• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Me da a mí que este año hemos pasado más las físicas... el año pasado eliminaron 2 sedes

Unido
10 Dic 2015
Felicitaciones
7
Mucha suerte a todos el día 2!

Por si a alguien le interesa, si hacéis la reserva del hotel a través de booking en este enlace tenéis un descuento en la reserva.

Saludos

No se permite poner referidos en Todopolicía.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Mucha suerte a todos el día 2!

Por si a alguien le interesa, si hacéis la reserva del hotel a través de booking en este enlace tenéis un descuento en la reserva.

Saludos
No se permite ese tipo de acciones en todopolicía. Al haber pasado mucho tiempo sin haberlo avisado esta vez no se sancionará, pero que sirva de aviso para las restantes pruebas, no se permite poner referidos ni de hoteles ni de viajes.

Edito para completar lo anterior, ese tipo de mensajes se consideran spam y se sancionan con la expulsión directa del foro.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ofipol hoy habla de 18000, El Indio de poco más de 18000, otros de 17500 y la más optimista cuenta por Twitter de 15500, pero no han eliminado ninguna sede.

Por cierto, los de los bedeles del 16 de diciembre tienen que estar escojonándose... :D:D

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
No nos fiemos todavía, yo creo que la dfp puede pegar el cambiazo a enero como el año pasaso:D

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
b931f822c91cb262e77a60cc7b5d18f9.jpg

Si se mantiene te adjunto captura
@sakura que también preguntabas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Una nota de corte así, habla muy pero que muy mal de una oposición. Ojo, no por los opositores, sino por el examen. Esa nota la marca un examen deficiente, fuera de temario... Esperemos que en Básica no sea igual.
A mí eso me dice que no se van a molestar en poner un examen a "medida" pondrán lo que tengan que poner y aunque salgas con la plantilla para corregir no sabrás si pasas

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
La galería tiene repercusión para los 70.000-80.000 interesados en la oposición al CNP (hablo de opositores, academias, profesores, preparadores, personas relacionadas con este ámbito etc...) fuera de ahí la repercusión informativa es mínima al igual que lo son las ñapas de oposiciones de bomberos, enfermería, penintenciarias, auxilio judicial etc... que también tienen sus movidas y que no sale publicado en ningún lado y solo puedes enterarte en sus correspondientes foros, plataformas o directamente por amigos o familiares que opositen a dichas pruebas. Lo dicho creo que la repercusión se la bufa un poco a la DFP pero aún así sigo pensando que bajará un pelín el nivel con respecto al año pasado. Me espero un examen tipo nivel XXXII.

Un saludo!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Una nota de corte así, habla muy pero que muy mal de una oposición. Ojo, no por los opositores, sino por el examen. Esa nota la marca un examen deficiente, fuera de temario... Esperemos que en Básica no sea igual.

Opino exactamente lo mismo, pero por suerte o por desgracia, estas son últimamente las reglas de juego para todos, donde quizá gane algo más de peso la fortuna de cada uno y pierda un poco de peso los conocimientos del opositor.

A mí eso me dice que no se van a molestar en poner un examen a "medida" pondrán lo que tengan que poner y aunque salgas con la plantilla para corregir no sabrás si pasas

También deduzco eso muy a mi pesar. Y de ahí que acostumbre a no mirar nunca plantillas ni preguntas antes de cortes oficiales. Era de los que opinaba que este año aprenderían del pasado y cambiarían ciertas cosas, como así ha sido en algunas, pero que también el tema de ajustar el nivel a cada promoción para que cuenten todas sus pruebas. Pero este corte de EE con tan poca diferencia de tiempo con EB, aunque sea distinto proceso y escala, pero por lo que tengo entendido mismo tribunal en ambos, me hace pensar que pueda extrapolarse a lo nuestro. Examen complejo, corte bajo y adiós a la ortografía. Pero son meras suposiciones personales basadas en pura opinión, nada de información de ningún tipo.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
La galería tiene repercusión para los 70.000-80.000 interesados en la oposición al CNP (hablo de opositores, academias, profesores, preparadores, personas relacionadas con este ámbito etc...) fuera de ahí la repercusión informativa es mínima al igual que lo son las ñapas de oposiciones de bomberos, enfermería, penintenciarias, auxilio judicial etc... que también tienen sus movidas y que no sale publicado en ningún lado y solo puedes enterarte en sus correspondientes foros, plataformas o directamente por amigos o familiares que opositen a dichas pruebas. Lo dicho creo que la repercusión se la bufa un poco a la DFP pero aún así sigo pensando que bajará un pelín el nivel con respecto al año pasado. Me espero un examen tipo nivel XXXII.

Un saludo!
No estoy del todo de acuerdo, amigo. Este cuerpo vive de imagen, y a mí, como supongo que a casi todos, nos duele cualquier noticia o situación que pueda dañar la imagen de este cuerpo; y que haya notas de corte así motivadas por exámenes de este estilo, es algo que da muy mala imagen.
Tú, yo y todos los que estamos dentro sabemos a qué responde, pero el que lo ve desde fuera, no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior