• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
La impresión que me da es que no soy el único que la ortografía lo lleva de cabeza:D
Plaf, plof, plis, plas, plum, tururú... Y así hasta el infinito. El juicio final is comming... O eso, o nada, o un garage/garaje, a ver lo que nos saca el bombo este año.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
En mi opinión mantener el nivel de dificultad en la prueba de ortografía sería rizar el rizo y muy probablemente se tendría que volver a eliminar. Mi deseo es que mantenga el mismo formato que las anteriores convocatorias pero algo más asequible en cuanto a dificultad para que no parezca una lotería.
Aunque no hay que dar nada por seguro y quizá este año les de por cambiar el formato, que tampoco me extrañaría... Menudo trauma me causa esta prueba :mad::mad::mad:

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Buena pregunta, es recomendable lanzarse a por el 5 o mantener el 4,5 lo veis buena opción?
Hombre, hasta donde yo sé, hay que ir siempre a por el 5 ya que es la nota de corte. Si "aseguras" el 4.5 solo te falta rezar para que bajen el corte a posteriori. Y eso es jugársela bastante.

El año pasado me tiré a la piscina pensando en llegar al 5, pero este año ante un examen difícil, ¿me contendré por si baja la nota de corte? Un nuevo dilema.

No ir a por el 5 y plantarte pensando que van a bajar él corte es tenerlos cuadrados, vamos yo no podría me tiraría otra vez a la piscina, esperando está vez que tenga agua y no fallar casi todas...

También te digo cuando conozco uno que está en Ávila ahora que sé plantó con 49 y fallo 2.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No ir a por el 5 y plantarte pensando que van a bajar él corte es tenerlos cuadrados, vamos yo no podría me tiraría otra vez a la piscina, esperando está vez que tenga agua y no fallar casi todas...

También te digo cuando conozco uno que está en Ávila ahora que sé plantó con 49 y fallo 2.

Yo conozco a una exactamente igual.

Eso es tenerlos cuadrados, yo de hecho no lo hice y aquí estoy...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por regla general (está claro que hay excepciones, como contáis) quien vaya a por el 4.5 rezándole a todos los dioses zulúes es que no conoce muy bien a la "Defepé"... cuando venga Paco con las rebajas a ver qué hacemos...
Señores, estrategia. Aún hay tiempo para ensayarla y no tener que ir a por el 4.5

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo si me encuentro con uno como el del año pasado y me veo otra vez con 58-59 respondidas, me juego 10 más. Y si me planto con 50, me juego 20 más, lo tengo clarinete. Pa que bajen la nota de corte y el 5 sea el 4,4...tengo más margen de fallos y la realidad es que el año pasado mucha gente se la jugó y ahora está dentro.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo conozco a una exactamente igual.

Eso es tenerlos cuadrados, yo de hecho no lo hice y aquí estoy...
Todos conocemos a alguien que contestó 50 y falló alguna y ahora está dentro. Yo ya no sé cuánto de real tiene el asunto, o si todo el mundo tiene una suerte increíble o qué jaja.
Ahora en serio, mi mejor amigo (en el que confío) creo recordar que contestó 54 y está dentro. Así es la vida.
Es la primera vez que llego a teoría y me preocupa la estrategia a seguir. Sería bonito contestar unas 76 en primera vuelta y no tener que pensar en si arriesgar o no pero...

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Todos conocemos a alguien que contestó 50 y falló alguna y ahora está dentro. Yo ya no sé cuánto de real tiene el asunto, o si todo el mundo tiene una suerte increíble o qué jaja.
Ahora en serio, mi mejor amigo (en el que confío) creo recordar que contestó 54 y está dentro. Así es la vida.
Es la primera vez que llego a teoría y me preocupa la estrategia a seguir. Sería bonito contestar unas 76 en primera vuelta y no tener que pensar en si arriesgar o no pero...

Si contesto en la primera vuelta 74... te digo yo que me pongo a repasar las contestadas por si acaso me he comido algo, todos sabemos cuantas solemos fallar, y sabemos si el examen es mas o menos difícil. A mi forma de ver todo esto son tonterías que nos gusta decir y a veces hasta las necesitamos soltar por no tenerlas en el cuerpo jajaja.
La cuestión es que hasta el día D tendremos una estrategia, luego pasará lo del año pasado y habrá gente que se la juegue y gente que sea conservadora.

Si contestas (o yo o cualquiera) 76 preguntas en la primera vuelta ya se nos puede dar bien la orto porque pasa el teórico hasta el que va sin estudiar. Buenos 15 días nos esperarían pensando que el corte está por las nubes y que nos vamos a la calle por orto.

Prefiero sudar en el teórico para que no llegue a pasar eso, la verdad...

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
En mi opinión mantener el nivel de dificultad en la prueba de ortografía sería rizar el rizo y muy probablemente se tendría que volver a eliminar. Mi deseo es que mantenga el mismo formato que las anteriores convocatorias pero algo más asequible en cuanto a dificultad para que no parezca una lotería.
Aunque no hay que dar nada por seguro y quizá este año les de por cambiar el formato, que tampoco me extrañaría... Menudo trauma me causa esta prueba :mad::mad::mad:

Esta oposición en conjunto es un trauma, más de uno habrá pasado de opositor a antisistema :eek:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Si contestas (o yo o cualquiera) 76 preguntas en la primera vuelta ya se nos puede dar bien la orto porque pasa el teórico hasta el que va sin estudiar. Buenos 15 días nos esperarían pensando que el corte está por las nubes y que nos vamos a la calle por orto.

Prefiero sudar en el teórico para que no llegue a pasar eso, la verdad...
Por eso ponía los puntos suspensivos, porque lo veo un imposible salvo que, como tú dices, sea un examen tan fácil que lo pase todo el mundo con haberse leído la constitución. Me refería a que, menos en un supuesto como ese, la estrategia siempre entra en juego.
Llevo tanto tiempo haciendo test que no me explico!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

En serio, 54 no son 49, plantarse con 49 contestadas porque no sabes más es irte pensando que vas a la siguiente promoción irremediablemente, el de 54 puede tenerlas todas bien y aprobar, pero el de 49...

Ojalá tuviésemos una cifra de aptos de las físicas antes de teoría para hacer cábalas con más peso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior