• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
chicos, cambiad de navegador, a mi con chrome no me salia, pero internet explorer si
tarda 5 minutos pero sale

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
¿Cuándo ha pasado esto?
Me refiero a que haya bajado la nota de corte del 5 en teória y se haya quedado alguien por encima del 5 fuera.

Hablaba cuando hay corte en orto.
El otro caso aún no lo he visto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
chicos, cambiad de navegador, a mi con chrome no me salia, pero internet explorer si

Cierto compañero!
Yo también llevaba intentándolo toda la tarde y seguía el "Error del sistema" y al cambiar de navegador ( Chrome por I.Explorer) y aceptar todos los certificados de seguridad, por fin puedo ver el aula. Gracias!
Ahora a darle caña, mucho ánimo chavales ;)

PD: Me edito para decir que ya funciona también con el Chrome. Se ve que con 8 horas de retraso es suficiente para que la página funcione .:rolleyes:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Yo lo he intentado con los tres (Explorer, Chrome y Firefox) y con ninguno, y desde el móvil tampoco.

Mañana será otro día, total, tampoco me va la vida en ello, solo lo comento porque el cambiar de explorador no es infalible, por si a alguien más le pasa.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
A mí por fin me salió al cambiar de navegador ! Vamos compis que ya está cerca ;)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
Sii, ahora por fin me funcionó!
Menuda montaña rusa con los test, los haces en una plataforma y te vienes arriba, los haces en otra y cuesta abajo y sin frenos la nota :confused:.
Toca apretar los dientes, que no queda nada!

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo lo he intentado con los tres (Explorer, Chrome y Firefox) y con ninguno, y desde el móvil tampoco.

Mañana será otro día, total, tampoco me va la vida en ello, solo lo comento porque el cambiar de explorador no es infalible, por si a alguien más le pasa.
Yo he tenido que ir a mirarlo a casa de un colega xd

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Yo a partir de las 22:00 he podido acceder chicos. De todas formas los que todavía no podías, esta madrugada seguro que ya podréis, o sino ya pues mañana.
La verdad esque es un coñazo que la página no aguante algo tan básico a lo que se tiene que enfrentar varias veces al año, deberían tomar medidas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo lo acabo de conseguir ahora en un último intento antes de irme a dormir jeje.
Buenas noches a todos. Dentro de unos meses seremos compañeros al fin (aunque ahora ya lo somos, pero compañeros de los azules) y dejaremos toda esta mierda atrás.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Una pregunta gente, en vuestras academias practicais frases de ortografía o palabras sueltas ?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Buenas, alguien sabe de algún curso express de simulacros para estas últimas dos semanas?

carlosvi94

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Yo lo acabo de conseguir ahora en un último intento antes de irme a dormir jeje.
Buenas noches a todos. Dentro de unos meses seremos compañeros al fin (aunque ahora ya lo somos, pero compañeros de los azules) y dejaremos toda esta mierda atrás.
"Último" porque te funcionó, que si no seguirías dándole a f5 jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior