• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo les he mandado un correo y me han dicho que sigue habiendo problemas y que para la tarde o noche estará solucionado. He probado desde móvil, tablet y dos ordenadores y el resto de páginas cargan con normalidad.
Cierto, por twitter estaban comentando que tenian problemas con la web.
Anoche tambien me fue bastante regular, se ve que a esa hora es cuando la gente le da duro a ortografía... Por si las moscas hoy empiezo antes y me quito de problemas :p

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
44
Buenas tardes, ¿ alguien podría decirme donde puedo hacer algún simulacro gratis ? Estoy haciendo test generales de OCS y estoy más o menos entre el 4.5 y el 5.8... me gustaría hacer otros simulacros para ver realmente si voy bien de nivel, muchas gracias!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Si lo dices por mi llevo varios años presentándome tanto a básica como ejecutiva. No me creo superior a nadie pero lo que está claro es que cuanto más tiempo le dedicas a algo y en concreto a esto más preparado vas y no quiero decir que alguien que sea su primer año y que apenas se haya preparado no pueda aprobar pero no es lo normal. Si digo que he sacado un 5 y que aun así me ha parecido lo suficiente difícil como para afirmar que bajaría el corte de ser así el 2D es porque a mi juicio y viendo la trayectoria de años anteriores no hay tanta gente tan preparada como para en tan poco tiempo poder controlar tantos conceptos que normalmente no aparecen en la mayoría de temarios y un 5 puede convertirse fácilmente en un 4 fallando 4 preguntas tontas.
No va por nadie en particular. Solo digo que este año es este año. Que no te quito razón en todo eso que me dices. Solo pienso que cada año es diferente y no se puede comparar. Para mi el año pasado era mi primero y quedé cerquita del corte, por 4 preguntas tontas como tú bien dices. Y este año estoy mucho mejor preparado, eso es una realidad. Pero no descarto sacar incluso peor nota que el año pasado (con independencia de como sea el examen, el corte...). Porque este año haré otro examen, distinto, más o menos difícil, con más o menos nervios que el año pasado, "compitiendo" con otra gente o con la misma, en parte, pero en otro momento, situación... Solo me refiero a que el nivel solo se va a saber después del día 2, no por ningún simulacro. Y no sé si la nota de corte bajará o no bajará, yo sin duda no voy a tener eso en la cabeza por muy difícil que me parezca al darle la vuelta al examen, porque la dificultad a veces es subjetiva. Que no voy a plantarme en 50 o 52 respondidas confiando en que el corte vaya a bajar, pero eso sí que es estrategia o decisión de cada uno, claro. Yo sé que para pasar tengo que sacar un 5 al menos, todo lo demás es riesgo.

Yo lo que sigo sin entender es que haya gente que aprueba un simulacro de la plataforma que sea... y lo aprueba con un 5 o 5 y pico o la nota que sea, y a su vez dice que si el nivel es ese la nota de corte estará por los suelos. El día que lo dije hubo gente que se me echo encima y no sé el motivo. Que no lo digo para molestar a nadie, y que ya sé que cada uno tiene la opinión que quiera, pero personalmente no puedo compartirlo y solo lo expreso. Es que eso es juzgar el nivel del resto de opositores, sin saberlo. Es ponerse por encima de muchas muchas personas que luego el día 2 pueden dar mejor la cara. Estadísticas, comparaciones con otros años... lo que se quiera decir, pero no creo que nadie sepa el nivel de la mayoría de opositores. Los que se preparan por primera vez pues depende de como se lo hayan tomado, para los que no es la primera vez, lo mismo. No creo que para nadie fuese bueno pensar que va a competir solo con unos pocos bien preparados porque alomejor se lleva una sorpresa, sobre todo si el examen es del estilo al del año pasado. Yo en mi caso pienso que todos vamos en igualdad de condiciones, aunque está claro que haya gente mejor preparada (que eso sé que es así, no quiero negar la realidad). Pero también es un hecho que hay gente ahora en Ávila que el año pasado iba peor preparada que otros que no consiguieron pasar la teoría, pero ese día aguantaron mejor el tipo y se lo ganaron. Solo cuenta lo que se haga el día 2. Ir bien preparado es fundamental, pero si ese día se ejecuta bien, sino a volver a la casilla de salida.
Es hablar demasiado, sí... Pero son simples comparativas en base a opiniones y percepciones personales.

Ejemplo: yo he sacado un 5.35 en RDP y saqué un 5.469 en el de la 33. En base a esas notas y a lo que "he sentido" al hacerlos he comentado que un examen de ese nivel haría que baje el corte. En ningún caso sé cómo van los 18 000 opositores y solo son cábalas de una persona concreta, pero tampoco creo que esté infravalorando a los demás ni poniéndome encima de nadie por comentar un simulacro y comentándolo en base a mi experiencia. No sé si se me ha entendido...

Conclusión: que llegue el 2D ya que me estoy volviendo loco.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Me cago en la leche pero esto que es ! tranquilos,auguro nota de corte un 3 y orto anulada,pasan 5000 jajaja animo que falta poco !

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
No va por nadie en particular. Solo digo que este año es este año. Que no te quito razón en todo eso que me dices. Solo pienso que cada año es diferente y no se puede comparar. Para mi el año pasado era mi primero y quedé cerquita del corte, por 4 preguntas tontas como tú bien dices. Y este año estoy mucho mejor preparado, eso es una realidad. Pero no descarto sacar incluso peor nota que el año pasado (con independencia de como sea el examen, el corte...). Porque este año haré otro examen, distinto, más o menos difícil, con más o menos nervios que el año pasado, "compitiendo" con otra gente o con la misma, en parte, pero en otro momento, situación... Solo me refiero a que el nivel solo se va a saber después del día 2, no por ningún simulacro. Y no sé si la nota de corte bajará o no bajará, yo sin duda no voy a tener eso en la cabeza por muy difícil que me parezca al darle la vuelta al examen, porque la dificultad a veces es subjetiva. Que no voy a plantarme en 50 o 52 respondidas confiando en que el corte vaya a bajar, pero eso sí que es estrategia o decisión de cada uno, claro. Yo sé que para pasar tengo que sacar un 5 al menos, todo lo demás es riesgo.
Está claro que eso nunca se va a saber aquí hay pocas verdades absolutas hasta que ya llegue el examen, pero si que sirve de referencia y eso nadie lo puede discutir. Y creo que es eso lo que aquí algunos compañeros han comentado.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo solo digo que... El año pasado estaba poco más por encima de la media de esos simulacros gratis que salieron a la luz de Acra, Aces, RDP... Mi compañero algo por debajo.
Salimos del examen mi compañero y fiel amigo de academia y yo comentando el tema (ambos con un nivel similar):
Él: Buah, he suspendido, he metido 56, no he querido arriesgar...
Yo: ¿Tan pocas? Joder, yo he metido 69, algunas muy dudosas, pero no quería quedarme al borde del precipicio.
(Días más tarde)
Él: ¡Apto! 4,45. (Ávila, 21 añitos).
Yo: A mi casa, 4'18.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
¿Alguno conoce la app "Test Oposición PN"?? Que tiene el logo azul y que pone XXXIV. ¿Qué os parece? ¿y sus simulacros? Yo es que viendo que el último simulacro para los usuarios Deluxe de 300 personas aprox sólo aprobases un 5,6% según su propio ranking yo ya no sé que pensar. Si alguno la tiene o la conoce agradezco opiniones.

Un saludo!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Muy buenas a todos!
Se habla del nivel de opositores, pero hoy en Twitter Dep*l han corregido una pregunta del estatuto orgánico del MF y de 800 personas que han votado el 20% la han acertado.

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Hola a todos.
Hice el simulacro oficial de RDP, y aunque terminará con un 5,75 mi sensación fue en todo momento de que lo suspendía ya que me jugué muchas preguntas y noté que el nivel era realmente alto. He hecho todos los simulacros del intensivo de RDP con una nota media de 6.25 y me parecen muchísimo más fáciles y muy diferentes a este (me da que pensar si no han tenido el nivel adecuado durante el intensivo) . No sé si alguien que los haya hecho piensa lo mismo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo solo digo que... El año pasado estaba poco más por encima de la media de esos simulacros gratis que salieron a la luz de Acra, Aces, RDP... Mi compañero algo por debajo.
Salimos del examen mi compañero y fiel amigo de academia y yo comentando el tema (ambos con un nivel similar):
Él: Buah, he suspendido, he metido 56, no he querido arriesgar...
Yo: ¿Tan pocas? Joder, yo he metido 69, algunas muy dudosas, pero no quería quedarme al borde del precipicio.
(Días más tarde)
Él: ¡Apto! 4,45. (Ávila, 21 añitos).
Yo: A mi casa, 4'18.
Entonces rezo porque en el de rdp un 4.2......y sufriendo....

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo hay editoriales que no me llevo bien con ellas y otras que suelo salir airoso, no he hecho el examen de RDP, esta es una de las que me rallan, el año pasado en los test estilo , acespol, pro RDP y niveles más altos y exigentes... no pasaba del 4,5 y en los crujis de aquí que hubo públicos igual, al final saqué un 5,52 en el oficial, muchos de los que sacaban buenas notas en ellos no pasaron, así que no te agobies porque a mí al menos no me dicen nada más allá de lo que puedo aprender en algunas respuestas que merecen la pena.
Por cierto en cambio en Desafío ñ estaba en top 50 en la mayoría de vocabulario y saqué un 4 creo recordar. Así que para que te hagas una idea.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Al contrario, picha. Lo que quiero decir es que de estos simulacros no se puede extrapolar nada. Yo en el examen me puse más nervioso que Marco en sorpresa, sorpresa. Al contrario que mi compañero que estuvo mucho más tranquilo según me contaba. Algo prioritario el día 2 y que el año pasado me jugó una mala pasada, los nervios... ¡Mucho ánimo!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
No reconozco muchos nicks ya, pues he estado fuera bastantes meses.

Muchísima suerte a todos los que seguís en el proceso. En particular a @ivo73, @NNEFERTTARI y @Copwoman que supongo que seguirán andando por aquí e hicieron camino conmigo.

Tristemente estoy en el post de la 35, pero seguí esta promo desde el día 1 (nunca mejor dicho).

Ánimo chicos, ¡no queda nada!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Lo de desafio ñ empieza a ser una broma de mal gusto...
Me parece ya una auténtica vergüenza la verdad, que a una semana del examen estemos así. Culpa mía dejarlo para el final, pero quería llevar las palabrejas frescas. Están destrozando mi plan maestro jaja.
Pues nada, por su culpa estoy repasando la UE...
Me han dicho que lo intentarían tener para la tarde-noche, así que a ver si mañana está.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
hace un año divagando sobre la facilidad del examen, algo más fácil que en la XXXII y un año después... ¿qué hará la DFP?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior