• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
17
Cada uno cuenta la feria segun le haya ido.

Yo llevo dos años entrenando, este ultimo año a muerte y he palmado en las fisicas.

El año pasado iva algo justo pero deberia de haberlas pasado igualmente y no lo logre.

Este año iva mas que sobrado para pasarlas sin dificultad y segun pensaba yo con nota y muy al contrario he ido viendo prueba a prueba como me iban dificultando el poderlas pasar, un segundo de aqui, unas dominadas que no te cuentan de la siguiente apesar de que yo las hago muy bien, hacerte bajar y subir de forma demasiado lenta para cansarte y hacerte parar mas tiempo del necesario abajo colgado como un lerdo, para mi eso no es ser mas exigentes, para mi eso es directamente tener maldad.

Lo de entrar al mismo tiempo en la carrera que el de delante mia, entramos a la vez practicamente y que me pongan luego unos cuantos segundos mas ya fue la broma final... solo me hacia falta un segundo para haber pasado con 15 puntillos raspados, pero hasta en eso no han sido este año justos conmigo.

Tampoco fueron justos cuando no me quisieron dar la nota de carrera apesar de que la pedi educadamente varias veces a diferentes personas, se ve que no querian tener a nadie protestando y no te la daban, como al de delante mia le marcaron un tiempo y a mi no me marcaron nada llegue a pensar que me pondrian esa misma marca, pero me pusieron justo la que pasaba a un punto menos y eso me dejo fuera.

Es mi experiencia y habran muchas diferentes, como habra gente que no se lo crea, desde luego los que han entrenado conmigo este año y me han visto dia a dia, esos si saben que es verdad lo que cuento, tampoco ellos han salido contentos de alli apesar de haber pasado muchos de ellos el corte.

Volvere el año que viene mucho mas fuerte y con temario, ortografia y lo que quieran ponen mucho mejor preparado, el año pasado cometi el error de dejar un par de meses de descanso cuando tambien me tiraron en las fisicas, este año empiezo hoy mismo el entrenamiento y el año que viene me asegurare de llegar con las dominadas y la carrera con un 10, es lo unico que me queda ahora mismo.

Tambien a los suspensos como yo nos ayudara que el teorico este año sea antes, de este modo sera mas facil empezar a preparar sl siguiente con la cosa de saber que no puedes presentarte a este...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
No se corre detrás de los choros... Los choros vienen a ti en el 99% de las ocasiones, te lo garantizo... Y ese 1% que sale corriendo terminas pillándolo un poco más tarde.

Si crees que la EF y la defensa personal que te van a dar en la ENP sirven para algo, despierta del sueño, lo mismo que le digo al anterior, el 99% de los choros se dejan detener, y ese 1% al que hay que reducir, te garantizo que lo que te enseñan en Defensa te vale de bien poco porque al final te revuelcas como puedes.
Las físicas son un mero corte, el que piense que se ponen en consonancia a los requerimientos "laborales" es más inocente que el mecanismo de un chupete... Todavía recuerdo al que puso por aquí que las dominada eran muy importantes "Por si tenías que subirte a un balcón" (sic.)
Está claro, pero al menos son nociones básicas, no vas a tener la misma resistencia del oponente. Era un claro ejemplo de que hay mil formas más de poder especializarse en esos ámbitos que hacer unas pruebas físicas como las que pedía el compañero.

En mi academia sin hacer publicidad llamada xxxpol nos dijo el profesor

Las físicas este año están siendo un buen filtro, tenéis que sumarle que en la teoría pasaran entre 1000-1500 personas más y que el opositor que lleva nivel 2-3 año ya están en Ávila o quedan muy pocos.

Tenemos grupos nuevos de gente joven que se piensa que esto es bachiller y el nivel es muy bajo.

El preve un examen de teoría de nivel medio y una ortografía con un corte simbólico porque para aprobar una teoría 4000-4500 personas tiene que ser asequible y más rtogrsfis igual.

Yo particularmente el año pasado ya me lleve una buena xxxstia yo voy a seguir reventando leones libros si saco un 7 pues mira que bien pero un No apto por que “ vaya a bajar el nivel” no lo quiero mas.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
En mi academia sin hacer publicidad llamada xxxpol nos dijo el profesor

Las físicas este año están siendo un buen filtro, tenéis que sumarle que en la teoría pasaran entre 1000-1500 personas más y que el opositor que lleva nivel 2-3 año ya están en Ávila o quedan muy pocos.

Tenemos grupos nuevos de gente joven que se piensa que esto es bachiller y el nivel es muy bajo.

El preve un examen de teoría de nivel medio y una ortografía con un corte simbólico porque para aprobar una teoría 4000-4500 personas tiene que ser asequible y más rtogrsfis igual.

Yo particularmente el año pasado ya me lleve una buena xxxstia yo voy a seguir reventando leones libros si saco un 7 pues mira que bien pero un No apto por que “ vaya a bajar el nivel” no lo quiero mas.

Desprestigiar a los opositores más jóvenes no considero que sea la mejor estrategia de cara al examen. Pero si así te sientes la persona más estudiosa de toda la oposición, adelante.

Quizá te lleves una sorpresa cuando sea el niño con el chupete quien saque ese 7 mientras agita su diploma de "bachillerato".

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Yo llevo dos años entrenando, este ultimo año a muerte y he palmado en las fisicas.

El año pasado iva algo justo pero deberia de haberlas pasado igualmente y no lo logre.

Este año iva mas que sobrado para pasarlas sin dificultad y segun pensaba yo con nota y muy al contrario he ido viendo prueba a prueba como me iban dificultando el poderlas pasar, un segundo de aqui, unas dominadas que no te cuentan de la siguiente apesar de que yo las hago muy bien, hacerte bajar y subir de forma demasiado lenta para cansarte y hacerte parar mas tiempo del necesario abajo colgado como un lerdo, para mi eso no es ser mas exigentes, para mi eso es directamente tener maldad.

Lo de entrar al mismo tiempo en la carrera que el de delante mia, entramos a la vez practicamente y que me pongan luego unos cuantos segundos mas ya fue la broma final... solo me hacia falta un segundo para haber pasado con 15 puntillos raspados, pero hasta en eso no han sido este año justos conmigo.

Tampoco fueron justos cuando no me quisieron dar la nota de carrera apesar de que la pedi educadamente varias veces a diferentes personas, se ve que no querian tener a nadie protestando y no te la daban, como al de delante mia le marcaron un tiempo y a mi no me marcaron nada llegue a pensar que me pondrian esa misma marca, pero me pusieron justo la que pasaba a un punto menos y eso me dejo fuera.

Es mi experiencia y habran muchas diferentes, como habra gente que no se lo crea, desde luego los que han entrenado conmigo este año y me han visto dia a dia, esos si saben que es verdad lo que cuento, tampoco ellos han salido contentos de alli apesar de haber pasado muchos de ellos el corte.

Volvere el año que viene mucho mas fuerte y con temario, ortografia y lo que quieran ponen mucho mejor preparado, el año pasado cometi el error de dejar un par de meses de descanso cuando tambien me tiraron en las fisicas, este año empiezo hoy mismo el entrenamiento y el año que viene me asegurare de llegar con las dominadas y la carrera con un 10, es lo unico que me queda ahora mismo.

Tambien a los suspensos como yo nos ayudara que el teorico este año sea antes, de este modo sera mas facil empezar a preparar sl siguiente con la cosa de saber que no puedes presentarte a este...

Que no te quisieran dar el tiempo obtenido en el 1000 allí en el momento es normal, de hecho nunca lo hacen y así lo explican antes de comenzar. Solo se le dice el tiempo a la gente que llega fuera de tiempo y hay que retirarle el dorsal, por razones obvias.

Imagina que todo el mundo, en todas las tandas quisieran saber el tiempo que han hecho, estarían más tiempo diciendo tiempos que examinando.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Que no te quisieran dar el tiempo obtenido en el 1000 allí en el momento es normal, de hecho nunca lo hacen y así lo explican antes de comenzar. Solo se le dice el tiempo a la gente que llega fuera de tiempo y hay que retirarle el dorsal, por razones obvias.

Imagina que todo el mundo, en todas las tandas quisieran saber el tiempo que han hecho, estarían más tiempo diciendo tiempos que examinando.
Buenas a todos. Llevo un tiempo largo sin participar pero suelo entrar al foro y leo a los compañeros. No he podido resistirme a contestarte aunque no va solo por lo que dices tu sino en general por varios comentarios que hay por aqui, que parece darles la razon en como hacen las cosas alli y no estan bien hechas.
Primero lo que comentas, evidentemente no se puede estar preguntando los tiempos cada uno porque son personas como nosotros y se cansan, desesperan y agobian igual. Ahora poner un reloj digital con numeros grandes que ponga el tiempo cuando pasas por meta deberia ser obligatorio. Son 20 euros. Asi no hay que preguntar. Grabas los circuitos y las dominadas es gratis pero claro es mas facil eliminar a la gente y hacer criba de forma objetiva por puntuacion y subjetiva segun van ellos viendo cuantos pasan y contando de menos. Personalmente este año no tengo queja ya que todo dependio de mi y no hubo subjetividad y fui apto pero si he sufrido a algunos de ellos y no entra dentro de la normalidad. En general ninguna oposicion que conozca y supongo que como todos conocemos gente de otras oposiciones son objetivas, de hecho son subjetivas muchas veces con bastantes injusticias y algun que otro absurdo pero desde luego la nuestra esta en el "top" entre unas cosas y otras. Dicho esto no queda otra que ponerse a estudiar y esperar a ver cual es la siguiente sorpresa en el examen de teoria. Por cierto si leen esto pueden coger el reloj digital que he mencionado antes y llevarlo al aula, asi no me avisaran cuando queden 5 minutos con el reloj en el bolsillo.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Me acaban de decir que en la web han borrado lo del teórico en la primera quincena. ¿alguien lo puede confirmar? Yo no lo puedo mirar que no me deja desde el movil. ¿que significaria eso? ¿posible retraso?

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455

Esos "iva" hacen llorar al niño Jesús.

Chicos que ORTOGRAFÍA está aquí. Se esconde detrás del examen de teoría, y desde ahí se asoma y se ríe de forma malvada, intentando que los opositores se acuerden de ella lo menos posible.
Es el diablo en persona

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Me acaban de decir que en la web han borrado lo del teórico en la primera quincena. ¿alguien lo puede confirmar? Yo no lo puedo mirar que no me deja desde el movil. ¿que significaria eso? ¿posible retraso?
Sigue igual, "Previsión estimativa: Examen de conocimientos y ortografía en el mes de diciembre".

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Nada en ningun momento ha puesto que yo sepa primera quincena simplemente ponia diciembre, creo que alguien lo ha puesto y la gente ha pensao que confirmaban que era la primera quincena pero no.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781

En la página web sigue todo exactamente igual. "Previsión estimativa": comienzo de pruebas físicas la segunda quincena de septiembre.
Examen de ortografía y teórico en el mes de diciembre. Si no recuerdo mal, creo que nunca puso que sería la primera quincena del mismo, sino que con el tiempo hemos asumido que sería el 2 y hemos mezclado las frases.

Un saludo compi.

Está claro, pero al menos son nociones básicas, no vas a tener la misma resistencia del oponente. Era un claro ejemplo de que hay mil formas más de poder especializarse en esos ámbitos que hacer unas pruebas físicas como las que pedía el compañero.
Ni nociones básicas... El problema es que hay gente que pasa por Ávila y piensa que de verdad ha recibido “nociones básicas”... Se lo digo a todo aquel que me pregunta, si tenéis intención de trabajar en la calle algún día, empezad a aprender algún tipo de arte marcial ya... Antes de aprobar, porque ese 1% de gente es muy jodida, y basta con que te encuentres en una situación de esas 1 vez.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Muchas gracias a todos por la información sobre la página web, mi colega se ha debido de colar. Y perdón si ha podido llevar a confusión mi comentario.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Desprestigiar a los opositores más jóvenes no considero que sea la mejor estrategia de cara al examen. Pero si así te sientes la persona más estudiosa de toda la oposición, adelante.

Quizá te lleves una sorpresa cuando sea el niño con el chupete quien saque ese 7 mientras agita su diploma de "bachillerato".
Hay que leer, no escribir por escribir cuando te das por aludido. No son palabras suyas, son de un profesor de su academia. Y a colación de esto diré que en otra famosa academia, de orígenes apaches, se dice exactamente lo mismo.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Ni nociones básicas... El problema es que hay gente que pasa por Ávila y piensa que de verdad ha recibido “nociones básicas”... Se lo digo a todo aquel que me pregunta, si tenéis intención de trabajar en la calle algún día, empezad a aprender algún tipo de arte marcial ya... Antes de aprobar, porque ese 1% de gente es muy jodida, y basta con que te encuentres en una situación de esas 1 vez.

Por preguntar - desde la ignorancia - si tenéis que reducir y esposar a un tio de 95kg de 1.90 de alto entre dos por ejemplo, como procedéis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior