- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

A mi me ha ocurrido al revés.Creo que han modificado algo en el simulacro de RDP porque me ha bajado la nota 0.15. Los que lo habéis hecho, ¿os ha pasado igual o es cosa mía?
La pregunta de los factores sociales pull, dieron primero buena estabilidad economica y luego corrigieron ya que no es factor social para dar buena alto nivel de consumoCreo que han modificado algo en el simulacro de RDP porque me ha bajado la nota 0.15. Los que lo habéis hecho, ¿os ha pasado igual o es cosa mía?

No puedo estar más de acuerdo contigo. No sirve de nada sacar notazas en los simulacros cuando la mayoría lo hace mirando los apuntes, consultado Google, haciéndolo por segunda vez o rellenando los circulitos en blanco una vez se está corrigiendo (lo he visto con mis propios ojos cuando estaba en academia, y no una o dos personas, muchísimas, disimulando y luego diciéndome, tú qué has sacado? En fin, yo me daba cuenta de todo pero les seguía el rollo jeje).Lo que voy a decir quizá sea por convencerme a mi mismo, o no. Yo soy uno de esos tantísimos que no apruebo ni un cruji ni casi ningún simulacro de academia, pienso que la mayoría son más complicados que cualquier oficial, a todos aquellos que os pase como a mí, como ya han dicho, el que vale es el de dentro de 10 días, y en cuanto a la gente que dice tener excelentes notas y que no suspende nunca, no os miréis en el espejo de la mitad de esa gente, son máquinas... Pero cuántos son, 10-15 en el foro, extrapolarlo al resto de opositores, que son 200?? 300?? 1000??? Y el resto? El resto está como todos nosotros, y por debajo seguro.
PD. Si hay 10-15 de 20-30 que publican sus notazas, la otra mitad falta a su propia verdad. Mi opinión.

Lo miré ahora para poder responderte. Yo sigo exactamente igual. Si tocaron algo a mí no me afectó para bien ni para mal.
A mi me ha ocurrido al revés.
Gracias por comprobarlo chicos. Creía que me estaba volviendo loco. Lástima ese -0.15, en el oficial puede suponer la diferencia entre el APTO y la XXXV.La pregunta de los factores sociales pull, dieron primero buena estabilidad economica y luego corrigieron ya que no es factor social para dar buena alto nivel de consumo

Te noto un poco enfadado con la vida amigo, mi consejo, que no te preocupes por los demás el día del examen real todos jugamos con las mismas reglas y es el examen que de verdad importa.No puedo estar más de acuerdo contigo. No sirve de nada sacar notazas en los simulacros cuando la mayoría lo hace mirando los apuntes, consultado Google, haciéndolo por segunda vez o rellenando los circulitos en blanco una vez se está corrigiendo (lo he visto con mis propios ojos cuando estaba en academia, y no una o dos personas, muchísimas, disimulando y luego diciéndome, tú qué has sacado? En fin, yo me daba cuenta de todo pero les seguía el rollo jeje).
De verdad, mucha gente se hincha la nota de las formas que he dicho, que hay cientos de opositores que son unas máquinas? Por supuesto que sí, pero la mayoría no lo publican por aquí, pasan desapercibido y son los que luego consiguen la plaza así sin hacer ruido. Yo en cambio suspendo muchos tests pero sigo aprendiendo y excepto el año pasado que me quedé a 0'025, el anterior aprobé sobradamente habiendo suspendido la misma semana del examen varios simulacros (con 3 y 4 y picos).
Publicar tus buenas notas de los simulacros (los que realmente lo hacen sin trampa) me parece bien, sube la moral pero para nada es representativo del nivel que vaya a ver, que aún así creo que será alto, aunque menos que el año pasado pero que nadie se confíe que luego vienen los suspensos cuando "aprobaba todos los simulacros y con nota".
Mucho ánimo.

Lo que sí es engañarse a uno mismo es decir que todos los que sacan notazas es porque hacen "trampas". Yo creo que somos mayorcitos como para no ir engañando y no creo que la mayoría de opositores de este foro tengan la autoestima tan baja como para necesitar una palmadita en la espalda al subir sus notazas al foro.No puedo estar más de acuerdo contigo. No sirve de nada sacar notazas en los simulacros cuando la mayoría lo hace mirando los apuntes, consultado Google, haciéndolo por segunda vez o rellenando los circulitos en blanco una vez se está corrigiendo (lo he visto con mis propios ojos cuando estaba en academia, y no una o dos personas, muchísimas, disimulando y luego diciéndome, tú qué has sacado? En fin, yo me daba cuenta de todo pero les seguía el rollo jeje).
De verdad, mucha gente se hincha la nota de las formas que he dicho, que hay cientos de opositores que son unas máquinas? Por supuesto que sí, pero la mayoría no lo publican por aquí, pasan desapercibido y son los que luego consiguen la plaza así sin hacer ruido. Yo en cambio suspendo muchos tests pero sigo aprendiendo y excepto el año pasado que me quedé a 0'025, el anterior aprobé sobradamente habiendo suspendido la misma semana del examen varios simulacros (con 3 y 4 y picos).
Publicar tus buenas notas de los simulacros (los que realmente lo hacen sin trampa) me parece bien, sube la moral pero para nada es representativo del nivel que vaya a ver, que aún así creo que será alto, aunque menos que el año pasado pero que nadie se confíe que luego vienen los suspensos cuando "aprobaba todos los simulacros y con nota".
Mucho ánimo.

Cito y recito,el tapon se quito.....si aun quedan maquinas estoy seguro pero,cuantos? pues 4500 te aseguro que no,nota de corte por debajo de 5 a menos que sea facil ...que no creoLo que voy a decir quizá sea por convencerme a mi mismo, o no. Yo soy uno de esos tantísimos que no apruebo ni un cruji ni casi ningún simulacro de academia, pienso que la mayoría son más complicados que cualquier oficial, a todos aquellos que os pase como a mí, como ya han dicho, el que vale es el de dentro de 10 días, y en cuanto a la gente que dice tener excelentes notas y que no suspende nunca, no os miréis en el espejo de la mitad de esa gente, son máquinas... Pero cuántos son, 10-15 en el foro, extrapolarlo al resto de opositores, que son 200?? 300?? 1000??? Y el resto? El resto está como todos nosotros, y por debajo seguro.
PD. Si hay 10-15 de 20-30 que publican sus notazas, la otra mitad falta a su propia verdad. Mi opinión.

Dios te oiga ....Totalmente de acuerdo. Aquí hay gente "muy peligrosa" en el buen sentido jajaja! Auténticas maquinas que en 6 meses serán policías alumnos.
Pienso que todo el mundo que ronde el 3,8-4 en esos simulacros tiene opciones muy serias de aprobar.

No hay datos oficiales, los rumores son los que citaste.Se sabe ya oficialmente cuantos aprobados hay de las físicas? Escuché 15.500 y luego 18.000. Se puede saber del todo el número exacto? Gracias