• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Eres un yonki de los test junto a @Wiwino. ¿¿¿ A ti no te vale ya con las dos academias que llevas????
PD: eso eso que avise quién se entere :p
Tengo un problema...:oops: Hoy podría tirar de OCS, pero ya los hice el año pasado y no es novedad:(

Los cabr....es de Acrapol ya podrían abrir todos los test de una vez.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Tengo un problema...:oops: Hoy podría tirar de OCS, pero ya los hice el año pasado y no es novedad:(

Los cabr....es de Acrapol ya podrían abrir todos los test de una vez.
Puff a mí ya esto se ne está atragantando, mira que intento que me dure los test de acrapol cuando los abren, pero lo más tardar y alargándolos mucho, el miércoles ya los tengo hecho, el resto de la semana pues a otra cosa y ya el sábado pues me subo por las paredes, en cualquier momento se pronuncia alguna academia y nos desmoraliza con algún test.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Puff a mí ya esto se ne está atragantando, mira que intento que me dure los test de acrapol cuando los abren, pero lo más tardar y alargándolos mucho, el miércoles ya los tengo hecho, el resto de la semana pues a otra cosa y ya el sábado pues me subo por las paredes, en cualquier momento se pronuncia alguna academia y nos desmoraliza con algún test.
Pues imagínate los que no pudimos pillar acrapol. Me sé de memoria los que tengo. Me encanta mi vida! A ver si cae uno de los que he hecho jajaja.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Luego haréis los simulacros gratuitos y diréis si sacáis 7 y pico: " me ha gustado mucho la forma de plantear, algo así es lo que espero... " Y si os marcáis un 3 y pico empezaréis: "que si lo hacen para que te apuntes con ellos, vaya trolleada de preguntas..." Adoro esta opo, avisadme a mí también, jajaja.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Luego haréis los simulacros gratuitos y diréis si sacáis 7 y pico: " me ha gustado mucho la forma de plantear, algo así es lo que espero... " Y si os marcáis un 3 y pico empezaréis: "que si lo hacen para que te apuntes con ellos, vaya trolleada de preguntas..." Adoro esta opo, avisadme a mí también, jajaja.
jajaja que bueno compañero lo has calcado a la perfección, pero ahí estamos deseando que salga alguno para ver cómo están las cosas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
La gracia consiste en sacar un 7 en acrapol sin haber hecho sus cursos!!!!
Jajajajaj

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
La gracia consiste en sacar un 7 en acrapol sin haber hecho sus cursos!!!!
Jajajajaj
Si sacas un 7 en los Acratest sin haber hecho sus cursos creo que entras directamente como inspector jefe con una medalla al mérito, tres trienios y una yegua de la Unidad Especial de Caballería.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Si sacas un 7 en los Acratest sin haber hecho sus cursos creo que entras directamente como inspector jefe con una medalla al mérito, tres trienios y una yegua de la Unidad Especial de Caballería.
Vaya! me voy a quedar sin yegua :p El lunes le pongo más ganas jajajaja quiero cantar eso de " esta no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris..." que la quiero igual del color que sea :D

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Mi primera vez y tengo un par de dudas.
Una vez terminadas las fisicas, Te puedes duchar alli? Como esta el tema del viento en la pista?

Enviado desde mi vivo X9Plus mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Mi primera vez y tengo un par de dudas.
Una vez terminadas las fisicas, Te puedes duchar alli? Como esta el tema del viento en la pista?

Enviado desde mi vivo X9Plus mediante Tapatalk
Sí, te puedes duchar una vez que terminas de hacer el 1000, el viento como pegue fuerte se nota bastante.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

¿Dónde está mi yegua? A ver que yo la vea :D

Bueno, que al parecer nos va a hacer buen tiempo esta semana a los que nos examinamos, así que mucho ánimo gente, no queda nada ya :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior