• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Me parece ya una auténtica vergüenza la verdad, que a una semana del examen estemos así. Culpa mía dejarlo para el final, pero quería llevar las palabrejas frescas. Están destrozando mi plan maestro jaja.
Pues nada, por su culpa estoy repasando la UE...
Me han dicho que lo intentarían tener para la tarde-noche, así que a ver si mañana está.
Buenas,

Yo estoy dentro haciendo test de palabras y perfecto, has probado con otro navegador?
Yo estoy con Google Chrome

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Buenas,

Yo estoy dentro haciendo test de palabras y perfecto, has probado con otro navegador?
Yo estoy con Google Chrome
Pues debe ir por rachas o zonas, porque ayer estuve yo un rato haciendo test y me escribió un amigo comentando que no funcionaba la plataforma y yo sin problema. Sin embargo hoy nada de nada. He probado con Chrome, Firefox, IE y Safari así que...ya si eso mañana. No me viene nada mal darle caña a la UE la verdad jaja.
¡Gracias por la ayuda!

Yo leyéndoos y viendo el nivel infierno que algunos llevan por aquí y siendo como es la DFP pienso que la nota de corte se normalizará... pero en un 5.5 o 6. :rolleyes::rolleyes:

Este foro es conocido por el nivel que tienen sus integrantes.

Te puedo asegurar que la mitad son policías ya de la DFP y de la otra mitad hay muchas Clarisas.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Al contrario, picha. Lo que quiero decir es que de estos simulacros no se puede extrapolar nada. Yo en el examen me puse más nervioso que Marco en sorpresa, sorpresa. Al contrario que mi compañero que estuvo mucho más tranquilo según me contaba. Algo prioritario el día 2 y que el año pasado me jugó una mala pasada, los nervios... ¡Mucho ánimo!
@Victoria34 estaría orgullosa de esa comparación.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Estaría bien que alguien dijese que un simulacro es jodido y lo ha suspendido, porque por lo que leo todos hacen simulacros muy difíciles pero oye todos aprobados! Vaya nivelado!
Yo con acespol he bajado mi media de 4, no me voy a hundir aunque me fastidie. Anda, he dicho la verdad y todo.
Mucho ánimo!

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Estaría bien que alguien dijese que un simulacro es jodido y lo ha suspendido, porque por lo que leo todos hacen simulacros muy difíciles pero oye todos aprobados! Vaya nivelado!
Yo con acespol he bajado mi media de 4, no me voy a hundir aunque me fastidie. Anda, he dicho la verdad y todo.
Mucho ánimo!
Es una gran verdad por desgracia, en mi cuidad, la academia a la que voy, todos dicen que nos ponen exámenes muy complicados pero nadie dice suspender... Así que con esa regla de tres, veremos 10mil aptos el día 2, será épico

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Podéis inscribiros en el simulacro de rdp, han sacado plazas extra. Lo acabo de hacer 5,75 y 7. Lo típico, unas 25-30 imposibles, sobre 50 fáciles y el resto a sudar. Ya cobran hasta por los simulacros , esta oposición es mi ruina.

plazas extra subiendo el precio de 3€ a 5€. Esta claro que es su producto, lo venden al precio que quieran y si te interesa compras y si no no... pero es llamativa esa maniobra de repelar unos € mas:D

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
No quiero revivir la polémica, pero todavía me acuerdo de mi cara el día que salieron las notas y vi que las hoooooras y hoooooras que le había dedicado a ortografía no habían servido para nada. Horas que le había quitado a temario y me habría servido para reforzarlo. Duele, pero este año pinta que va a ser igual.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
No quiero revivir la polémica, pero todavía me acuerdo de mi cara el día que salieron las notas y vi que las hoooooras y hoooooras que le había dedicado a ortografía no habían servido para nada. Horas que le había quitado a temario y me habría servido para reforzarlo. Duele, pero este año pinta que va a ser igual.

creo que somos muchos los que le damos vueltas a eso... nadie sabe que pasará está claro, pero cada uno tiene "su intuición", yo soy como tú de los que cree que bajará la nota de corte y que anularan orto... aun así, lo que yo hago y lo que recomendaría es estudiarla como si realmente fuera a servir para cortar ( vamos, su horita y pico le roba casi todos los días al temario, espero no arrepentirme:().

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Consejo: hacer muchos test (yo antes no era partidaria de ello)
Por supuesto hay que manejar antes bien el temario.

Cuando llegues a tu examen el día D no te vas a poner nervioso si es algo que has repetido miles de veces. Tu cerebro lo va a interpretar como “una práctica más” y tu cuerpo va a reaccionar como siempre lo ha hecho, sin alteraciones de ritmo cardiaco ni ataques de pánico innecesarios.

Tu cerebro lo va a interpretar como “lo de siempre”, “lo de todos los días”, algo aburrido por lo que no merece la pena ponerse nervioso.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Pues echandole un ojo por encima lo veo bien. Las preguntas son del estilo a las que aparecen en sus cursos...
Me lo guardo para mañana y cuento que tal;);):p
Yo también quería hacerlo mañana pero al ver que es de mayo me surge una duda, estará actualizado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior