• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Este fin de semana sale un nuevo simulacro gratuito la página de Facebook halcones azules, inscripciones hasta el jueves a las 22:00 por si alguien se anima. Comentan que la dificultad será menor que la del fin de semana pasado 3,88 media, nota más alta 5,40. Por si hay algún interesado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
En mi caso me ha parecido "asequible" algunas preguntas interesantes a las que poder sacar partido.
Mi nota 5,10.
Digo "asequible" porque mi media en simulacros ronda el 4,5 (los de Acrapol) y considero que mi nivel es algo justo de cara al 2D, según mi opinión este examen es bastante más sencillo al que nos vamos a encontrar en unos días.
Un saludo.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Compis, ¿cómo pensáis planificar los últimos 5 días de estudio antes del examen? Había pensado en hacer los 8 test por bloques de Acrapol de la parte jurídica y en repasar cada día un tema de los que son claves y con bastantes plazos como pueden ser los tres de extranjería y los otros dos restantes serían derecho penal y derecho procesal penal, en los que puede caer de todo. Aparte había pensado hacer cada día un test resumen de vocabulario y otro test de de ortografía, ambos de desafío ñ. Ya estoy quemado de tanto estudiar durante estos últimos 9 meses y a lo mejor es mucha tralla para estos últimos días. ¿Cuál es la forma que tenéis de plantearos los últimos 5 días de cara al examen? ¿Os cargáis mucho de info o soléis desconectar un poco los últimos días dando por concluido el trabajo del año? Lo digo por el tema de que a lo mejor ir demasiado cargado al examen puede ser perjudicial para el rendimiento en el mismo. ¿Qué pensáis sobre este tema?

Última edición:
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Compis, ¿cómo pensáis planificar los últimos 5 días de estudio antes del examen? Había pensado en hacer los 8 test por bloques de Acrapol de la parte jurídica y en repasar cada día un tema de los que son claves y con bastantes plazos como pueden ser los tres de extranjería y los otros dos restantes serían derecho penal y derecho procesal penal, en los que puede caer de todo. Aparte había pensado hacer cada día un test resumen de vocabulario y otro test de de ortografía, ambos de desafío ñ. Ya estoy quemado de tanto estudiar durante estos últimos 9 meses y a lo mejor es mucha tralla para estos últimos días. ¿Cuál es la forma que tenéis de plantearos los últimos 5 días de cara al examen? ¿Os cargáis mucho de info o soléis desconectar un poco los últimos días dando por concluido el trabajo del año? Lo digo por el tema de que a lo mejor ir demasiado cargado al examen puede ser perjudicial para el rendimiento en el mismo. ¿Qué pensáis sobre este tema?

Pienso que cada persona es un mundo. Yo estoy hasta el segundo antes de empezar el examen, el año pasao estaba repasando información antes del llamado. Tengo planificado estudiar 10 horas el viernes 1D. Otros ven eso una locura y les sacan mas provecho dejando el ultimo dia u 2 de descanso. Yo tengo comprobao en mis años de universidad que me sale mas rentable estudiar hasta el ultimo momento. Vuelvo a decir, cada persona es un mundo. Mucha suerte el dia 2

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Como ya han dicho algunos cada uno es un mundo. Yo por ejemplo el último día hago poca cosa mirarme un poco ortografía, repaso plazos y le echo un ojo a los organigramas. Intento llegar con la mente lo más despejada posible ya que me he dado cuenta que con la mente saturada mi rendimiento merma bastante y fallo preguntas que con la mente lúcida las veo muy clara. Es más estas dos últimas semanas antes del examen es cuando menos estoy estudiando me dedico a hacer test y a repasar un poco algunos temas al día.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
44
Buenas compañeros. Acabo de hacer el simulacro de jurispol y esta pregunta me ha dejado con dudas. Yo he contestado la B pero da como respuesta buena la A... ¿ Alguien puede echarme una mano ? Porque hasta con apuntes en mano sigo viendo claro que es la B... Gracias!

Las directivas europeas es un acto legislativo:
a. Que vinculan a todos los Estados miembros respecto de un objetivo.
b. Que vinculan al Estado al que vaya dirigida respecto de un resultado.
c. Las dos respuestas son inciertas.

Este fin de semana sale un nuevo simulacro gratuito la página de Facebook halcones azules, inscripciones hasta el jueves a las 22:00 por si alguien se anima. Comentan que la dificultad será menor que la del fin de semana pasado 3,88 media, nota más alta 5,40. Por si hay algún interesado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no dan más usuarios están diciendo...:(

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Buenas compañeros. Acabo de hacer el simulacro de jurispol y esta pregunta me ha dejado con dudas. Yo he contestado la B pero da como respuesta buena la A... ¿ Alguien puede echarme una mano ? Porque hasta con apuntes en mano sigo viendo claro que es la B... Gracias!

Las directivas europeas es un acto legislativo:
a. Que vinculan a todos los Estados miembros respecto de un objetivo.
b. Que vinculan al Estado al que vaya dirigida respecto de un resultado.
c. Las dos respuestas son inciertas.

A su respectiva sección la duda compañero, se ha repetido mil veces;)
Pd: Gracias por los ánimos, veremos si se baja la virgen el día D.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior