No va por nadie en particular. Solo digo que este año es este año. Que no te quito razón en todo eso que me dices. Solo pienso que cada año es diferente y no se puede comparar. Para mi el año pasado era mi primero y quedé cerquita del corte, por 4 preguntas tontas como tú bien dices. Y este año estoy mucho mejor preparado, eso es una realidad. Pero no descarto sacar incluso peor nota que el año pasado (con independencia de como sea el
examen, el corte...). Porque este año haré otro
examen, distinto, más o menos difícil, con más o menos nervios que el año pasado, "compitiendo" con otra gente o con la misma, en parte, pero en otro momento, situación... Solo me refiero a que el nivel solo se va a saber después del día 2, no por ningún simulacro. Y no sé si la nota de corte bajará o no bajará, yo sin duda no voy a tener eso en la cabeza por muy difícil que me parezca al darle la vuelta al
examen, porque la dificultad a veces es subjetiva. Que no voy a plantarme en 50 o 52 respondidas confiando en que el corte vaya a bajar, pero eso sí que es estrategia o decisión de cada uno, claro. Yo sé que para pasar tengo que sacar un 5 al menos, todo lo demás es riesgo.