- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

El tiempo vuela!Buenos días! Disfrutad del finde
o 49 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproxima

Tengo un problema...

Puff a mí ya esto se ne está atragantando, mira que intento que me dure los test de acrapol cuando los abren, pero lo más tardar y alargándolos mucho, el miércoles ya los tengo hecho, el resto de la semana pues a otra cosa y ya el sábado pues me subo por las paredes, en cualquier momento se pronuncia alguna academia y nos desmoraliza con algún test.Tengo un problema...Hoy podría tirar de OCS, pero ya los hice el año pasado y no es novedad
Los cabr....es de Acrapol ya podrían abrir todos los test de una vez.

Pues imagínate los que no pudimos pillar acrapol. Me sé de memoria los que tengo. Me encanta mi vida! A ver si cae uno de los que he hecho jajaja.Puff a mí ya esto se ne está atragantando, mira que intento que me dure los test de acrapol cuando los abren, pero lo más tardar y alargándolos mucho, el miércoles ya los tengo hecho, el resto de la semana pues a otra cosa y ya el sábado pues me subo por las paredes, en cualquier momento se pronuncia alguna academia y nos desmoraliza con algún test.

jajaja que bueno compañero lo has calcado a la perfección, pero ahí estamos deseando que salga alguno para ver cómo están las cosas.Luego haréis los simulacros gratuitos y diréis si sacáis 7 y pico: " me ha gustado mucho la forma de plantear, algo así es lo que espero... " Y si os marcáis un 3 y pico empezaréis: "que si lo hacen para que te apuntes con ellos, vaya trolleada de preguntas..." Adoro esta opo, avisadme a mí también, jajaja.

La gracia consiste en sacar un 7 en acrapol sin haber hecho sus cursos!!!!Luego haréis los simulacros gratuitos y diréis si sacáis 7 y pico: " me ha gustado mucho la forma de plantear, algo así es lo que espero... " Y si os marcáis un 3 y pico empezaréis: "que si lo hacen para que te apuntes con ellos, vaya trolleada de preguntas..." Adoro esta opo, avisadme a mí también, jajaja.

Si sacas un 7 en los Acratest sin haber hecho sus cursos creo que entras directamente como inspector jefe con una medalla al mérito, tres trienios y una yegua de la Unidad Especial de Caballería.La gracia consiste en sacar un 7 en acrapol sin haber hecho sus cursos!!!!
Jajajajaj

Vaya! me voy a quedar sin yeguaSi sacas un 7 en los Acratest sin haber hecho sus cursos creo que entras directamente como inspector jefe con una medalla al mérito, tres trienios y una yegua de la Unidad Especial de Caballería.

Sí, te puedes duchar una vez que terminas de hacer el 1000, el viento como pegue fuerte se nota bastante.Mi primera vez y tengo un par de dudas.
Una vez terminadas las fisicas, Te puedes duchar alli? Como esta el tema del viento en la pista?
Enviado desde mi vivo X9Plus mediante Tapatalk

Si sacas un 7 en los Acratest sin haber hecho sus cursos creo que entras directamente como inspector jefe con una medalla al mérito, tres trienios y una yegua de la Unidad Especial de Caballería.

¿En serio?Sólo os voy a decir que ya hay licitadas 5 000 analíticas![]()

¿Dónde está mi yegua? A ver que yo la vea
Bueno, que al parecer nos va a hacer buen tiempo esta semana a los que nos examinamos, así que mucho ánimo gente, no queda nada ya![]()