• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola, soy nuevo en este foro ya que suelo usar otro foro también de opositores al CNP, me he decidido abrir una cuenta ya que veo que en casi todos los foros se comenta lo mismo a causa de las pruebas físicas de este año que no es que sean un poco más estrictos, es que este año son un poco más descarados y al no haber público pues con más razón, una chica de escribió el siguiente texto haciendo una reclamación:

«He decidido llamar al SUP, ya que a la dfp no me atrevía al tener que dar mi nombre y número de opositor a, así que me dispongo a llamar al SUP y me han pasado con un policía del SUP central que lleva las reclamaciones de los opositores y le he contado mi caso explicándole las irregularidades que se están cometiendo y que somos muuuuchos los que no estamos conformes con la forma en que están cogiendo tiempos y contando dominadas los examinadores asi como el trato que nos hacen a los opositores.

Este hombre se ha sorprendido de lo arcaico de la forma ,en que se realizan las pruebas, las tomas de tiempo y demás, por lo que me ha dicho que va a presentar un escrito por las irregularidades que se están cometiendo en las pruebas a la dirección general de la Policía y a la división de formación exigiendo que se cambien las forma de examinar las pruebas para que haya más TRANSPARENCIA y nosotros mismos podamos ver los tiempos que hacemos y los chicos en dominadas puedan reclamar las dominadas que han realizado correctamente y no a las que le apetezca contar al examinador.

Este hombre me dijo que le llamasen todos los opositores que no están conformes con sus notas, para que el alegue que le han llamado muchísimos opositores quejándose de lo mismo y que cogiera mas fuerza su reclamación, lo bueno es que dice que no hace falta que nos identifiquemos los opositores, porque sabe que tenemos miedo a que si nos quejamos y cogen nuestros datos, esto nos pueda repercutir en la oposición, por lo que darían ellos la cara como sindicato.

También me dijo que fuésemos a las academias y que estas también presentasen quejas formales por las formas en que se están puntuando a los opositores.

Así que yo voy a intentar hacer lo que pueda para que se acabe está INJUSTICIA.

Por si queréis llamar os dejo el teléfono de SUP central donde está el policía que lleva las reclamaciones de los opositores que es 914615833, cuando os cojan el teléfono decís que os pasen con él, no voy a dar su nombre por aquí porque no me mola, pero no tenéis que hacer nada sólo contarle lo que os ha pasado y el se encargará.

Bueno pues espero que esto sirva de algo al menos porque tenemos que conseguir unas pruebas JUSTAS y TRANSPARENTES»
No se si servirá de algo o no, yo ya he llamado y me han tratado muy bien y es un alivio ver que por lo menos alguien te escucha, así que animo a quien crea que no están haciendo las cosas correctas para ver si evolucionan un poco a la hora de examinar.

P.D. teléfonos de SUP y CEP (914615833 y 915258085) también tienen en la pag. para elevar tu queja
https://www.sup.es/supmadrid/quejas-y-sugerencias
Sinceramente, creo que lo único que se puede conseguir con eso es "encabronar" a la DFP y que el año que viene se pongan todavía más estrictos, pero oye, que si así se consigue la grabación en vídeo de las pruebas pues de lujo, aunque lo veo complicado, más cuando en la GC lo llevan haciendo años y eso que las pruebas son mucho más asequibles y en PN no lo hacen porque no les interesa.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Aquí uno que en 7 meses con dieta estricta a perdido 12 kilos y a aprobado las físicas con 17 puntos(es mi primer año).

Si se quiere se puede y si piensas que hay que gastarse dinero en dietas ni lo pienses, come saludable, pasa hambre cuando haya que pasarla y entrena duro. Tienes tiempo por delante pero no lo dejes para úlimo momento, empieza ya mismo.

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Enhorabuena. Ahora dale fuerte a los temas, y mucho más a la ortografía....

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Muy optimista me pareces tú, 18 000 es el número mínimo que yo esperaría, entre 18 y 20 espero yo, cualquier otra cosa sería una sorpresa.

¿Cómo podéis fijaros tanto en los números? Yo cuando voy estoy pendiente solo de los puntos que llevo y de recuperar para la siguiente prueba, ¡Hasta coincidí con uno del año pasado en la misma tanda que se acordaba de mí y ni de eso me di cuenta! :D.
Yo reconocí a dos de mi tanda de el año pasado, no irías el 5 de octubre.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los medios de comunicación siguen sin enterarse que el examen de ortografía se anuló por la dificultad del teórico...

Por cierto:
¿Aún nadie sabe lo que dijo el señor del micro en las físicas que iban a anunciar este viernes?
(Fecha de teoría-ortografía se presupone)

Eso me gustaría saber a mí... En EE avisaron ya con este tiempo de margen del día de conocimientos, no deberían tardar en hacer lo mismo con nosotros...

Por cierto, en la noticia de prensa que habéis publicado tampoco se enteran del número exacto de plazas...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Eso me gustaría saber a mí... En EE avisaron ya con este tiempo de margen del día de conocimientos, no deberían tardar en hacer lo mismo con nosotros...

Por cierto, en la noticia de prensa que habéis publicado tampoco se enteran del número exacto de plazas...
Y parece que tampoco del de instancias, porque ni el año pasado había 70000 personas ni este hay 55000

Unido
7 Abr 2017
Felicitaciones
20
Cuando entréis en Habila también mandaréis escritos diciendo que la cama es incómoda, que la comida no está buena o que os da pereza saludar a los superiores? Yo no entiendo nada...me parece normal que nos fastidie a todos que nos cuenten menos dominadas o que los tiempos en el circuito no sean exactos, pero tanto como para estar llamando a un sindicato para quejarnos de eso... No sé, creo que opositar a esta Institución es, de alguna manera, especial. Me refiero a que vamos a ser policías, con todo lo que eso conlleva y me parece genial que luchéis por un proceso más justo, pero es que creo que ya lo hacen, un poco, para que sepamos en donde nos metemos... Por ejemplo, el trato que recibimos; me parece que no debemos exigirles nada con respecto a esto. Que es exactamente lo que esperamos? Que nos sonrían? Que nos echen con una mirada cómplice? Ellos saben por lo que pasamos cada vez que saltamos al circuito, a la barra, a la pista o cuando nos sentamos en el aula dónde nos examinan... Hay que ser realistas, NO seremos sus compañeros hasta que pasemos todas las pruebas, incluidas las de la ENP. Espero que no suene ofensivo este comentario, pero debemos tener los pies en el suelo y aunque a veces nos creamos un poquito parte de ellos, no lo somos hasta que vistamos de azul...

Un saludo a todos! y muchísimo ánimo que ya no nos queda nada para enfrentarnos a la siguiente prueba!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Cuando entréis en Habila también mandaréis escritos diciendo que la cama es incómoda, que la comida no está buena o que os da pereza saludar a los superiores? Yo no entiendo nada...me parece normal que nos fastidie a todos que nos cuenten menos dominadas o que los tiempos en el circuito no sean exactos, pero tanto como para estar llamando a un sindicato para quejarnos de eso... No sé, creo que opositar a esta Institución es, de alguna manera, especial. Me refiero a que vamos a ser policías, con todo lo que eso conlleva y me parece genial que luchéis por un proceso más justo, pero es que creo que ya lo hacen, un poco, para que sepamos en donde nos metemos... Por ejemplo, el trato que recibimos; me parece que no debemos exigirles nada con respecto a esto. Que es exactamente lo que esperamos? Que nos sonrían? Que nos echen con una mirada cómplice? Ellos saben por lo que pasamos cada vez que saltamos al circuito, a la barra, a la pista o cuando nos sentamos en el aula dónde nos examinan... Hay que ser realistas, NO seremos sus compañeros hasta que pasemos todas las pruebas, incluidas las de la ENP. Espero que no suene ofensivo este comentario, pero debemos tener los pies en el suelo y aunque a veces nos creamos un poquito parte de ellos, no lo somos hasta que vistamos de azul...

Un saludo a todos! y muchísimo ánimo que ya no nos queda nada para enfrentarnos a la siguiente prueba!
Esta oposición ha cambiado bastante desde que la conozco, muchos cambios gracias a gente que se ha mojado para que los demás podamos "disfrutar" de alguna manera de esos cambios. Sé a dónde oposito y lo que quiero hacer, pero eso no quita que las cosas puedan mejorar más todavía porque realmente le queda mucho por mejorar. Por supuesto que no hace falta que te hagan la ola cuando haces algo bien o te den una palmadita en la espalda, pero a mí la GC en ese sentido el trato me pareció de 10 y nada tiene que ver con nuestro proceso. Con esto no digo que apoye o desapoye lo que dice el compañero que en su derecho está hacerlo y que haga lo que le venga en gana y crea conveniente. Así que como siempre cada uno barrerá para su casica y si lo que eso trae es algo bueno seguro que no nos quejaremos, pero no recordaremos de dónde viene... Así somos ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

¿Qué tendrán que ver los coj.... con comer trigo?

Nada de lo que dices es incompatible con hacer autocrítica al proceso para que este pueda mejorar, al igual que autocrítica con uno mismo como opositor para mejorar la preparación. No hay que ser drástico en ninguno de los extremos. Que el proceso selectivo cojea en muchos aspectos es algo evidente, que el mismo proceso ha ido mejorando y puliendo en muchos de ellos es algo también evidente, pero que faltan muchos por pulir y que no pasa nada por decirlo es más evidente aún. Ni te hace eso mejor o peor opositor, ni más o menos blando como futuro policía.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78

A mi me parece perfecto que quien se sienta agraviado reclame llamando al sindicato o a quien crea que corresponda. No creo que nadie pida que le sonrian, lo que la gente pide es que si hay unas bases en las que se especifican que las dominadas son de una forma (con vídeo en la web incluido), los examinadores las pidan tal cual, no con diferentes criterios según quien toque (que si pezoneras, que si algunos dejan cruzar las piernas y otros no, que si algunos te hacen parar un segundo abajo y otros no...).

Que seas opositor no significa que tengas que tragar sumisamente cuando creas que se ha sido injusto contigo, hay quien se deja el trabajo o reduce jornada para opositar (deja de ganar dinero por opositar), quien se opera la vista, todos nos dejamos dinerales en temarios, material, academias... es totalmente de ley que si haces una dominada como piden las bases, que no te la quiten "porque sí",porque nos jugamos mucho, y ya que el proceso es bastante poco transparente una vez que estas dentro del pabellón, a quien le pase y reclame al sindicato mejor que mejor, ayudará a mejorarlo. Y es más, al contrario de lo que dices, precisamente porque queremos ser policías tenemos aún mas motivo para defender aquello que creemos legitimo, siempre desde el respeto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior