- Unido
- 6 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.574
Buenas compañero.Buenas a tod@s, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y la verdad es que he escrito muy pocas veces. Pero es que el miércoles haciendo lo que era el último simulacro, me dio un tiron haciendo el circuito y me ha dejado super jodido. Ayer me cogio un fisio por hacerme el favor siendo fiesta y me ha pinchado 200 agujas y me hizo un masaje, y el dolor sigue hay.
Dice que de aqui el martes que voy se me puede quitar y eso espero, el problema esta en que el circuito es la primera prueba y ahora voy con mucho miedo de que me vuelva a pasar, y llevo las dominadas para hacer de 12 a 14 y el km para hacerlo entre 3'15 y 3' 24, vamos que no llevo para mucho mas de un 6 en ninguna de las 2.
Soy de sevilla y si no mejoro, no sé si ni presentarme, llevo 2 dias super desganado que ni he tocado un libro...ustedes que me Recomendaríais.¿ Voy intento hacer el circuito lento y intentar rezar para coger mas puntos en las otras?¿ o me la juego a tope como lo tengo entrenado? Y si m termino de romper, pues me vuelvo y si no me rompo pues apruebo(creo).
Un saludo y suerte a tod@s
Dos semanas y media antes a las pruebas físicas comenzó a darme periostitis en la pierna derecha, lo cual había veces que no me dejaba ni correr. Estuve en fisioterapeutas esas dos semanas. Un día me dieron con agujas también en toda la zona del gemelo, vi las estrellas por cierto, y otros dos días fui a descargarme porque tenía las piernas hechas añicos. La semana que tuve las pruebas la molestia seguía ahí, con menor intensidad, pero al menos me dejaba correr, así que fui a jugármelo todo a una carta, una oportunidad como la de este año no se puede desaprovechar tan fácilmente. Eso sí, estuve los 5 o 6 días anteriores solo trotando muy suave 15-20 minutos porque no quería hacerme daño, mejor partirme en la pista de Ávila que llegar allí cojo ya.
Si te diste la sesión de agujas ayer es normal que ahora mismo no puedas hacer nada, pero no te preocupes que va a ir desapareciendo de aquí a dos días.
Yo si fuera tú y pudiera costearme el viaje, iría y me la jugaría. También soy de Sevilla, por cierto.