• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Que no se me ofenda nadie, pero aprovecho que estáis ahora con el debate de la ortografía para recordaros el valor de esta prueba. De vez en cuando os leo y con diferencia es el hilo en el que he visto más faltas de ortografía desde que participo en este foro. Cada tilde o cada coma cuentan, y aprovechar para escribir bien es una buena forma de practicar para el examen.
Estoy de acuerdo contigo Steve,
pero tal como está planteado el examen, más que una prueba de ortografía, es una prueba de vocabulario, donde eligen 100 palabras (la mayoría de poco o ningún uso cotidiano) entre las 200000 palabras que recoge la RAE ( que se dice pronto)
Lotería pura y dura... :D
Hoy han dicho algo del viernes, pero como no se oye una mierda no me he enterado de qué.

Sent from my Aquaris U using Tapatalk
¿Han dicho algo del viernes sobre qué? :eek:

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Leí la semana pasada en RRSS que habían dicho durante las pruebas físicas que el día 15 de noviembre nos convocarían para el examen teórico. No sé la veracidad de esto.
Si alguien que haya ido estos días puede confirmarlo/negarlo...

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Leí la semana pasada en RRSS que habían dicho durante las pruebas físicas que el día 15 de noviembre nos convocarían para el examen teórico. No sé la veracidad de esto.
Si alguien que haya ido estos días puede confirmarlo/negarlo...
Entiendo que te refieres a poner fecha de examen, ¿no?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Estoy de acuerdo contigo Steve,
pero tal como está planteado el examen, más que una prueba de ortografía, es una prueba de vocabulario, donde eligen 100 palabras (la mayoría de poco o ningún uso cotidiano) entre las 200000 palabras que recoge la RAE ( que se dice pronto)
Lotería pura y dura... :D
Lo siento pero discrepo: de lotería nada. El examen lleva dos años siendo de palabras, y los dos años anteriores fueron textos, y el anterior también fue distinto...
¿Que caen 30 palabras que no conoce nadie? Perfecto, tienes otras 70 para sacar notaza. Sabiendo las reglas de ortografía, leyendo, manejando vocabulario, anotando palabras que no conozcas y repasarlas a menudo... Todas las oposiciones tienen un factor suerte y por eso hay que prepararse a conciencia todas las pruebas.

Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Buenos días. Cuántas personas han aprobado las físicas yendo flojos en dominadas? Digan sus marcas... Ya que es mi punto débil, y los nervios ya son cómplices para Baleares y Canarias que aún quedamos por examinarnos. Saludos.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Seguramente no vayan a irse después de diciembre al examen teórico+orto, pero compañeros con los que preparo las físicas les han dicho en la academia donde estudian la parte teórica, que quizá el examen se vaya a enero, que está convulsa la cosa por el tema de cataluña... que quizá son bulos, como todo, pero eso les han dicho.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23
Buenos días a tod@s.

Comentaros mi experiencia en las físicas de ayer. En general muy buena organización.

Circuito: zona derecha, breve charla del agente para proceder, zapatillas adecuadas y suela limpia 9,6 sin arriesgar.

Dominadas: segunda barra por la derecha, 17 hechas 17 contadas. Me para en la 16 y me pide que la última suba un poco más, la marco por debajo de la nuez, me da la enhorabuena por haberlas hecho "De libro". Doy las gracias y continúo.

Carrera: calle 1, eramos 12-13 salida muy rápida, quedo en el medio buscando ritmo y estrategia ya que en segunda vuelta aparece nivel real de cada uno, me voy quedando hasta tercero por la cola. Última vuelta empiezo a adelantar en la curva, pasados 200 metros voy tercero, recta final casi a la par con el primero, cuando me oye justo detrás aprieta y no pude cogerle. Tiempo 3,17. (Mejor marca 3,12).

Si me permitís y con todo respeto, no entro a valorar opiniones ni experiencias de otros compis y mucho menos de los agentes o policías alumnos que durante el proceso nos vamos encontrando.

Gracias y mucha suerte a tod@s.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Lo siento, pero discrepo: de lotería nada. El examen lleva dos años siendo de palabras, y los dos años anteriores fueron textos, y el anterior también fue distinto...
¿Que caen 30 palabras que no conoce nadie? Perfecto, tienes otras 70 para sacar notaza. Sabiendo las reglas de ortografía, leyendo, manejando vocabulario, anotando palabras que no conozcas y repasarlas a menudo... Todas las oposiciones tienen un factor suerte y por eso hay que prepararse a conciencia todas las pruebas.
Esas comas... Jajaja. Ahora en serio, tienes razón en que hay que preparar cada prueba. Tener una manera correcta de escribir me parece necesario, otra cosa es que eso lo midan con un examen con palabras como bacallao, bróculi, y un amplio etcétera. Eso no mide el nivel ortográfico de nadie. Pero repito que hay que preparar cada prueba lo máximo que se pueda.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Yo solo voy a dejar mi opinión, el que no estudie orto porque está convencidísimo de que no va a contar puede que en navidades se lleve un disgusto.
Mira que soy el defensor de que la orto no cuente y que el examen sea complicado para que suceda eso, pero me da que, cómo te acaba de decir la compañera, no van a querer salir en los medios de comunicación otra vez. Que cada uno haga lo que quiera y estudie cómo quiera, pero por lo que dices crees que el examen lo van a poner de tal manera para que la orto no cuente (Dios te oiga) y ninguno de aquí sabemos por dónde van a ir los tiros.

Está claro que la orto no va a contar nada si bajan la nota de corte otra vez (repito que lo dudo por el bombo del año pasado, medios de comunicación, examen hasta en periódicos online, dimisiones en cargos importantes de la DGP...), pero como cuente por lo que sea (quizá un examen sencillo buscando el que no se elimine otra vez otra prueba) por mucho que saques un 8 en teoría te quedas fuera por no "afiliarte a la RAE".

Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera, yo, por mi parte, acabo de terminar un test de orto antes de irme a la cama (y lo voy a hacer todas las noches hasta que llegue el teórico),no por jugar al despieste intentando que os demás gasten tiempo estudiando ortografía, si no porque tengo un miedo atroz a aprobar teoría y quedarme fuera por orto.
Totalmente de acuerdo, sería un palo enorme caer por orto, así que hay que darle caña para estar preparado para lo peor, por lo menos así lo veo yo. Si luego no cuenta o es sencilla, pues alegría que nos llevamos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Puestos a hacer quinielas, en vez de hacer quinielas sobre cómo será el examen teórico y de ortografía, vayamos primero a hacer quinielas o a soltar informaciones que tengamos sobre los que resultaran aptos en las físicas :D. Mi quiniela e "información", es que este año el porcentaje de NO APTOS (ya sea por no superarlas o por absentismo) va a ser notablemente mayor al de la convocatoria pasada.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Que no se me ofenda nadie, pero aprovecho que estáis ahora con el debate de la ortografía para recordaros el valor de esta prueba. De vez en cuando os leo y con diferencia es el hilo en el que he visto más faltas de ortografía desde que participo en este foro. Cada tilde o cada coma cuentan, y aprovechar para escribir bien es una buena forma de practicar para el examen.
Sabio consejo.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenos días. Cuántas personas han aprobado las físicas yendo flojos en dominadas? Digan sus marcas... Ya que es mi punto débil, y los nervios ya son cómplices para Baleares y Canarias que aún quedamos por examinarnos. Saludos.
Depende de como lleves las otras dos compi.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Esas comas... Jajaja. Ahora en serio, tienes razón en que hay que preparar cada prueba. Tener una manera correcta de escribir me parece necesario, otra cosa es que eso lo midan con un examen con palabras como bacallao, bróculi, y un amplio etcétera. Eso no mide el nivel ortográfico de nadie. Pero repito que hay que preparar cada prueba lo máximo que se pueda.
Jajjaajja sabía que me exponía a cometer una falta desde que decidí escribiros. Bróculi y bacallao evidentemente forman parte de esas 30 palabras que no conoce nadie, así que hay que centrarse en el resto. Es vuestra responsabilidad que el día de mañana no dé vergüenza leer un atestado o un parte de intervención vuestro, pero de momento es un trámite que hay que pasar y que hemos pasado todos.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Buenas,
El otro día caí en las físicas, voy a desconectar un tiempo y reflexionar.

Si hay algún interesado entrar en el Curso Intensivo 2017 de Acrapol que viene también con la ortografía, mandar privado. Sólo 1 plaza, 100 euros.
El motivo es que me matriculé e iba a iniciar el intensivo durante noviembre para reforzar todos los conocimientos antes de la prueba final.

Mucha suerte a todos, un saludo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo dejé de creer que las pruebas las hacen para medir el nivel hace mucho tiempo. Para mí estas pruebas son cortes que hay que pasar y punto. Y hay gente muy preparada que no los pasa y gente menos preparada que sí y esto es así todos los años y el que se espere o piense que van a ser muy justos y que van a medir el nivel y los mejores pasaran se puede equivocar.

Hay que preparase las pruebas lo mejor posible dar lo mejor de nosotros y cada prueba que hay tener esa pizca de suerte que hace falta para pasarla.
El nivel es el mismo para todos ya sea muy difícil cada prueba o muy fácil y hay que estar entre los mejores. Ahí entra ya la picaresca de cada uno para arañar esas décimas que hacen falta.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Para mí, en mi día de físicas no hubo mucho absentismo, el pabellón estaba prácticamente lleno, por lo que mínimo 900 personas había (diría que más). Por otro lado, no vi muchos suspensos que les retirasen el dorsal, lo que sí noté era gente que no llegaba a los 15 puntos (en mi tanda por lo menos 4).
Yo auguro un número de aptos similar al de todos los años que sera entre 18000 y 20000.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajjaajja sabía que me exponía a cometer una falta desde que decidí escribiros...
Me alegra que pases a visitarnos, si es que al final la cabra siempre tira pal monte! Tranquila que ya le digo yo a estos niños que no pasen por alto tus consejos. Un saludo Dois.

Jajjaajja sabía que me exponía a cometer una falta desde que decidí escribiros. Bróculi y bacallao evidentemente forman parte de esas 30 palabras que no conoce nadie, así que hay que centrarse en el resto. Es vuestra responsabilidad que el día de mañana no dé vergüenza leer un atestado o un parte de intervención vuestro, pero de momento es un trámite que hay que pasar y que hemos pasado todos.
Qué me vas a contar... El otro día me encontré dos detenidos por “Ayananiento”.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior