• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Buenos días. Cuántas personas han aprobado las físicas yendo flojos en dominadas? Digan sus marcas... Ya que es mi punto débil, y los nervios ya son cómplices para Baleares y Canarias que aún quedamos por examinarnos. Saludos.

Todavía estás a tiempo de ganar un par de dominadas (si has estado entrenando bien). Sé objetivo contigo mismo, y entrenalas para hacerlas bien y no para hacer más. Ayer vi a gente haciendo más de 10 y quitándoles el dorsal, y no las hacían bien (mucho balanceo, no estirar los brazos, no llegar bien arriba, etc). No digo que haya examinadores que quiten algunas bien hechas, pero es mejor no darles motivos.
En mis entrenamientos llevaba 9 "perfectas" y según el día sacaba alguna más, o ni siquiera llegaba a 9. Al final allí hice 13 y me contaron 11, dos quitadas con motivos.
Suerte e intenta no depender de una sola prueba, y llevar margen en todas.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Estaría bien..., pero creo que demasiado optimista. Con 16000 (más o menos 2000 menos) me conformo. Lo único que sabemos es que a las malas pasan 18000, todo lo que sea menos bienvenido sea.

Muy optimista me pareces tú, 18 000 es el número mínimo que yo esperaría, entre 18 y 20 espero yo, cualquier otra cosa sería una sorpresa.

¿Cómo podéis fijaros tanto en los números? Yo cuando voy estoy pendiente solo de los puntos que llevo y de recuperar para la siguiente prueba, ¡Hasta coincidí con uno del año pasado en la misma tanda que se acordaba de mí y ni de eso me di cuenta! :D.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Muy optimista me pareces tú, 18 000 es el número mínimo que yo esperaría, entre 18 y 20 espero yo, cualquier otra cosa sería una sorpresa.

¿Cómo podéis fijaros tanto en los números? Yo cuando voy estoy pendiente solo de los puntos que llevo y de recuperar para la siguiente prueba, ¡Hasta coincidí con uno del año pasado en la misma tanda que se acordaba de mí y ni de eso me di cuenta! :D.
El año pasado también recuerdo los comentarios de que criba, el autobús parecía un cementerio de camino a las pistas, va a caer todo Dios x el endurecimiento de las físicas, las dominadas estrictas, el barbas, y al final casi 19.000 fuimos a examen!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El año pasado también recuerdo los comentarios de que criba, el autobús parecía un cementerio de camino a las pistas, va a caer todo Dios x el endurecimiento de las físicas, las dominadas estrictas, el barbas, y al final casi 19.000 fuimos a examen!

Justo en eso me baso, lástima que la cifra que tuvimos fuese oficiosa.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
19
Hola, buenas tardes. Soy nueva en todo esto de las oposiciones a la Policía Nacional, y leyendo un poco este tema, me he venido abajo. Veo que hay un gran nivel con respecto a las pruebas físicas y que cada año son más exigentes. Yo tengo unos kilillos de más y me va a costar bastante trabajo poder llegar a este nivel. ¿Alguien identificado conmigo que haya podido superar esos kilillos y se haya o vaya a presentar a las físicas? Y por último, ¿algún consejo? Un saludo y gracias de antemano.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compañeros, muchos decís cifras de los que se van a quedar, y de los que pasaron al teorico el año pasado, pero..... habrá alguna forma de saberlo mas adelante o eso nunca se va a saber? Saludos

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
yo creo que pasarán unos 16 000 y como mucho 18 000 , algo menos que el año pasado , por el simple hecho de que había menos instancias. Personalmente creo que la criba ha sido bastante más gorda que el año pasado y el número de NO presentados más alto. Puede que nos llevemos una sorpresa, o no , quién sabe, pero hay que ponerse siempre en lo peor. A la cueva:D.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Tener en cuenta que de las personas que faltan en vuestras tandas (que por ejemplo en el llamamiento es del 1000 al 1030) hay mujeres/hombres y gente de las islas, por lo tanto todos los que faltan no son "no presentados", si solo estáis 15 de 30 no quiere decir que no se hayan presentado 15, no sé si me explico...
Yo me guío por ver el pabellón llenísimo básicamente, ojala y llevéis razón y quedemos unos 15000 pero no creo... (opinión personal simplemente).
@Max395... Una pequeña aportación a la parte de ortografía que en breve vais a afrontrar: No debéis confundir el infinitivo TENER, con el imperativo TENED. Tened mucho cuidado, que a veces tener excesiva confianza no es bueno. Es algo que leo con frecuencia por aquí.
Un saludo, y ánimos para el esfuerzo final pre navideño.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
75
Buenas tardes, es mi segundo año y caí en la entrevista. Cometí un gran error al no entrenar prácticamente desde las físicas y casi me sale caro. Tuve que perder 10-12 kg más entrenamiento en gym desde junio hasta principios de octubre. Mi mayor preocupación, como siempre, las dominadas. En junio hacía 1 bien hecha. Entrenando duro y con dieta he conseguido que me cuenten las 8 que ya hacía. La carrera y circuito son mi fuerte y entrenándolas sabía que no habría problema. Finalmente he conseguido pasarlas, pero que esto te sirva, compañera, para no dejar de creer y trabajar duro siempre y no cometer mis graves errores, que casi pago...

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Hola, buenas tardes. Soy nueva en todo esto de las oposiciones a la Policía Nacional, y leyendo un poco este tema, me he venido abajo. Veo que hay un gran nivel con respecto a las pruebas físicas y que cada año son más exigentes. Yo tengo unos kilillos de más y me va a costar bastante trabajo poder llegar a este nivel. ¿Alguien identificado conmigo que haya podido superar esos kilillos y se haya o vaya a presentar a las físicas? Y por último, ¿algún consejo? Un saludo y gracias de antemano.

Lo primero que debes hacer es cambiar la mentalidad y empezar a romper barreras desde ya, no solo en el físico, sino también en el resto del proceso.

Todo se resume en esfuerzo y horas, en casi todas las pruebas. Solo hace falta que leas la actitud de compañeros que han caído este año en las físicas y siguen entrenando. No son pruebas para nada imposibles, pero empieza ya a entrenar.

Última edición:
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Muy buenas compañeros!

Soy nuevo por el foro, bueno, llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, pero este es mi primero. Me presento de la siguiente forma para dar un poco de info al menos.

Me presenté a las físicas hace dos semanas y estoy apto. Me tocó un día donde llovió y me tocó mucho las narices, sinceramente no me lo esperaba porque los días atrás vi que hizo bueno, pero ya sabéis, ¡Hay que tirar para el frente con lo que nos toque! No le dedique mucho tiempo al entreno físico específico para las pruebas porque en realidad suelo practicar deportes, aunque sobre todo antes y, bueno, me vi capaz. Por suerte no me di ningún gran susto que me dejase fuera, cosa que suele ocurrir cuando uno se confía, lo se por amigos, es algo lógico. Pero bueno enhorabuena a todos los aptos de por aquí y muchísimo ánimo a los que no lo estáis, ¡Recordad que hay que seguir dándole caña pase lo que pase!

Con respecto a un tema muy comentado en el foro y basándome en los comentarios con otros compañeros con los que hablé allí, que se presentaron ese mismo día y también viendo los no presentados de mi tanda, al parecer hubo bastantes no presentados. Cuando digo bastantes no me refiero a la mayoría, simplemente que hubo muchos, cosa que no esperaba. Aunque esto no indica demasiado ahora mismo, no son datos ni mucho menos objetivos para valorar números (por ahora), pero muchos coincidís en esto y bueno, ¡Quién sabe!

Creo que no se me olvida nada, o igual sí, pero ya me acordaré. Un placer estar por aquí! Salu2

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Bienvenida al foro, no te desanimes mujer, hay que empezar con fuerza y decisión, sin dudar. El primer musculo que hay que ejercitar es el del convencimiento, no pienses en lo dificil que es pasar las pruebas fisicas, piensa que cada entrenamiento te acerca a ello porque ahora sin intentarlo ya estas en el "no", sin embargo con cada entrenamiento aumentas las probabilidades del "si". Hay que machacar dia a dia, semana a semana, mes a mes. Sobre los kilillos soy el menos indicado para decir nada porque yo no engordo ni comiendo como una lima.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Buenas. Quería compartir también mi experiencia en las físicas ya que, adelanto, salí apto con 19 puntos y me hace ilusión al ser mi primera convocatoria :p Además de tanto leer en foros y grupos de XXwhatsappXX las "pu**das" que estaban haciendo, en mi caso todo fue dentro de lo correcto.

Estaba citado ayer lunes por la tarde. Empezaron las chicas sobre las 16:45 creo.
Mi llamamiento fue el penúltimo, así que me comí los 900 que calculo tendría delante. Sin demasiados ausentes

-Circuito de la derecha con el famoso "barbas" que en ningún momento vi que hiciera nada fuera de lo normal. Me hizo esperar para recolocar el circuito entero que según dijo el compañero anterior lo había movido a pesar de no haberlo tirado. Al final 9'4 y contento.
-Dominadas me tocó en la barra de la izquierda del todo (dentro del grupo de la derecha) con un señor alto de pelo canoso y grandote, que podría pasar por alemán perfectamente. Tras la explicación previa me dijo que esperase un poco más entre dominada y dominada, pero me contó 12 de 12.
-La carrera era lo que peor llevaba, con marca máxima de 3,26 a nivel del mar. Mi tanda iban todos a 3"05 - 3"10. Salimos por la calle 5 y yo que nunca había pisado una pista de atletismo no llevaba en ningún momento control de los metros que quedaban. Al final echándole orgullo o no sé qué eché (casi las tripas por la boca) hice un 3"17 quedando penúltimo pero satisfecho. Bajada de tiempo respecto a los simulacros bastante importante y contentísimo, pero mis 20 minutos me costó recuperarme con mucha tos y dolor de pecho, lo normal supongo.
Un policía se interesó por mi, vino a darme consejos para que respirase y me abrigase.

Cada uno cuenta la feria según le va, pues a mi me fue mejor de lo esperado. Ánimo a todos y a por la teoría.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Por si te sirve de algo, yo jamás había hecho deporte y me sobraban bastante más que unos kilillos. Me puse a entrenar y a día de hoy no solo trabajo en lo que me gusta sino que además me encuentro física y psicológicamente mucho mejor. Ánimo, no te voy a decir que haya sido fácil, pero solo le veo ventajas a tanto sacrificio.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Aquí uno que en 7 meses con dieta estricta a perdido 12 kilos y a aprobado las físicas con 17 puntos(es mi primer año).

Si se quiere se puede y si piensas que hay que gastarse dinero en dietas ni lo pienses, come saludable, pasa hambre cuando haya que pasarla y entrena duro. Tienes tiempo por delante pero no lo dejes para úlimo momento, empieza ya mismo.

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
10
Hola, soy nuevo en este foro ya que suelo usar otro foro también de opositores al CNP, me he decidido abrir una cuenta ya que veo que en casi todos los foros se comenta lo mismo a causa de las pruebas físicas de este año que no es que sean un poco más estrictos, es que este año son un poco más descarados y al no haber público pues con más razón, una chica de escribió el siguiente texto haciendo una reclamación:

«He decidido llamar al SUP, ya que a la dfp no me atrevía al tener que dar mi nombre y número de opositor a, así que me dispongo a llamar al SUP y me han pasado con un policía del SUP central que lleva las reclamaciones de los opositores y le he contado mi caso explicándole las irregularidades que se están cometiendo y que somos muuuuchos los que no estamos conformes con la forma en que están cogiendo tiempos y contando dominadas los examinadores asi como el trato que nos hacen a los opositores.

Este hombre se ha sorprendido de lo arcaico de la forma ,en que se realizan las pruebas, las tomas de tiempo y demás, por lo que me ha dicho que va a presentar un escrito por las irregularidades que se están cometiendo en las pruebas a la dirección general de la Policía y a la división de formación exigiendo que se cambien las forma de examinar las pruebas para que haya más TRANSPARENCIA y nosotros mismos podamos ver los tiempos que hacemos y los chicos en dominadas puedan reclamar las dominadas que han realizado correctamente y no a las que le apetezca contar al examinador.

Este hombre me dijo que le llamasen todos los opositores que no están conformes con sus notas, para que el alegue que le han llamado muchísimos opositores quejándose de lo mismo y que cogiera mas fuerza su reclamación, lo bueno es que dice que no hace falta que nos identifiquemos los opositores, porque sabe que tenemos miedo a que si nos quejamos y cogen nuestros datos, esto nos pueda repercutir en la oposición, por lo que darían ellos la cara como sindicato.

También me dijo que fuésemos a las academias y que estas también presentasen quejas formales por las formas en que se están puntuando a los opositores.

Así que yo voy a intentar hacer lo que pueda para que se acabe está INJUSTICIA.

Por si queréis llamar os dejo el teléfono de SUP central donde está el policía que lleva las reclamaciones de los opositores que es 914615833, cuando os cojan el teléfono decís que os pasen con él, no voy a dar su nombre por aquí porque no me mola, pero no tenéis que hacer nada sólo contarle lo que os ha pasado y el se encargará.

Bueno pues espero que esto sirva de algo al menos porque tenemos que conseguir unas pruebas JUSTAS y TRANSPARENTES»
No se si servirá de algo o no, yo ya he llamado y me han tratado muy bien y es un alivio ver que por lo menos alguien te escucha, así que animo a quien crea que no están haciendo las cosas correctas para ver si evolucionan un poco a la hora de examinar.

P.D. teléfonos de SUP y CEP (914615833 y 915258085) también tienen en la pag. para elevar tu queja
https://www.sup.es/supmadrid/quejas-y-sugerencias

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

Claro que puedes,con voluntad,la cualidad que multiplica por 1000.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior