• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A GC se presentó también un gran numero de personas que no pudo a la XXXII porque no tenían el Bachiller, y decidieron prepararse esa opo a "muerte"y otros tantos este año vuelven a subirse a ese carro porque ya lo tienen (al del CNP), yo por ejemplo, y habrá los que aún no puedan porque en todas las comunidades no pillaba la fecha de examen antes de la instancia. Y no olvidemos que ya no son las micros y en estas la gente que va de primeras viene con otro ritmo que es igual de válido. Aquí nunca se puede dar nada por sentado, ni el nivel, ni las plazas, ni cómo será o dejará de ser el examen o cualquier prueba visto lo visto.
Disculpen que era XXXIII, no XXXII. :confused: Si algún moderador quiere editar los números romanos, pues agradecida.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es una tontería, la verdad, todo esto. Hay muchos factores que jamás vamos ni a tener en cuenta. Por poder ser, este año:
-Opositores que es su primera vez y no saben la hostia que les llega en las físicas.
-Opositores que es su primera vez pasan las físicas y no saben la hostia que les llega en el teórico.
-Opositores que el año pasado llevaban buen nivel pero este año se han vuelto a sus oposiciones base que han vuelto a salir (véase magisterio).
-Opositores que el año pasado se quedaron a una o dos preguntas de pasar el teórico (véase, yo mismo).
-El chocho que está montando la DFP en las físicas que ni "peter" se esperaba.
-Que al final pasen las físicas 20000 personas y la DFP pongo un teórico que ni "pa trás".
-Que al final pasen las físicas 12000 personas y la DFP ponga un teórico al que no haga ni falta ir de lo fácil.
-Que al final pasen las físicas 20000 personas y la DFP quiera quedarse para la siguiente fase con 6000 y no haga falta ni ortografía.

Y así podría estar hasta el infinito. Son tantas las posibilidades que se pueden dar que al fin y al cabo es una tontería tanta historia.
Al final el nivel lo marcamos los opositores, si vamos peor preparados y la DFP pone un examen difícil, tendrá que bajar la nota again y si vamos mejor preparados, cortará con la ortografía.

Yo lo que tengo casi claro es que el examen no va a cambiar mucho en dificultad, lo harán bien y ya está. Porque se puede hacer un examen difícil sin necesidad de liar la que liaron el año pasado. Además, desde que empezaron a subir las plazas en las convocatorias empezó a decirse..."este año con más plazas bajará la nota de corte y el examen será más fácil". Pues la muestra es lo que pasó el 14E.

Ojala me equivoque, pero vamos...
Haznos un esquema con colores porfa...:rolleyes::D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Lo que está claro esque cada vez nos lo ponen más difícil y que no se va a volver a dar las 5.000 plazas de antaño con un corte de 3 y pico preguntando quién es el jefe del estado y con ortografía nula.
El nivel del opositor y del examen ha subido exponencialmente, yo mismo me presente a esa promo de corte 3 y pico, sacando un 4 habiendo estudiado tres semanas!!!!!!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Los exámenes se ceñían al temario, como el examen actual de Guardia Civil, hoy en día en el de Guardia llevando una buena preparación se saca entre 7 y 8!!!!

25 temas...que eso sí que es importante, no es lo mismo llevar mamados 41 que 25. En fin me arden los ojos después de un sabado entero de biblioteca. Ahora una cervecita para desconectar...ah no que hay que seguir entrenando que aún no hemos pasado las físicas jajaja

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creéis que se están pasando opositores del cnp a la gc o la gc no llama tanto la atención?

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Si 3200 no son tantas... Promoción XXX: 140 plazas. Creo que no es consciente de las plazas que hay quien no haya vivido una micro en sus propias carnes. 3200 está MUY bien, por supuesto que no nos van a regalar nada, pero una grandísima oportunidad sí que hay, está claro que a la mínima que te descuides te adelantan por la derecha, hay buen nivel en general, pero siempre la guerra está en un número similar de opositores.

Me refiero a lo de el año pasado... WOW 2600 plazas esto es easy aprieto en el km y hago 8 dominadas y luego ya si eso me pongo a estudiar cuando sea apto en las físicas total son muchas plazas... este año ojito, que haya muchas plazas evidentemente es muy positivo pero si mantienes un nivel alto, pero alto de verdad! 3200 plazas es un arma de doble filo, si tuvieras que invertir todo tu esfuerzo a una carta, lo harías por 140 plazas o cuando hay 3200?

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Alguna alma caritativa que sepa como va el sorteo de las fisicas?si lo que sale por la mañana vale para la tarde o si vuelven a sortear?

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
cuantos mas test de vocabulario hago, mas veo que es la ortografia es una prueba patetica y que es poco mas que una loteria, al menos tal y como ha sido los dos ultimos años

En un examen de vocabulario de desafio ñ, la palabra orario, logicamnete la he dado por mala, pense que es horario.
pues resulta que esta bien porque existe un pañuelo con el que los romanos se limpiaban el sudor.

La cosa no acaba aqui, en rdp acabo de hacer un test, y me acaba de salir la misma palabra, luego pongo que esta bien. En el cuestionario la pone como mal.

El examen es tan ridiculo, que errores de este tipo se ven constantemente en los test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior