• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Según un compi de la academia, los de Valencia en la Politécnica.

Si hay alguien que sepa dónde es la sede de Granada, se agradece la info!

Vamos chavales, dos semanas y dos días!
UNIVERSIDAD DE GRANADA - Facultad de Ciencias (GEOLÓGICAS, QUÍMICA, FÍSICA Y AULARIO) - Avda. Fuente Nueva, s/n. (Granada)

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Pues nada aquí seguimos sin poder entrar.... Si alguien sabe algo de la convocatoria en Ciudad Real se lo agradecería.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Iba a decir lo mismo, pero te has adelantado. De lo que pasa en la opo se enteran "4 gatos".
El año pasado se masificó mucho más la polémica de la oposición porque llegó el revuelo a los medios de comunicación. Aunque bien es cierto que informaron mal de lo que sucedió, pero sí estuvo en boca de varios medios y varios días la "chapuza" del proceso de la 33.

Maktub34

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Buenas tardes,

Yo me he metido a través de la página del Ministerio del Interior y me sale la sede, pero no el aula. Ahí os podéis descargar la convocatoria donde vienen todas las sedes.

Mucha suerte a todos.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Hasta que no venga Zoido a la puerta de mi casa a comunicármelo oficialmente, no me creo nada....

Madre mía... me pongo a hacer algún general ahora y pienso: "Pues... la verdad que solo sé, que no se nada...." iremos con la mejor actitud.

¿Una cosa, vais con un boli solamente o te dejan llevar dos o tres? sea cosa que no te pinte uno, o dos... que entre que no te dejan llevar reloj, te tapan el de la pared...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
El año pasado se masificó mucho más la polémica de la oposición porque llegó el revuelo a los medios de comunicación. Aunque bien es cierto que informaron mal de lo que sucedió, pero sí estuvo en boca de varios medios y varios días la "chapuza" del proceso de la 33.
Y todos siguieron con sus vidas después. Lo mismo que cuando ves en las noticias un tsumani en Tailandia, por decir algo... ;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hasta que no venga Zoido a la puerta de mi casa a comunicármelo oficialmente, no me creo nada....

Madre mía... me pongo a hacer algún general ahora y pienso: "Pues... la verdad que solo sé, que no se nada...." iremos con la mejor actitud.

¿Una cosa, vais con un boli solamente o te dejan llevar dos o tres? sea cosa que no te pinte uno, o dos... que entre que no te dejan llevar reloj, te tapan el de la pared...
Lo normal es llevar más de uno y que los tengas desperdigados en la mesa sin problema. También te digo que un año a fin de no sé qué una señora solo nos dejaba tener uno en la mesa y los demás fuera, cosas de esas raras que pasan alguna vez...

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Pues nada aquí seguimos sin poder entrar.... Si alguien sabe algo de la convocatoria en Ciudad Real se lo agradecería.

Compi yo estoy igual. Si alguno accede que lo chive por aquí, aunque supongo que será en el mismo sitio del año pasado.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Entonces al final es el día 16,no?:p:D
A por ello señores, que no queda nada.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Esto ya está aquí, pasada esta parte del proceso la cosa cambia bastante, así que nada aprovechad lo que os queda y ánimo compis.
¡Gracias compi! Cómo te recuerdo del año pasado por estos lares. Espero que todo esté yendo genial.

PD: Sigue colapsao, menudos pesaos!:D

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Sede de Valencia: mismo lugar y misma hora que en enero, vaya, vamos a cerrar el año como lo empezamos!! bueno, espero que mejor claro!!!

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Imposible acceder. Colapsado. Que utilizan servidores del chino del barrio??? Madre mía qué plan.

Antgm

POLICÍA
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Buenas tardes, se acabó el calvario. ¿Alguien sabe cuántos hemos pasado más o menos? ¿O dónde se puede mirar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior