¿Cuándo ha pasado esto?
Me refiero a que haya bajado la nota de corte del 5 en teória y se haya quedado alguien por encima del 5 fuera.

chicos, cambiad de navegador, a mi con chrome no me salia, pero internet explorer si
tarda 5 minutos pero sale

No te pongas en modo academia por favor jajajajaaMe cito a mi mismo, para demostrar que mi pájaro no iba mal encaminado.
Tengo toneladas de alpiste para sacarle a mi pájaro si frases, palabras o mixto con huevo.![]()

chicos, cambiad de navegador, a mi con chrome no me salia, pero internet explorer si
tarda 5 minutos pero sale

Yo he tenido que ir a mirarlo a casa de un colega xdYo lo he intentado con los tres (Explorer, Chrome y Firefox) y con ninguno, y desde el móvil tampoco.
Mañana será otro día, total, tampoco me va la vida en ello, solo lo comento porque el cambiar de explorador no es infalible, por si a alguien más le pasa.

Yo he tenido que ir a mirarlo a casa de un colega xd

Una pregunta gente, en vuestras academias practicais frases de ortografía o palabras sueltas ?

Va siendo hora de empezar a estudiar... que ya se nos olvida el espíritu espartano¡Buenos días! Va siendo hora de empezar el día no? ánimo que no queda nada
o 15 días - Conocimientos (2/12)

Si te digo que por las mañanas pasaba rápido tus mensajes para no ver las fechas haha¡Buenos días! Va siendo hora de empezar el día no? ánimo que no queda nada
o 15 días - Conocimientos (2/12)

"Último" porque te funcionó, que si no seguirías dándole a f5 jajajajaYo lo acabo de conseguir ahora en un último intento antes de irme a dormir jeje.
Buenas noches a todos. Dentro de unos meses seremos compañeros al fin (aunque ahora ya lo somos, pero compañeros de los azules) y dejaremos toda esta mierda atrás.