• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Me pareció imposible, lo hice hace meses y un 2,7.
6,5 en el de Jurispol, a mi parecer un examen nivel medio, mas sencillo que los de acrapol...un simulacro bastante interesante con un modelo de preguntas similares a las del dia D. A los no aptos no os preocupeis yo el año pasado en el oficial saque 5,2 y una semana antes en el de acrapol que pusieron en abierto saque un 4. Lo importante es el 2D.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo pienso que un examen de dificultad como el de jurispol es el que deberían poner más o menos el día D si quieren que cuente la ortografía algo, y aun así no sé yo si contaría.

Qué opináis?

Este año la DFP nos volverá a sorprender, lo hizo en la xxxii con la ortografía, en la xxxiii con el temario, el día 2, pues a saber... yo me miraré algo de vocabulario de inglés por si las moscas. :rolleyes:
+ 1, este año nos sorprenden con las dos. Teoría nivel infierno y cambio del formato de ortografía para que después de hacer el de conocimientos nos estalle la cabeza. He dicho.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Pues acabo de hacer el simulacro de Jurispol que me había entrado la curiosidad tanto mensaje hablando y 6,55. Me ha parecido que el 90% de preguntas estaban dentro del temario así que preveo un examen más difícil que este.
Por cierto, a los que os veis en la cuerda floja por hacer determinados simulacros (a mí también me pasaba) no os preocupéis que sacar mejor o peor nota en uno determinado además del estudio entran otros factores como la suerte con las preguntas. Vamos que quedan 9 días y medio, último apretón.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
6,70 en el simulacro de Jurispol. Me ha parecido bastante interesante, aunque probablemente en el 2D encontremos alguna pregunta fuera de temario más que en este. 12 fallos y 15 blancas.

Estabais hablando antes de una tal Clarisa. Si no me equivoco ahora mismo está en Ávila. o_Oo_O
Sí, fue repescada gracias al change.org que hizo para que se anulase el proceso selectivo... Es broma, ella ya pasó por Ávila. Al final contó que era miembro del tribunal y que nos hacía ella las entrevistas de la 33...Esto no es broma, lo dijo ella y se le baneó por troll.:D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Lo que voy a decir quizá sea por convencerme a mi mismo, o no. Yo soy uno de esos tantísimos que no apruebo ni un cruji ni casi ningún simulacro de academia, pienso que la mayoría son más complicados que cualquier oficial, a todos aquellos que os pase como a mí, como ya han dicho, el que vale es el de dentro de 10 días, y en cuanto a la gente que dice tener excelentes notas y que no suspende nunca, no os miréis en el espejo de la mitad de esa gente, son máquinas... Pero cuántos son, 10-15 en el foro, extrapolarlo al resto de opositores, que son 200?? 300?? 1000??? Y el resto? El resto está como todos nosotros, y por debajo seguro.
PD. Si hay 10-15 de 20-30 que publican sus notazas, la otra mitad falta a su propia verdad. Mi opinión.

Hacer el test de conocimiento, terminar y decir, ufff que bien creo estoy aprobado, luego darle la vuelta al de ortografía y comenzar los sudores jaja
En mi caso los sudores empezaron cuando di la vuelta al de conocimientos, lo acabé pensando que podía aprobar o suspender al 50/50. Qué sensación más mala la del examen de la 33:(

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Quería preguntaros, que nivel tienen los simulacros de OC...?

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Lo que voy a decir quizá sea por convencerme a mi mismo, o no. Yo soy uno de esos tantísimos que no apruebo ni un cruji ni casi ningún simulacro de academia, pienso que la mayoría son más complicados que cualquier oficial, a todos aquellos que os pase como a mí, como ya han dicho, el que vale es el de dentro de 10 días, y en cuanto a la gente que dice tener excelentes notas y que no suspende nunca, no os miréis en el espejo de la mitad de esa gente, son máquinas... Pero cuántos son, 10-15 en el foro, extrapolarlo al resto de opositores, que son 200?? 300?? 1000??? Y el resto? El resto está como todos nosotros, y por debajo seguro.
PD. Si hay 10-15 de 20-30 que publican sus notazas, la otra mitad falta a su propia verdad. Mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Aquí hay gente "muy peligrosa" en el buen sentido jajaja! Auténticas maquinas que en 6 meses serán policías alumnos.

Pienso que todo el mundo que ronde el 3,8-4 en esos simulacros tiene opciones muy serias de aprobar.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo un 6,2 en el de Jurispol. Contestando la friolera de... ¡90 preguntas! Yo creo que este simulacro es nivel examen, algunos lo estáis tachando de "fácil", pero no lo es, cosa distinta es que uno lo lleve bien y sobre todo, que es un SIMULACRO, no un examen real. Yo el día 2 no contesto 90 preguntas ni apareciéndose la Virgen de Fátima. En suma, lo veo un simulacro ajustado a lo que debería ser el 2D, e incluso lo veo con un poco de dificultad para ser el oficial.
P.D: Para mí, a parte de las dos preguntas ya citadas por varios (la de seguridad privada e inmigración según la UNESCO, veo impugnable alguna más, como la de los megabytes).

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
Pues no pensaba poner mi nota del simulacro de jurispol pero visto que la mayoría de notas que salen son del 5 para arriba lo pongo para que los que se hayan desmotivado suspendiéndolo vean que no son los unicos, un 4.15 a mi juicio nivel alto pero tampoco excesivo, sinceramente me ha parecido un examen que nos podrian poner el dia D. Yo estoy con acrapol y suspenderé 3 o 4 contados, asi que el tener unas notas en un sitio no quiere decir que las vayas a sacar en otro, hay que darle chicha esta semana y la siguiente y no desmotivarse con los resultados de los demás y menos en un examen concreto que ninguno de los que aquí estamos sabe lo que va a pasar el dia 2, sigamos a tope ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior