• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Hice ayer por la noche y hoy por la mañana respectivamente los simulacros que se están hablando de Rdp y Jurispol. Me dio curiosidad tanto que se hablaba de ellos y quise verlos.
Decir que para mí es más complicado el de Jurispol, y eso que estoy con su curso intensivo de simulacros, pero nada que ver con este. El de Rdp para mí más asequible. La diferencia en cuanto a nota fue poca (5.5 y 5.75), pero la sensación al hacerlo para mí mucho más llevadero el de Rdp. Me olvido de notas de corte, de si el día 2 será examen de una dificultad u otra... Solo sé que aún me queda mucho por controlar y solo 10 días para fijar lo máximo que se pueda. Por otra parte que llegue ya el día 2, por favor.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Hice ayer por la noche y hoy por la mañana respectivamente los simulacros que se están hablando de Rdp y Jurispol. Me dio curiosidad tanto que se hablaba de ellos y quise verlos.
Decir que para mí es más complicado el de Jurispol, y eso que estoy con su curso intensivo de simulacros, pero nada que ver con este. El de Rdp para mí más asequible. La diferencia en cuanto a nota fue poca (5.5 y 5.75), pero la sensación al hacerlo para mí mucho más llevadero el de Rdp. Me olvido de notas de corte, de si el día 2 será examen de una dificultad u otra... Solo sé que aún me queda mucho por controlar y solo 10 días para fijar lo máximo que se pueda. Por otra parte que llegue ya el día 2, por favor.
Un 6 justo he tenido yo en jurispol, 72 contestadas, 8 mal. El de RDP ni lo he hecho, pero seguro que no me iría muy bien, no sé el porqué, pero me llevo mal con sus test :confused:
Por cierto, es el primer test que hago de esta plataforma.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Examen de jurispol

- Nota:5,5
- Fallos:14

Madre mía estoy [emoji20]

¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Espero que solo se pronuncie en este foro la gente que saca notas decentes porque sino...:oops: El 90% de los comentarios aprobados.
No te vengas abajo, aprieta, aprieta todo lo que puedas estos 10 días, y tendrás tu apto compañero, como bien dicen muchos un simulacro no significa nada, y como bien dicen otros aquí hay gente de mucho nivel (entre los que yo por supuesto no me incluyo), dale mucha caña no decaigas.

Estoy corrigiendo el de Jurispol... La 18 está mal corregida
Dan la B como buena y es la A
Ahora edito y lo comento.
La 34 la impugnaría según mis apuntes
Dan como buena la de la división político-administrativa y en mis apuntes tengo (y además remarcado) que eso es de la ONU, que la UNESCO dice algo así como "desplazamientos de una delimitación geográfica a otra por un tiempo considerableo indefinido. Entiendo que no hay ninguna bien SEGÚN MIS APUNTES (OCS).

Última edición:
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Dan como buena la de la división político-administrativa y en mis apuntes tengo (y además remarcado) que eso es de la ONU, que la UNESCO dice algo así como "desplazamientos de una delimitación geográfica a otra por un tiempo considerableo indefinido. Entiendo que no hay ninguna bien SEGÚN MIS APUNTES (OCS).
Correcto, la 18 sería correcta la B en el caso de ser "leves".
Y la 34 no puedo corroborar con mis apuntes ahora, pero he de decir que la he dejado en blanco por no convencerme ninguna respuesta y viendo tu comentario me uno a ti.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Es como quitarle el chupete a un bebé porque ya es mayor. Tendrás que ser fuerte, dejar el gel y usar un bic. A mí ya me costó acostumbrarme en su día ( sobre todo para escribir en el biodata) Pero si quieren bic pues con bic.
Es duro enfrentarse a algo así jaja. Hoy me iré a comprar un par de bic para hacerme a ellos...

Pues nada, ya he hecho los famosos simulacros. En RDP coincido con @nebur126 sus test no me gustan nada, pero nada. Y espero que el oficial sea muy diferente por mi salud mental. Cogí el intensivo y he dejado de hacerlos porque al final me da la sensación de que en vez de ayudarme me vuelven loca. En este he sacado un 4.8 y sufriendo bastante. En orto un 8.
El de jurispol un 5.6 arriesgando para ver qué pasaba y fallando casi todas las que puse dudando entre dos (así es mi vida).

Me ha gustado bastante, hay una desactualizada que me la he contado como buena al sabérmela, pero en general las 100 dentro de temario (del mío).

El problema del oficial es que va a haber 15 o 20 incontestables por estar fuera del temario y en este simulacro no las ha habido (eso sí, las fáciles serán más fáciles), pero en general interesante para gastar una hora del día. Lo recomiendo.

Nota: 6.65 (contándome como buena la 18).

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Esto es lo más parecido a un examen real, 100 preguntas, algunas imposibles, otras dudosas y como no, alguna que otra impugnación.:(
Yo u 7, en mi vida me he tirado tanto a la piscina, ayyy si fuera así de valiente en el examen real.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me ha gustado bastante, hay una desactualizada que me la he contado como buena al sabérmela, pero en general las 100 dentro de temario (del mío).

El problema del oficial es que va a haber 15 o 20 incontestables por estar fuera del temario y en este simulacro no las ha habido (eso sí, las fáciles serán más fáciles), pero en general interesante para gastar una hora del día. Lo recomiendo.

Nota: 6.65 (contándome como buena la 18).

edp42.jpg

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Totalmente de acuerdo en ambas! Sumado a la de la directiva que comentaban anteriormente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo he hecho esta mañana el de Jurispol y he de decir que hay (según mis apuntes) 3 mal corregidas. A mí (pero eso es personal) me ha parecido del nivel de los simus pro del RDP. Mi nota ha sido un 6,9. No obstante, siempre pasa que tienes la suerte de que te salen 3 o 4 preguntas que has mirado el día de antes simplemente porque te parecían curiosas y ale, te sube la nota de golpe. No me parece significativo que un test de estos te salga mejor o peor por muchas razones. Lo que importa es como salga el día 2.

No te preocupes compañero, solo importas tú. Estudia y aprueba el del día 2D. Y sí, la mayoría que suspende o suspendemos un simulacro no suele salir a la luz. Mucho ánimo a todos!!
Totalmente de acuerdo, después del teórico pasará, los que tienen buena nota se animan a ponerla y a comentar, los que están al filo o con nota baja no suelen contestar por falta de ganas.

Siempre se ha dicho que el foro no se puede extrapolar a 18 000 opositores así que no te preocupes @Tivimon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior