- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
No, los de Madrid en Somosaguas. El año pasado los de Ávila a Madrid, este cada uno en su sitio.Los de madrid a Avila?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, los de Madrid en Somosaguas. El año pasado los de Ávila a Madrid, este cada uno en su sitio.Los de madrid a Avila?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias no puedo entrar aún.No, los de Madrid en Somosaguas. El año pasado los de Ávila a Madrid, este cada uno en su sitio.

No se permite ese tipo de acciones en todopolicía. Al haber pasado mucho tiempo sin haberlo avisado esta vez no se sancionará, pero que sirva de aviso para las restantes pruebas, no se permite poner referidos ni de hoteles ni de viajes.Mucha suerte a todos el día 2!
Por si a alguien le interesa, si hacéis la reserva del hotel a través de booking en este enlace tenéis un descuento en la reserva.
Saludos

Si siAlguien que haya podido verlo en Zaragoza, es en la facu de medicina?

A mí eso me dice que no se van a molestar en poner un examen a "medida" pondrán lo que tengan que poner y aunque salgas con la plantilla para corregir no sabrás si pasas

Pues no te extrañe, pero de cara a la galería, no da una buena imagen. Igual que el año pasado.A mí eso me dice que no se van a molestar en poner un examen a "medida" pondrán lo que tengan que poner y aunque salgas con la plantilla para corregir no sabrás si pasas

A mí eso me dice que no se van a molestar en poner un examen a "medida" pondrán lo que tengan que poner y aunque salgas con la plantilla para corregir no sabrás si pasas

No estoy del todo de acuerdo, amigo. Este cuerpo vive de imagen, y a mí, como supongo que a casi todos, nos duele cualquier noticia o situación que pueda dañar la imagen de este cuerpo; y que haya notas de corte así motivadas por exámenes de este estilo, es algo que da muy mala imagen.La galería tiene repercusión para los 70.000-80.000 interesados en la oposición al CNP (hablo de opositores, academias, profesores, preparadores, personas relacionadas con este ámbito etc...) fuera de ahí la repercusión informativa es mínima al igual que lo son las ñapas de oposiciones de bomberos, enfermería, penintenciarias, auxilio judicial etc... que también tienen sus movidas y que no sale publicado en ningún lado y solo puedes enterarte en sus correspondientes foros, plataformas o directamente por amigos o familiares que opositen a dichas pruebas. Lo dicho creo que la repercusión se la bufa un poco a la DFP pero aún así sigo pensando que bajará un pelín el nivel con respecto al año pasado. Me espero un examen tipo nivel XXXII.
Un saludo!