• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Bueno pues dejo mis impresiones después de ir a las físicas hace ya unos días. El circuito me dio la impresión de resbalar más que el año pasado, por sensaciones en el parqué y por lo que he visto. Las dominadas, no voy a contar nada que no se haya contado ya, me descontaron una que al de la barra de al lado le hubieran contado. En la carrera poco que contar, yo que soy de puerto de mar noté bastante la altura, al igual que el año pasado. Hacer especial mención a los compañeros que por no darse de cuenta, quiero pensar, hacen tapones en la pista, en mi caso salí aprobado del pabellón, pero al que se la juegue por 1 segundo le puede costar un año de oposición.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Buenas,alguno sabe como va el orden de chicos y chicas?si hacen sorteo por la mañana y es el mismo para por la tarde o si vuelven a sortear de tarde?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Bueno pues dejo mis impresiones después de ir a las físicas hace ya unos días. El circuito me dio la impresión de resbalar más que el año pasado, por sensaciones en el parqué y por lo que he visto. Las dominadas, no voy a contar nada que no se haya contado ya, me descontaron una que al de la barra de al lado le hubieran contado. En la carrera poco que contar, yo que soy de puerto de mar noté bastante la altura, al igual que el año pasado. Hacer especial mención a los compañeros que por no darse de cuenta, quiero pensar, hacen tapones en la pista, en mi caso salí aprobado del pabellón, pero al que se la juegue por 1 segundo le puede costar un año de oposición.
Te agradezco el mensaje en general y en concreto el comentario final. Al leerlo he sentido alivio y rabia por igual.... Solo espero que de la cantidad de cosas mejorables en el proceso, al tema "juego sucio en la pista" se le preste más atención y se penalice como es debido. Estamos hablando de un año entero por unos segundos que podrían evitarse.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Para sobrepasar al que lleva ritmo más flojo existe el resto de calles y meterle un cambio de ritmo.
Como curiosidad en unas físicas de PL, me quedé roto que uno me pidiese paso yendo yo por la cuerda...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Para sobrepasar al que lleva ritmo más flojo existe el resto de calles y meterle un cambio de ritmo.
Como curiosidad en unas físicas de PL, me quedé roto que uno me pidiese paso yendo yo por la cuerda...
El problema es que alguno quiere adelantar al de delante y va más fundido que el que le precede, con lo cual intenta adelantar por donde no debe o no puede y se generan tropiezos y cosas que no debería ni pasar....

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No hay necesidad de pedir paso a nadie, simplemente hay que saber correr. No puede ser que vaya un tío por la 1, yo detrás y se me pone uno en la 2 a mi par. De repente el de la 1 se frena y el que tengo a la par también, dejándome encajonado, pasamos de ir a un ritmo de 3:20 a 3:35. Solución, adelantar en diagonal con el riesgo que implica, y te diré más, al que tenía a la par le di 200m para que se pusiera detrás y no lo hizo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Tío, tío, tío, esa mierda es privada, no desvirtuemos el hilo con nuestras cosas :D:D.
Os traigo paz y amor... :)

Aquí uno que cada día está más rayado con las físicas. 31 de octubre por la mañana, y en los últimos entrenos parece que voy para atrás como los cangrejos... ¿presión? ¿nervios? ¡Qué esto acabe ya!

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
No hay necesidad de pedir paso a nadie, simplemente hay que saber correr. No puede ser que vaya un tío por la 1, yo detrás y se me pone uno en la 2 a mi par. De repente el de la 1 se frena y el que tengo a la par también, dejándome encajonado, pasamos de ir a un ritmo de 3:20 a 3:35. Solución, adelantar en diagonal con el riesgo que implica, y te diré más, al que tenía a la par le di 200m para que se pusiera detrás y no lo hizo.

En una tanda de 20-25 como estoy leyendo puede darse lo que dices, no quedaría otra que buscar adelantar antes que otro te pueda dejar encajonado

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
En una tanda de 20-25 como estoy leyendo puede darse lo que dices, no quedaría otra que buscar adelantar antes que otro te pueda dejar encajonado
Me examiné el lunes, venía haciendo en los entrenos 3:08-3:10. Sí que en la salida perdí unos segundos, me quedé "atascao" entre dos que tenía delante... tuve que adelantar por la segunda calle hasta coger mi ritmo, aún así bien, lo hice en 3:12.
Lo mejor en esos casos es adelantar aunque luego tengas que aflojar un poco hasta que establezcas tu ritmo normal.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En mi tanda seriamos 15. Entiendo que a veces hay compañeros que salen justos a la pista, o incluso teniendo que hacer marcas por encima de lo que han llegado a hacer en simulacros, pero no hay que olvidarse de que no corremos solos.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Si los que van justos a pista se rebasan con antelación no suponen un problema para los más veloces.
Yo me conformo con que no me hagan tropezar en el barullo inicial.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No voy a justificar actitudes que toma la gente en la prueba de correr, pero cuando vas a 190 pulsaciones y cargándonos aire x la oreja lo que menos piensa alguno es en los demás!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior