- Unido
- 18 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 837

Buenos días a tod@s.
Comentaros mi experiencia en las físicas de ayer. En general muy buena organización.
Circuito: zona derecha, breve charla del agente para proceder, zapatillas adecuadas y suela limpia 9,6 sin arriesgar.
Dominadas: segunda barra por la derecha, 17 hechas 17 contadas. Me para en la 16 y me pide que la última suba un poco más, la marco por debajo de la nuez, me da la enhorabuena por haberlas hecho "De libro". Doy las gracias y continúo.
Carrera: calle 1, eramos 12-13 salida muy rápida, quedo en el medio buscando ritmo y estrategia ya que en segunda vuelta aparece nivel real de cada uno, me voy quedando hasta tercero por la cola. Última vuelta empiezo a adelantar en la curva, pasados 200 metros voy tercero, recta final casi a la par con el primero, cuando me oye justo detrás aprieta y no pude cogerle. Tiempo 3,17. (Mejor marca 3,12).
Si me permitís y con todo respeto, no entro a valorar opiniones ni experiencias de otros compis y mucho menos de los agentes o policías alumnos que durante el proceso nos vamos encontrando.
Gracias y mucha suerte a tod@s.

Mi consejo es que si llevas pocas te centres en hacerlas perfectas para que no te quiten ninguna!!!!!!Buenos días. Cuántas personas han aprobado las físicas yendo flojos en dominadas? Digan sus marcas... Ya que es mi punto débil, y los nervios ya son cómplices para Baleares y Canarias que aún quedamos por examinarnos. Saludos.

Pues en mi día justo el caso contrario, por lo menos un 50% de no presentados. Y criba brutal al final, de mi tanda de 32 llamados, éramos 14, llegamos a domis 12 pasamos 8 a carrera y acabamos 6, de los cuales un par no les daba la media...Para mí, en mi día de físicas no hubo mucho absentismo, el pabellón estaba prácticamente lleno, por lo que mínimo 900 personas había (diría que más). Por otro lado, no vi muchos suspensos que les retirasen el dorsal, lo que sí noté era gente que no llegaba a los 15 puntos (en mi tanda por lo menos 4).
Yo auguro un número de aptos similar al de todos los años que sera entre 18000 y 20000.

Yo ando cercano a tus tesis, amigo. En primera persona puedo decir, que había entorno al 50% de no presentados en cada tanda. En la mía seríamos unos 30 y empezamos el circuito 16 o 17 personas. Salvo dos o tres, todos llegaron a dominadas, y tras ellas, dos se retiraron. De 12 que corrimos, uno se retiró al minuto de carrera, y solamente aprobamos en total de esos 30 que en un principio fueron llamados, cinco.Pues en mi día justo el caso contrario, por lo menos un 50% de no presentados. Y criba brutal al final, de mi tanda de 32 llamados, éramos 14, llegamos a domis 12 pasamos 8 a carrera y acabamos 6, de los cuales un par no les daba la media...
Este año conozco muchísimos casos de compañeros que han caído en las físicas, incluso pasándolas el año pasado.
Yo creo que ha sido una gran criba este año.
Por cierto, que fecha veis más posible para el teórico?. Ando preocupado por si no llego bien preparado en 1 mes que puede quedar.

50868 (número de personas que hay citadas en la lista definitiva de admitidos para las físicas) - 2615 (aprobados en la XXXIII que echarían la instancia) = 48253 personasYo ando cercano a tus tesis, amigo. En primera persona puedo decir, que había entorno al 50% de no presentados en cada tanda. En la mía seríamos unos 30 y empezamos el circuito 16 o 17 personas. Salvo dos o tres, todos llegaron a dominadas, y tras ellas, dos se retiraron. De 12 que corrimos, uno se retiró al minuto de carrera, y solamente aprobamos en total de esos 30 que en un principio fueron llamados, cinco.
Claramente, esto no es un dato objetivo ni extrapolable a todas las tandas. Pero mi apuesta personal es que este año ha habido una gran criba en las físicas, amén de eso, lo digo por lo que leo en foros, facebook, experiencias de compañeros y academias de mi ciudad.
P.D: ¿Alguien maneja el número de instancias que hubo?
Saludos.

Que va, como mucho 3201 y arreando. Salimos del teórico con el uniforme puesto.Mi apuesta: entre 12000 y 13000.
Yo he pasado las pruebas con 2 puntos en dominadas.Antes había sacado un 7 en circuito y después otro 7 en los 1000m. Las dominadas las llevaba para hacer 10,pero entre las que me quitaron y las que no fui capaz de hacer, hice solo 6.Ánimo!!Buenos días. Cuántas personas han aprobado las físicas yendo flojos en dominadas? Digan sus marcas... Ya que es mi punto débil, y los nervios ya son cómplices para Baleares y Canarias que aún quedamos por examinarnos. Saludos.

Estaría bien..., pero creo que demasiado optimista. Con 16000 (más o menos 2000 menos) me conformo. Lo único que sabemos es que a las malas pasan 18000, todo lo que sea menos bienvenido sea.Mi apuesta: entre 12000 y 13000.

Hay un hilo específico de compra-venta para este tipo de cosas con sus normas específicas, se avisó hace unos días por algo parecido a esto, por favor, ubiquen los post es su sitio o la moderación se verá obligada a sancionar.Buenas,
El otro día caí en las físicas, voy a desconectar un tiempo y reflexionar.
Si hay algún interesado entrar en el Curso Intensivo 2017 de Acrapol que viene también con la ortografía, mandar privado. Sólo 1 plaza, 100 euros.
El motivo es que me matriculé e iba a iniciar el intensivo durante noviembre para reforzar todos los conocimientos antes de la prueba final.
Mucha suerte a todos, un saludo.

Cómo verás, pone "apuesta". Guárdate el cinismo.Que va, como mucho 3201 y arreando. Salimos del teórico con el uniforme puesto.

Se ve que tengo que poner emoticonos al final de las frases, para que se sobreentienda que era una broma sin más... Sin acritud, compañero.Cómo verás, pone "apuesta". Guárdate el cinismo.