• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
5.5 en el de Jurispol. Me ha resultado algo más complicado que el de RDP pese a tener poca diferencia de notas entre las dos, pero he tenido más sensación de caca, si cabe, mientras lo hacía.
Hay un par de ellas o tres que me da que están mal corregidas, como la que comentáis de la UNESCO y alguna que otra más me ha parecido ver, ahora sacaré algunas cositas interesantes. Todo lo que se sume, bueno es.

5.5 en el de Jurispol. Me ha resultado algo más complicado que el de RDP pese a tener poca diferencia de notas entre las dos, pero he tenido más sensación de caca, si cabe, mientras lo hacía.
Hay un par de ellas o tres que me da que están mal corregidas, como la que comentáis de la UNESCO y alguna que otra más me ha parecido ver, ahora sacaré algunas cositas interesantes. Todo lo que se sume, bueno es.
He aquí lo de las percepciones de cada uno que comentábamos ayer, a mí este me ha parecido un paseo comparado con el de RDP... Cada temario y cada persona es un mundo...

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Acabo de hacer el test de jurispol
De 60 contestadas mal 12,nota un 4,2
Estoy con @Alexphyact en la pregunta 34
Tanto mad como ocs darían por buena la respuesta "c"
No creo que sea un examen así
Hace poco me compre los temarios de jurispol y lo que sale en el examen es para que uses su material
La DFP pondrá un examen más real y sujeto a definiciones del temario universal,no algo tan explícito como por ejemplo la pregunta 43 o 28
Aún asi deprime un poco mi nota...a sufrir un poco mas me toca

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo he hecho esta mañana el de Jurispol y he de decir que hay (según mis apuntes) 3 mal corregidas. A mí (pero eso es personal) me ha parecido del nivel de los simus pro del RDP. Mi nota ha sido un 6,9. No obstante, siempre pasa que tienes la suerte de que te salen 3 o 4 preguntas que has mirado el día de antes simplemente porque te parecían curiosas y ale, te sube la nota de golpe. No me parece significativo que un test de estos te salga mejor o peor por muchas razones. Lo que importa es como salga el día 2.
@Wiwino, espero no te moleste que utilice tu post para sembrar una pizca de distensión (o no, según se mire).
--------
Dice Clarisa, (en un foro de la Deep Web donde se ha tenido que esconder tras su paso por el foro de la XXXIII) que se ha infiltrado en la DGP al más alto nivel, y que ha conseguido "colar" una pregunta para el proximo 2D, totalmente fuera de temario: aquí os la dejo por si es de vuestro interés.:D:rolleyes::)

Pregunta/casilla nº 34:
Texto:
Hace excasos días, se ha producido el aniversario de la ENP. Como buen opositor, debe marcar, sin dudarlo, la respuesta correcta a la pregunta..¿de que aniversario se trataba?
-a) 31 aniversario
-b) 32 aniversario
-c) 33 aniversario

PD. Por si no os leo antes del 2D, recordad: máxima concentración, máxima previsión (procurad estar con la suficiente antelación para evitar cualquier contratiempo) y toda la suerte del mundo.
(la respuesta correcta, la a) el 30/11/17)

Archivos adjuntos

• aniversario 30 ENP_cupón_detail.jpg
    aniversario 30 ENP_cupón_detail.jpg
    68,9 KB · Vistas: 79
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
He aquí lo de las percepciones de cada uno que comentábamos ayer, a mí este me ha parecido un paseo comparado con el de RDP... Cada temario y cada persona es un mundo...
Totalmente de acuerdo, además añadir que el que importa es el oficial y es otro mundo, yo al menos cuando hago un simulacro voy volando y lo termino y a corregir, no doy ni otra vuelta para repasar, allí la concentración es más grande y se está mucho más atento cuando se lee y se responde, se da al menos dos vueltas, en fin, se exprime uno al máximo.

Edito: la 54 esta mal, hay dos posibles respuestas correcta, la a y c,

Última edición:
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Los simulacros sirven para afianzar conocimientos, adquirir otros, practicar exámenes en sí (por ejemplo, ante igualdad de dificultad, noto que fallo más en las últimas que en las primeras) y asegurar la "estrategia" a seguir, en mi caso, a la más mínima duda, "out", en este de Jurispol, demasiados fallos por jugármela.
Por eso, que nadie se preocupe por sacar mejor o peor nota, simplemente son un medio de estudio más.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Totalmente de acuerdo, además añadir que el que importa es el oficial y es otro mundo, yo al menos cuando hago un simulacro voy volando y lo termino y a corregir, no doy ni otra vuelta para repasar, allí la concentración es más grande y se está mucho más atento cuando se lee y se responde, se da al menos dos vueltas, en fin, se exprime uno al máximo.

Edito: la 54 esta mal, hay dos posibles respuestas correcta, la a y c,
Discrepo contigo compi, creo que el clorhídrico no forma parte de la lluvia ácida...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Discrepo contigo compi, creo que el clorhídrico no forma parte de la lluvia ácida...
Así lo he encontrado en Internet, porque no me fiaba de mis a y también viene en mi temario igual:
20171122072011.png

Edito:
Acabo de caer, pido disculpas a la moderación por contestar por aquí y no por privado o por su apartado.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Señores, calma por los simulacros. Conozco a gente que además de tener notas altas en Acrapol, en la XXXII sacaron notas por encima del 6 en el oficial y no lograron pasar el corte de la XXXIII y también conozco a otros que siendo su primer año y no llegando a tener ni a la mitad de conocimientos que tienen los anteriores están hoy en la Escuela.

Con esto quiero decir que si el examen es como el de la XXXII los simulacros pueden ser "orientativos" pero como se repita el modelo anterior muy pocos casos se van a dar en los que la nota media de los simulacros coincida o se aproxime a la nota obtenida en el oficial, ya sea para bien o para mal. Esto sólo lo podremos saber el 2D.

Quedan muy pocos días, relajad los nervios y nada de pajas mentales.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
yo he sacado 5.3 en el de jurispol y fallando muchas de las que contestas seguras y luego dices pffff no puede ser... por lo que la sensación al hacer el test ha sido un poco agria y más después de ver las notas que se sacan por aquí. (En un examen así el día 2 saldría con la sensación de... se me ha dado bien y luego... batacazo). A mí favor decir que nunca he hecho nada de esa academia.

Danibe1990

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
11
5'1 en el de RDP y un 4'55 en el de Jurispol, pareciendome bastante mas complicado el de jurispol, cada persona es un mundo!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
La pregunta 64 del simulacro de jurispol también está mal la solución. Pone como buena B y la respuesta correcta es A

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
La pregunta 64 del simulacro de jurispol también está mal la solución. Pone como buena B y la respuesta correcta es A
Considero que esa es correcta sería 1024x1024 por descarte la b sin hacer la multiplicación.
Edito:
Para que sea correcta la A debería poner 1024kb y no 1000.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Edito:
Sí, es la B
Como bien dices en 1Mb hay 1024kb en 1kb hay 1024 bytes por lo tanto la b es correcta.
Ya que en 1Mb habría 1024kb y en cada kb 1024 bytes.
1024x1024= 1048....bytes.
Edito:
Veo que lo entendiste ya lo había escrito. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo no me preocuparía de si vais a aprobar.Cuando hicisteis en casa el último examen de la escala ejecutiva y la mayoría sacasteis entre el 3 y 4 (teniendo muchísimos más temas,muy pocos en común,examen nivel Dios...)
Cómo no vais a pasar este!!!!

Venga... hasta luego:oops:

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Yo no me preocuparía de si vais a aprobar.Cuando hicisteis en casa el último examen de la escala ejecutiva y la mayoría sacasteis entre el 3 y 4 (teniendo muchísimos más temas,muy pocos en común,examen nivel Dios...)
Cómo no vais a pasar este!!!!

Venga... hasta luego:oops:
Yo no entiendo por qué no hay más gente que se presente a ejecutiva, con lo fácil que es! :D

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
A todo esto me refería ayer y en otras ocasiones. No es nada fiable un simulacro. Por coger estos dos de Rdp y Jurispol como ejemplo... si a @Alexphyact (también por coger un ejemplo) le parece más difícil el de Rdp, y a mí al revés... a la vista está la subjetividad de la dificultad. Y así con muchos compañeros que piensan que uno es más dificil que el otro y al revés. Y de ahí varían las notas de unos a otros simulacros: de que coincida que en ese momento, en ese examen, te caigan más o menos preguntas que sepas responder, de que en uno te arriegues más con las dudosas (y salga bien o mal)... son infinidad de cosas en 50 minutos. Pero como siempre digo, los 50 minutos que cuentan son los del día 2, y uno que no apruebe estos simulacros puede perfectamente ese día dar mejor la cara. Prepararse al máximo es lo que toca y lleva tocando todo este tiempo, pero ni el más preparado tiene asegurado el apto. ¿Os imagináis un examen el día 2, en el que se junten esas 5-10 preguntas de un simulacro y esas otras 5-10 de otro... que sin ser difíciles, en ese momento no se saben contestar, o si se contestan se fallan? Sí sí, esas que miraste el día antes y da tanta rabia no acordarse. Y a eso sumarle las que haya "incontestables" de verdad. Y alomejor otro supuestamente "peor preparado", ese día sí se acuerda de esas 5-10, 5-10...
Me acaba volviendo loco esta promoción si es que no lo estoy ya :confused::eek:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior