Hola, soy nuevo en este foro ya que suelo usar otro foro también de opositores al
CNP, me he decidido abrir una cuenta ya que veo que en casi todos los foros se comenta lo mismo a causa de las pruebas físicas de este año que no es que sean un poco más estrictos, es que este año son un poco más descarados y al no haber público pues con más razón, una chica de escribió el siguiente texto haciendo una reclamación:
«He decidido llamar al SUP, ya que a la dfp no me atrevía al tener que dar mi nombre y número de opositor a, así que me dispongo a llamar al SUP y me han pasado con un
policía del SUP central que lleva las reclamaciones de los opositores y le he contado mi caso explicándole las irregularidades que se están cometiendo y que somos muuuuchos los que no estamos conformes con la forma en que están cogiendo tiempos y contando dominadas los examinadores asi como el trato que nos hacen a los opositores.
Este hombre se ha sorprendido de lo arcaico de la forma ,en que se realizan las pruebas, las tomas de tiempo y demás, por lo que me ha dicho que va a presentar un escrito por las irregularidades que se están cometiendo en las pruebas a la dirección general de la
Policía y a la división de formación exigiendo que se cambien las forma de examinar las pruebas para que haya más TRANSPARENCIA y nosotros mismos podamos ver los tiempos que hacemos y los chicos en dominadas puedan reclamar las dominadas que han realizado correctamente y no a las que le apetezca contar al examinador.
Este hombre me dijo que le llamasen todos los opositores que no están conformes con sus notas, para que el alegue que le han llamado muchísimos opositores quejándose de lo mismo y que cogiera mas fuerza su reclamación, lo bueno es que dice que no hace falta que nos identifiquemos los opositores, porque sabe que tenemos miedo a que si nos quejamos y cogen nuestros datos, esto nos pueda repercutir en la
oposición, por lo que darían ellos la cara como sindicato.
También me dijo que fuésemos a las academias y que estas también presentasen quejas formales por las formas en que se están puntuando a los opositores.
Así que yo voy a intentar hacer lo que pueda para que se acabe está INJUSTICIA.
Por si queréis llamar os dejo el teléfono de SUP central donde está el
policía que lleva las reclamaciones de los opositores que es 914615833, cuando os cojan el teléfono decís que os pasen con él, no voy a dar su nombre por aquí porque no me mola, pero no tenéis que hacer nada sólo contarle lo que os ha pasado y el se encargará.
Bueno pues espero que esto sirva de algo al menos porque tenemos que conseguir unas pruebas JUSTAS y TRANSPARENTES»
No se si servirá de algo o no, yo ya he llamado y me han tratado muy bien y es un alivio ver que por lo menos alguien te escucha, así que animo a quien crea que no están haciendo las cosas correctas para ver si evolucionan un poco a la hora de examinar.
P.D. teléfonos de SUP y CEP (914615833 y 915258085) también tienen en la pag. para elevar tu queja
https://www.sup.es/supmadrid/quejas-y-sugerencias