- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

¡Ay mamá! Algo me dice que en un abrir y cerrar de ojos, ese número aparecerá dividido entre 3... ¡Qué miedo! Ja, ja, ja¡Buenos días! vamos a por el lunes, ánimo que en nada entramos en el último mes
o 33 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

@Alvaro89 , tiene usted un aviso por el 25.j, debido al uso de tamaño de letra no permitido. De momento no acarrea sanción. Tiene la opción de charla privada para contactar con dicho usuario. Desde la moderación se revisará el asunto.josecop77 quedaros con ese usuario. Si os dice de intercambiar test, no le hagáis ni caso, habíamos quedado en intercambiar unos test actualizados y tras pasarle mi parte no he vuelto a saber más de él. Ojala y esa avaricia tenga su consecuencia no pasando el proceso en el CNP. FALTA DE COMPAÑERISMO!!!

josecop77 quedaros con ese usuario. Si os dice de intercambiar test, no le hagáis ni caso, habíamos quedado en intercambiar unos test actualizados y tras pasarle mi parte no he vuelto a saber más de él. Ojala y esa avaricia tenga su consecuencia no pasando el proceso en el CNP. FALTA DE COMPAÑERISMO!!!

Dependiendo, yo sí he oído de gente que por tocarla con la barbilla se la han quitado. Dependerá del criterio del examinador.Hola! una preguntilla, si uno en las dominadas toca la barra con la barbilla, se la cuentan??

Sí.Pregunta chorra...Sabéis si algún año se ha repetido alguna pregunta de la prueba teórica?

Sí, hay algunas que se han ido repitiendo. El año pasado me hice los exámenes de las promos anteriores seguidos y sí había preguntas que iban saliendo en los diferentes años. También hay que decir que al no publicarse los exámenes son una "aproximación" y no se sabe a ciencia cierta cuáles eran las preguntas exactas.Pregunta chorra...Sabéis si algún año se ha repetido alguna pregunta de la prueba teórica?

Interesante.En mi academia sin hacer publicidad llamada xxxpol nos dijo el profesor
Las físicas este año están siendo un buen filtro, tenéis que sumarle que en la teoría pasaran entre 1000-1500 personas más y que el opositor que lleva nivel 2-3 año ya están en Ávila o quedan muy pocos.
Tenemos grupos nuevos de gente joven que se piensa que esto es bachiller y el nivel es muy bajo.
El preve un examen de teoría de nivel medio y una ortografía con un corte simbólico porque para aprobar una teoría 4000-4500 personas tiene que ser asequible y más rtogrsfis igual.
Yo particularmente el año pasado ya me lleve una buena xxxstia yo voy a seguir reventando leones libros si saco un 7 pues mira que bien pero un No apto por que “ vaya a bajar el nivel” no lo quiero mas.

Pues prefiero que pongan un examen con nivel aunque tengan que bajar el corte antes de que lo apruebe hasta el tato y la ortografía tenga una importancia desmesurada.Interesante.
1000-1500 personas más son 4300-4800 aptos, y ese número de personas con un examen nivel medio lo veo bastante complicado la verdad.
¡Gracias por la info!

El año pasado se repitieron 2 si no recuerdo mal respecto al año anterior (XXXII). La de UDEV y creo que otra de PRL.Pregunta chorra...Sabéis si algún año se ha repetido alguna pregunta de la prueba teórica?

Estaba escribiendo un tocho para decir lo de siempre del peso de la orto y de los 41 temas, pero lo borro, pongo un +1 a tu mensaje y me voy por donde he venido.La impresión que me da es que no soy el único que la ortografía lo lleva de cabeza![]()