• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Por preguntar - desde la ignorancia - si tenéis que reducir y esposar a un tio de 95kg de 1.90 de alto entre dos por ejemplo, como procedéis?
Lo tiras al suelo como puedes, le pegas la cara al suelo y es difícil que se levante. Le pides "educadamente" que te facilite la vida para engrilletarlo. Si no lo hace, hay formas sutiles y otras menos sutiles para hacerlo. Que no es la única, hay bastantes y eficientes formas, pero normalmente se acaba en el suelo.

Lo que dice @Piroclastico es cierto. Trabajo impartiendo cursos de defensa personal policial, y aunque sí es cierto que los policías nacionales son los que están mejor preparados, la formación que reciben en la ENP es más que insuficiente cuando la situación es difícil. Lo que es sorprendente es la formación que muy desafortunadamente y con normalidad reciben los cuerpos de policía local en esta materia...

Desprestigiar a los opositores más jóvenes no considero que sea la mejor estrategia de cara al examen. Pero si así te sientes la persona más estudiosa de toda la oposición, adelante.

Quizá te lleves una sorpresa cuando sea el niño con el chupete quien saque ese 7 mientras agita su diploma de "bachillerato".

Si te fijas he puesto lo que dicen en la academia loan profesores no lo quién digo yo. A mi me da igual que el que aprueb tenga 18 o 45 lo que quiero aprobar soy yo el resto con que sean buenas personas y compañeros me vale.

Creo que estamos un poco irascibles... vuelvo al zulo que no quiero que ningún jove-abuelo me quite la plaza.

Por preguntar - desde la ignorancia - si tenéis que reducir y esposar a un tio de 95kg de 1.90 de alto entre dos por ejemplo, como procedéis?
Me remito a las palabras de @Wiwino tanto en la parte “operativa” de la pregunta como en la crítica a la formación en defensa personal policial.
En cuanto a cómo he peocedido yo cuando me ha tocado...hasta aquí puedo leer.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Hablar es gratis y la ignorancia está a la orden del día. Brazo más largo, músculo más largo, biomecánicamente mejor; demostrado científicamente. Personas más altas, más aptas para casi todo lo relacionado con la biomecánica.

Las dominadas es una buena forma de medir la fuerza del tren superior pues no discrimina por altura sino por gordura.

Pasar todas las pruebas significa que físicamente estás apto para realizar un trabajo físico. Lo explico: El día de mis pruebas vi un gordo, 2 dominadas, a casa. También vi un hiperdelgado; 3 dominadas (y me parecieron muchas), a casa.

Son pruebas que buscan un equilibrio, ni más ni menos. Le dais muchas vueltas.
Hablar es gratis si, espero esas referencias cientificas.

Es evidente que estas pruebas benefician al que menos pese. Con dominadas no mides la fuerza de torso, ni de cerca.

Enviado desde mi vivo X9Plus mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hablar es gratis si, espero esas referencias cientificas.

Es evidente que estas pruebas benefician al que menos pese. Con dominadas no mides la fuerza de torso, ni de cerca.

Mides tu fuerza con respecto a tu peso y así es como se determina objetivamente si un hombre es más fuerte que otro independientemente de si uno levanta 100 y otro 200, te guste o no.

No tengo otra cosa que hacer ahora mismo que ponerme a darte una clase de biomecánica, lo que faltaba xD. Además, yo no he dicho la fuerza del torso, sino del tren superior.

Pero eh, que yo era por aportar algo de conocimiento a lo que estabas diciendo, que pienses lo que quieras, a mí plin.

plin

Tb. plim.

a mí, a ti, etc., plin

1. exprs. coloqs. U para indicar que a algo no se le da ninguna importancia.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Mides tu fuerza con respecto a tu peso y así es como se determina objetivamente si un hombre es más fuerte que otro independientemente de si uno levanta 100 y otro 200, te guste o no.

No tengo otra cosa que hacer ahora mismo que ponerme a darte una clase de biomecánica, lo que faltaba xD. Además, yo no he dicho la fuerza del torso, sino del tren superior.

Pero eh, que yo era por aportar algo de conocimiento a lo que estabas diciendo, que pienses lo que quieras, a mí plin.

plin

Tb. plim.

a mí, a ti, etc., plin

Si, amigo donde te dejas la fuerza de empuje?

Lo de biomecanica simplemente te lo inventas.

A mas peso, menos dominadas. Alguien mas pesado, mas lastre. Para las dominadas no involucras todos los musculos.

Si, amigo donde te dejas la fuerza de empuje?

Lo de biomecanica simplemente te lo inventas.

A mas peso, menos dominadas. Alguien mas pesado, mas lastre. Para las dominadas no involucras todos los musculos.

Te confundes compañero, hay que diferenciar entre fuerza relativa (en función de tu peso) y absoluta. Las dominadas es una prueba estupenda para medir la relativa ya que te tienes que levantar a ti mismo, un press banca sería la forma de medir la absoluta.

Lo que ha dicho el compañero antes de las articulaciones es verdad, a mayor palanca más fuerza puedes imprimir al movimiento. Y no, a más peso menos dominadas no, los músculos de un tío grande son más grandes y las articulaciones (como acabo de escribir) pueden hacer más fuerza. El tema de las dominadas es que tienes que tener fuerza para levantar tu peso.

Un tío pequeño sin masa muscular ninguna hará las mismas dominadas (pocas) que un tío grande sin masa muscular. Un tío grande y fuerte para su peso hará las mismas dominadas que un tío pequeño y fuerte para su peso. Y sí, todo esto de lo que te estoy hablando es biomecánica.

Edito: y sí, no se mide la fuerza de empuje, pero tampoco se mide la flexibilidad, ni la fuerza de las piernas, ni la explosividad del tirón, ni la resistencia aeróbica... Las pruebas son las que son para establecer el primer corte, si nos tuvieran que medir físicamente de forma completa nos tiraríamos una semana allí.

Última edición:
Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Te confundes compañero, hay que diferenciar entre fuerza relativa (en función de tu peso) y absoluta. Las dominadas es una prueba estupenda para medir la relativa ya que te tienes que levantar a ti mismo, un press banca sería la forma de medir la absoluta.

Lo que ha dicho el compañero antes de las articulaciones es verdad, a mayor palanca más fuerza puedes imprimir al movimiento. Y no, a más peso menos dominadas no, los músculos de un tío grande son más grandes y las articulaciones (como acabo de escribir) pueden hacer más fuerza. El tema de las dominadas es que tienes que tener fuerza para levantar tu peso.

Un tío pequeño sin masa muscular ninguna hará las mismas dominadas (pocas) que un tío grande sin masa muscular. Un tío grande y fuerte para su peso hará las mismas dominadas que un tío pequeño y fuerte para su peso. Y sí, todo esto de lo que te estoy hablando es biomecánica.

Edito: y sí, no se mide la fuerza de empuje, pero tampoco se mide la flexibilidad, ni la fuerza de las piernas, ni la explosividad del tirón, ni la resistencia aeróbica... Las pruebas son las que son para establecer el primer corte, si nos tuvieran que medir físicamente de forma completa nos tiraríamos una semana allí.
Estas seguro que un tio pequeno sin musculo se hace menos dominadas, que alguien fuerte con mucho mas peso(No grasa)? Crees que se corresponde con lo que ves en la realidad?

Entiendo los conceptos de relativo y absoluto. Pero las dominadas no son relativas por lo que comento. Gran parte de los musculos del cuerpo no se usan en las dominadas, solo estabilizan o son puro lastre, por tanto a mas alto y grande seas (de musculo tambien) mas fuerza necesitas para igual numero de dominadas.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683

plin

Tb. plim.

a mí, a ti, etc., plin

Céntrate @Wiwino, ¿Plin o Plim? Que luego me sale en la prueba de ortografía y vomito.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
6
Estas seguro que un tio pequeno sin musculo se hace menos dominadas, que alguien fuerte con mucho mas peso(No grasa)? Crees que se corresponde con lo que ves en la realidad?

Entiendo los conceptos de relativo y absoluto. Pero las dominadas no son relativas por lo que comento. Gran parte de los musculos del cuerpo no se usan en las dominadas, solo estabilizan o son puro lastre, por tanto a mas alto y grande seas (de musculo tambien) mas fuerza necesitas para igual numero de dominadas.

Estas equivocado. El forero de arriba tienr razón.
Edito: lo único que marcaría un poco de diferencia es el peso de las piernas y aun así es casi despreciable.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Vale, lo que tú quieras campeón, a mí me da lo mismo.:)

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

Buenas noches.
Hablando en términos generales creo que si tirásemos de estadisticas, estas te darían la razón.
También creo que la mayoría de profecionales de la Educación Física te darían la razón. No es por discutir ni porque peso 90kg,es por lo que he visto muchas veces en general.

Buenas noches.
Hablando en términos generales creo que si tirásemos de estadisticas, estas te darían la razón.
También creo que la mayoría de profecionales de la Educación Física te darían la razón. No es por discutir ni porque peso 90kg,es por lo que he visto muchas veces en general.
¿Mande?

Dejemos el tema, no va a llegar a ningún lado y de hecho tampoco es el sitio para esta disusión. Si queréis seguir este es el hilo:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-dominadas.6470/

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Y digo yo, ¿qué más da? Ahora nos han metido un tema nuevo de biomecánica y musculación y no me he enterado?
Habrá que suscribirse al canal de powerexplosive :D
Es un debate interesante, los de las pruebas y la complexion fisica, pero es verdad de que mejor en otro subforo.

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Alguien podría aconsejarme alguna página donde vendan tests por temario? De nivel medio, que no sea muy complicado, pero tampoco regalado. Llevo solamente 1 mes estudiando. Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior