Alguien de Valencia que lo haya podido mirar???
Según un compi de la academia, los de Valencia en la Politécnica.
Si hay alguien que sepa dónde es la sede de Granada, se agradece la info!
Vamos chavales, dos semanas y dos días!
Alguien de Valencia que lo haya podido mirar???

UNIVERSIDAD DE GRANADA - Facultad de Ciencias (GEOLÓGICAS, QUÍMICA, FÍSICA Y AULARIO) - Avda. Fuente Nueva, s/n. (Granada)Según un compi de la academia, los de Valencia en la Politécnica.
Si hay alguien que sepa dónde es la sede de Granada, se agradece la info!
Vamos chavales, dos semanas y dos días!

Gracias compañero.UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. - Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones. Avda. Tarongers, s/n. (Valencia)

El año pasado se masificó mucho más la polémica de la oposición porque llegó el revuelo a los medios de comunicación. Aunque bien es cierto que informaron mal de lo que sucedió, pero sí estuvo en boca de varios medios y varios días la "chapuza" del proceso de la 33.Iba a decir lo mismo, pero te has adelantado. De lo que pasa en la opo se enteran "4 gatos".

Y todos siguieron con sus vidas después. Lo mismo que cuando ves en las noticias un tsumani en Tailandia, por decir algo...El año pasado se masificó mucho más la polémica de la oposición porque llegó el revuelo a los medios de comunicación. Aunque bien es cierto que informaron mal de lo que sucedió, pero sí estuvo en boca de varios medios y varios días la "chapuza" del proceso de la 33.

Lo normal es llevar más de uno y que los tengas desperdigados en la mesa sin problema. También te digo que un año a fin de no sé qué una señora solo nos dejaba tener uno en la mesa y los demás fuera, cosas de esas raras que pasan alguna vez...Hasta que no venga Zoido a la puerta de mi casa a comunicármelo oficialmente, no me creo nada....
Madre mía... me pongo a hacer algún general ahora y pienso: "Pues... la verdad que solo sé, que no se nada...." iremos con la mejor actitud.
¿Una cosa, vais con un boli solamente o te dejan llevar dos o tres? sea cosa que no te pinte uno, o dos... que entre que no te dejan llevar reloj, te tapan el de la pared...

Pues nada aquí seguimos sin poder entrar.... Si alguien sabe algo de la convocatoria en Ciudad Real se lo agradecería.
Sin poder entrar si alguien sabe la sede en Cáceres se agradecería

¡Gracias compi! Cómo te recuerdo del año pasado por estos lares. Espero que todo esté yendo genial.Esto ya está aquí, pasada esta parte del proceso la cosa cambia bastante, así que nada aprovechad lo que os queda y ánimo compis.