Tengo una duda, no sé si alguien sabrá responder... En el supuesto caso que la nota de corte la tengan que bajar del 5, como ocurrió el año pasado o hoy mismo en Ejecutiva, puede pasar que alguien que tenga por ejemplo un 6 en temario, le suspendan por ortografía, o automáticamente ortografía deja de contar en este caso ? Gracias

Se comentó el año pasado la posibilidad de que pusiesen dos cortes mínimos, pero al salir los resultados se vio (como es normal) que le dan más peso a la teoría. Si es igual que el año pasado (todo puede cambiar, pero no creo) y bajan el corte de conocimientos, adiós a la ortografía.Tengo una duda, no sé si alguien sabrá responder... En el supuesto caso que la nota de corte la tengan que bajar del 5, como ocurrió el año pasado o hoy mismo en Ejecutiva, puede pasar que alguien que tenga por ejemplo un 6 en temario, le suspendan por ortografía, o automáticamente ortografía deja de contar en este caso ? Gracias

Por lo que me ha comentado un compañero, sí la han mantenidoSe comentó el año pasado la posibilidad de que pusiesen dos cortes mínimos, pero al salir los resultados se vio (como es normal) que le dan más peso a la teoría. Si es igual que el año pasado (todo puede cambiar, pero no creo) y bajan el corte de conocimientos, adiós a la ortografía.
Te recomiendo hablar con @admin para cambiarte el nick, no sé si te has dado cuenta, pero te falta poner el DNI y la fecha de nacimiento
Edito: aprovecho para preguntar si la sede de Ávila la han mantenido.
Si, para mi fortunaSe comentó el año pasado la posibilidad de que pusiesen dos cortes mínimos, pero al salir los resultados se vio (como es normal) que le dan más peso a la teoría. Si es igual que el año pasado (todo puede cambiar, pero no creo) y bajan el corte de conocimientos, adiós a la ortografía.
Te recomiendo hablar con @admin para cambiarte el nick, no sé si te has dado cuenta, pero te falta poner el DNI y la fecha de nacimiento
Edito: aprovecho para preguntar si la sede de Ávila la han mantenido.

¿Cuándo ha pasado esto?De hecho ha pasado, si hay corte de orto da igual q tengas un 10 en teoría que si no llegas al corte de ortografía estás fuera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que me ha comentado un compañero, sí la han mantenido
Gracias, pues estaremos más cómodos todos, menos gente en Madrid y los de los alrededores de Ávila no se tendrán que desplazar.Si, para mi fortunay alegria.

Yo estoy ya desesperado pero más que ayudar solo jodemos xdYo llevo 15 intentos con error del sistema

En todas las macropromociones en las que hubo ortografía, el corte de teoría estuvo por debajo del 5 y la ortografía contó, y conozco gente personalmente con un 7 en teoría y suspenso en ortografía. En el año 2005 creo recordar. Olvidemos de eso de que si baja el corte hay gente que aprueba con un 4,5, el que aprueba aprueba con un 5 mínimo, otra cosa es que él 5 se obtenga después de normalizar la nota. Y si otro que tenía un 7 suspende orto, pues cae, tenemos la manía de pensar que alguien que aprueba después de normalizar es menos que el que ya estaba aprobado antes, y no es así, los dos son igual de aptos.¿Cuándo ha pasado esto?
Me refiero a que haya bajado la nota de corte del 5 en teória y se haya quedado alguien por encima del 5 fuera.

Yo también puse León y no consigo entrar. Espero que si porque por aquí una que pasa de intentarlo más!¿Se mantiene la de leon?
no me acaba de salir el dia y el lugar...

si hay una bateria de preguntas que se repiten yo tambien las quiero saber, pero mucho me temo que eso no sucede practicamenteLas preguntas tipo...en que Art. señala...no suelen ser comunes verdad? Por otro lado, que preguntas se suelen repetir en las convocatorias???
Gracias compañeros

¿Se mantiene la de leon?
no me acaba de salir el dia y el lugar...

ok gracias![]()
Si se mantiene te adjunto captura
@sakura que también preguntabas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk