy muy muy poca en ortografía.

Yo el año pasado iba muy mal en ortografía y en el temario a falta de estos días me faltaba mucho temario por estudiar, mandé a la mierda la orto y metí el acelerón nivel dios.

Si alguno se piensa que en 10 días no se adelanta nada que se lo quite de la cabeza, se adelanta y mucho.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Mucho ánimo.
Lo que sí es engañarse a uno mismo es decir que todos los que sacan notazas es porque hacen "trampas". Yo creo que somos mayorcitos como para no ir engañando y no creo que la mayoría de opositores de este foro tengan la autoestima tan baja como para necesitar una palmadita en la espalda al subir sus notazas al foro.
Luego vienes a decirnos que por publicar en el foro y no "pasar desapercibidos" no vamos a conseguir la plaza, claro, compartir cosas con otros opositores te hace menos apto...:rolleyes:

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Lo que voy a decir quizá sea por convencerme a mi mismo, o no. Yo soy uno de esos tantísimos que no apruebo ni un cruji ni casi ningún simulacro de academia, pienso que la mayoría son más complicados que cualquier oficial, a todos aquellos que os pase como a mí, como ya han dicho, el que vale es el de dentro de 10 días, y en cuanto a la gente que dice tener excelentes notas y que no suspende nunca, no os miréis en el espejo de la mitad de esa gente, son máquinas... Pero cuántos son, 10-15 en el foro, extrapolarlo al resto de opositores, que son 200?? 300?? 1000??? Y el resto? El resto está como todos nosotros, y por debajo seguro.
PD. Si hay 10-15 de 20-30 que publican sus notazas, la otra mitad falta a su propia verdad. Mi opinión.
Cito y recito,el tapon se quito.....si aun quedan maquinas estoy seguro pero,cuantos? pues 4500 te aseguro que no,nota de corte por debajo de 5 a menos que sea facil ...que no creo

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Se sabe ya oficialmente cuantos aprobados hay de las físicas? Escuché 15.500 y luego 18.000. Se puede saber del todo el número exacto? Gracias

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues yo confio plenamente en las notas que transmiten los compañeros del foro. Me parecería ridículo querer hacer alarde de algo que es falso y solo sirve para engañarse a si mismo. Para mi ver esas notazas me sirven de motivación para meter una marcha más (si es que puedo porque llevo en sexta desde que empece :p).
Tampoco sé cuanta gente preparada hay como para asegurar que un examen dificil no lo aprueba 4500 personas ni en broma y que la ortografía se suspende. Ir con ese pensamiento considero que solo son problemas a la hora de afrontar el examen del 2D.

Y ojo, que lo dice uno que no aprueba todos los simulacros ni de coña. Probablemente suspenda más de los que apruebe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior