• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Pienso que cada persona es un mundo. Yo estoy hasta el segundo antes de empezar el examen, el año pasao estaba repasando información antes del llamado. Tengo planificado estudiar 10 horas el viernes 1D. Otros ven eso una locura y les sacan mas provecho dejando el ultimo dia u 2 de descanso. Yo tengo comprobao en mis años de universidad que me sale mas rentable estudiar hasta el ultimo momento. Vuelvo a decir, cada persona es un mundo. Mucha suerte el dia 2
Muchas gracias por tu opinión compañero. Estudiaré fuerte hasta el 1D.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Como ya han dicho algunos cada uno es un mundo. Yo por ejemplo el último día hago poca cosa mirarme un poco ortografía, repaso plazos y le echo un ojo a los organigramas. Intento llegar con la mente lo más despejada posible ya que me he dado cuenta que con la mente saturada mi rendimiento merma bastante y fallo preguntas que con la mente lúcida las veo muy clara. Es más estas dos últimas semanas antes del examen es cuando menos estoy estudiando me dedico a hacer test y a repasar un poco algunos temas al día.
Muchas gracias. Estudiaré hasta el último día, aunque ese último día bajaré un poco el pistón. Mucha suerte el 2D

• Like
Reacciones: MOM
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenas compañeros. Acabo de hacer el simulacro de jurispol y esta pregunta me ha dejado con dudas. Yo he contestado la B pero da como respuesta buena la A... ¿ Alguien puede echarme una mano ? Porque hasta con apuntes en mano sigo viendo claro que es la B... Gracias!

Las directivas europeas es un acto legislativo:
a. Que vinculan a todos los Estados miembros respecto de un objetivo.
b. Que vinculan al Estado al que vaya dirigida respecto de un resultado.
c. Las dos respuestas son inciertas.
Buenas compa, yo he visto esto:
upload_2017-11-22_11-26-3.png

Los dos temarios con los que estudio hacen un copia y pega de este texto, pero me ha dado por ''bichear'' un poco y dependiendo de en que página mires pone ''objetivo'' o ''resultado''. Así que en mi opinión se merecería una impugnación como una casa :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas compa, yo he visto esto:
Ver adjunto {nombre}

Los dos temarios con los que estudio hacen un copia y pega de este texto, pero me ha dado por ''bichear'' un poco y dependiendo de en que página mires pone ''objetivo'' o ''resultado''. Así que en mi opinión se merecería una impugnación como una casa :D
No vamos a mover más este asunto aquí. Lo zanjo diciendo que la A es la correcta. Acabo de fijarme en que pone a TODOS los Estados, que es lo que es una Directiva xD

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Vamos que ya no queda nada
En poco guardaremos los libros hasta dentro de muuuucho tiempo
Por mi parte tengo ganas de pasar el examen ya y ponerme a entrenar...desde el dia de las fisicas no he corrido ni para coger el bus...espero entrar en el asiento
Vosotros tenéis tiempo para entrenar algo?
Pobre DFP,dias atrás el foro echaba humo y ahora tan calmaditos...se estarán aburriendo
Pero eso lo solucionan preguntando por el tramadol y su origen en el examen para que coja "vidilla" de nuevo el foro
Animo chicos!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Acabo de darme cuenta de que “se evitarán bolígrafos tinta líquida o gel”. ¿Qué voy a hacer ahora? ¡Mi boli de la suerte es de gel!
Ahora en serio, cuanto más se acerca el día más paranoica me vuelvo.
Para quien preguntaba por ahí atrás el plan final... yo apuro hasta el último día. En la universidad era de las que estaban en la puerta repasando esquemas, aunque el sábado no llevaré nada encima para no volverme loca. Claramente lo que no se haya hecho no se va a hacer ahora, pero para mí este último tirón es crucial para afianzar cosillas. Y la semana que viene para mirar organigramas, claro jaja.

Totalmente cierto, duele a la vista :oops: como compensación prometo escribirla 130 veces
:p
Por cierto, si te interesa, los gayumbos que llevé el año pasado se me han roto este año... Tendré que elegir otros si consigo pasar de fase, pero parecidos, que me dieron suerte y no me tocaron en exceso la bolsa escrotal.:p

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Acabo de darme cuenta de que “se evitarán bolígrafos tinta líquida o gel”. ¿Qué voy a hacer ahora? ¡Mi boli de la suerte es de gel!
Ahora en serio, cuanto más se acerca el día más paranoica me vuelvo.
Para quien preguntaba por ahí atrás el plan final... yo apuro hasta el último día. En la universidad era de las que estaban en la puerta repasando esquemas, aunque el sábado no llevaré nada encima para no volverme loca. Claramente lo que no se haya hecho no se va a hacer ahora, pero para mí este último tirón es crucial para afianzar cosillas. Y la semana que viene para mirar organigramas, claro jaja.
Es como quitarle el chupete a un bebé porque ya es mayor. Tendrás que ser fuerte, dejar el gel y usar un bic. A mí ya me costó acostumbrarme en su día ( sobre todo para escribir en el biodata) Pero si quieren bic pues con bic.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
bueno señores otro que acaba de hacer el simulacro de RDP, el cual me ha perecido bastante complicado (4,8) muchas cosas de hilar fino pero bueno el día 2 veremos la sorpresa.
Animo a todos

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Vamos que ya no queda nada
En poco guardaremos los libros hasta dentro de muuuucho tiempo
Por mi parte tengo ganas de pasar el examen ya y ponerme a entrenar...desde el dia de las fisicas no he corrido ni para coger el bus...espero entrar en el asiento
Pobre DFP,dias atrás el foro echaba humo y ahora tan calmaditos...se estarán aburriendo
Pero eso lo solucionan preguntando por el tramadol y su origen en el examen para que coja "vidilla" de nuevo el foro
Animo chicos!
Yo todos los días entreno algo a primera hora de la mañana , el año pasado no hice nada de nada y acabe quemadisimo.Este año estoy súper fresco a lo largo del día!

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
.

Podrías llevar el boli contigo, aunque solo se quede en la mesa. Por eso no te pondrán pegas.

5,15 respondiendo unas 83 preguntas

Yo voy a la pista a hacer series dos veces a la semana, me despejo un poco y me alivia el estrés.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Podrías llevar el boli contigo, aunque solo se quede en la mesa. Por eso no te pondrán pegas.

5,15 respondiendo unas 83 preguntas

Yo voy a la pista a hacer series dos veces a la semana, me despejo un poco y me alivia el estrés.
Joder jajaja,yo estoy yendo al wok a reventar las existencias al chino del buffet
Estoy comiendo lo que no he comido este año entrenando
Pero desde el 2 D vuelvo al entreno y dietas
Ya lo echo de menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior