• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Como persona que ha pasado las físicas y que le tiene pavor a teoría, espero que sea así.

Como persona que ha pasado las físicas y que le tiene pavor a teoría, tengo justo la sensación contraria. :D:D

Ya lo expresé páginas atrás, así que no voy a repetirme, tengo la convicción de que a teoría pasarán los mismos que el año pasado y el anterior, unos 19 000.
Yo también la tengo, me parece lo más lógico

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Lo que sí es cierto es que esta oposición desgasta psicológicamente mucho no, lo siguiente. Desde que empezamos es un sin vivir, ahora esto, ahora lo otro... Yo no sé ni como llevo 5 años invertidos en esta opo, con cicatrices que no cerrarán nunca del todo, pero algo digo yo que nos tendrá que tirar esto para seguir "pico y pala" día a día (aunque luego te digan que no estás motivado y patada en el culo) Entiendo los desconsuelos de caer de forma injusta, pero a día de hoy esto es lo que tenemos y si no continuamos, a ellos les va a dar igual, siempre van a tener gente en sus procesos selectivos. No será nada fácil, puede que tampoco imposible, quiero creer que se puede, y seguiremos trabajando para que suceda, tarde o temprano. Solo recordad lo que nos dice la XXXIV cada día mientras sigamos en pie: "La última y nos vamos".
Modo blandiblú On.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Tarde o temprano vamos a pertenecer al CNP todos los que soñamos ser Policías y somos perseverantes con firmeza y constancia.
El que se rinda o lo deje de intentar ya tiene la respuesta.
Mucho ánimo a todos, vamos a seguir en la lucha.
No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando los fracasos. A por la 34, sino la 35, sino la 36.. que ya no hay límite de edad xD
Fuerza para todos, no estamos solos.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Lo que sí es cierto es que esta oposición desgasta psicológicamente mucho no, lo siguiente. Desde que empezamos es un sin vivir, ahora esto, ahora lo otro... Yo no sé ni como llevo 5 años invertidos en esta opo, con cicatrices que no cerrarán nunca del todo, pero algo digo yo que nos tendrá que tirar esto para seguir "pico y pala" día a día (aunque luego te digan que no estás motivado y patada en el culo) Entiendo los desconsuelos de caer de forma injusta, pero a día de hoy esto es lo que tenemos y si no continuamos, a ellos les va a dar igual, siempre van a tener gente en sus procesos selectivos. No será nada fácil, puede que tampoco imposible, quiero creer que se puede, y seguiremos trabajando para que suceda, tarde o temprano. Solo recordad lo que nos dice la XXXIV cada día mientras sigamos en pie: "La última y nos vamos".
Modo blandiblú On.
Ma llegao......

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Mucho ánimo a todos los no aptos.Opino que a este proceso le falta mucho para ser un proceso del todo justo.Mientras tanto no queda otra que apechugar.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Tengo una duda, puedo ir con auriculares para la prueba del 1000m? mas que nada por poner una canción que me motive.
Sí, puedes ponerte música. Yo me puse los auriculares tanto en ejecutiva como en básica y nadie me dijo nada. Y en mi tanda de básica hubo más chicas con auriculares.

Mucho ánimo a todos los no aptos.Opino que a este proceso le falta mucho para ser un proceso del todo justo.Mientras tanto no queda otra que apechugar.
Estoy de acuerdo, se puede mejorar infinitamente (como todo en esta vida), las físicas, los tiempos entre prueba y prueba, el temario cerrado, la entrevista..., pero sabemos dónde nos estamos metiendo y, salvo el que no se haya informado de esta opo, los demás sabemos que podemos caer en cualquier parte aunque lo hayamos dado todo.

Lo único seguro y lo que nos debería consolar es que, se hagan las cosas bien o mal, en septiembre hay 3201 personas que entrarán en Ávila. Creo que eso es lo único bueno y seguro en esta oposición.

PD: me he levantado un poco Espíritu hoy.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Buenas, fuerza y coraje a los no aptos, unos dias de descanso y a darlo todo de cara a la próxima. Enhorabuena a los aptos, ahora caña a los codos. La semana que viene hago el camino desde sevilla, voy muy muy justo con 16 puntos y leyendo comentarios anteriores, (que es mudo y manco el del circuito, que el resultado de dominadas es total realizadas dividido por 3, que el km son los san fermines de Habila...Modo irónico=ON) no se me han quitado las ganas de ir. Me podeis aconsejar sobre la mejor ruta, llegaré de noche (madrugada), Don Gugel me saca por Sorihuela, he visto que por salamanca son 60 kilometros mas de autovia, en tiempo 15 minutos mas, pero es autovia. ¿Merece la pena, alguna recomendación?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas, fuerza y coraje a los no aptos, unos dias de descanso y a darlo todo de cara a la próxima. Enhorabuena a los aptos, ahora caña a los codos. La semana que viene hago el camino desde sevilla, voy muy muy justo con 16 puntos y leyendo comentarios anteriores, (que es mudo y manco el del circuito, que el resultado de dominadas es total realizadas dividido por 3, que el km son los san fermines de Habila...Modo irónico=ON) no se me han quitado las ganas de ir. Me podeis aconsejar sobre la mejor ruta, llegaré de noche (madrugada), Don Gugel me saca por Sorihuela, he visto que por salamanca son 60 kilometros mas de autovia, en tiempo 15 minutos mas, pero es autovia. ¿Merece la pena, alguna recomendación?
Ruta de la Plata por Plasencia y demás. Te saldrá a unas 5h compi

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Buenos días a todos. Como conté el otro día, el miércoles nos dijeron que no ponían las notas hasta el lunes, pero hoy entré a mirar por si acaso. Y si que estaban. Y me llevé una alegría indescriptible. Si se lee mi último mensaje puesto aquí se entiende todo. Mi circuito al final era 9.9... y lo que me "salvó" fue los dos segundos que yo paré tarde mi reloj en el mil. Sabía que lo había parado tarde, pero no podía confiar en ello hasta que no lo viera. El 3.44 se convirtió en 3:42... 15 puntitos... Y cojo otra vez eso sí. La rodilla necesita descanso. Así que ahora a desgastar los codos ya de manera total. Satisfacción y alegría enorme. Acordarme de los no aptos y enviaros ánimos, especialmente a los que quedáis a un punto o así, porque yo estuve a puntito y me vi en esa situación desde el miércoles y puedo entender un poquito la rabia que da, y lo mal que se pasa. Ahora más claro que nunca, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Ahora que lo comentáis, la semana pasada comencé con el curso de Exámenes Explicados de RdP (test por temas + 27 simulacros + ortografía). Ya comenté que me estaban dando para el pelo en los tests por tema, con preguntas muy al hilo de lo que habéis dicho (preguntando por RD, Directivas o fechas muy concretas). Los exámenes de mi academia más o menos los llevaba encauzados pero estos... ¿coincidís que son algo exagerados o poco parecidos a los oficiales que cierto día nos ponemos encontrar?.

Buenos días a todos. Como conté el otro día, el miércoles nos dijeron que no ponían las notas hasta el lunes, pero hoy entré a mirar por si acaso. Y si que estaban. Y me llevé una alegría indescriptible. Si se lee mi último mensaje puesto aquí se entiende todo. Mi circuito al final era 9.9... y lo que me "salvó" fue los dos segundos que yo paré tarde mi reloj en el mil. Sabía que lo había parado tarde, pero no podía confiar en ello hasta que no lo viera. El 3.44 se convirtió en 3:42... 15 puntitos... Y cojo otra vez eso sí. La rodilla necesita descanso. Así que ahora a desgastar los codos ya de manera total. Satisfacción y alegría enorme. Acordarme de los no aptos y enviaros ánimos, especialmente a los que quedáis a un punto o así, porque yo estuve a puntito y me vi en esa situación desde el miércoles y puedo entender un poquito la rabia que da, y lo mal que se pasa. Ahora más claro que nunca, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!!
¡¡Enhorabuena compi!! A recuperar esa rodilla y a disfrutar de los 15 puntos.
Ahora que lo comentáis, la semana pasada comencé con el curso de Exámenes Explicados de RdP (test por temas + 27 simulacros + ortografía). Ya comenté que me estaban dando para el pelo en los tests por tema, con preguntas muy al hilo de lo que habéis dicho (preguntando por RD, Directivas o fechas muy concretas). Los exámenes de mi academia más o menos los llevaba encauzados pero estos... ¿coincidís que son algo exagerados o poco parecidos a los oficiales que cierto día nos ponemos encontrar?.
No se sabe lo que nos van a poner, el año pasado pensábamos en un examen fácil y mira lo que pasó. Hay preguntas que se exceden en casi todos los test, días concretos, números de Directivas, numeros de artículos y demás, yo creo que no está mal ampliar si llevas una buena base, pero hay cosas que es mejor dejar en el olvido. Este tipo de cosas no caen, y si caen solo cae 1, por lo que es mejor dejar una en blanco que no aprenderse hasta el día en que nació Maslow.

Eso sí, profundizar en los temas y aprenderse cosillas difíciles sí lo veo importante (si llevas ya la base), pero eso difiere mucho del tipo de preguntas que he comentado antes.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Enhorabuena grande!!! Te lo mereces! Me alegro mucho compa

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Primero de todo, enhorabuena @SeñorX me alegro por tus 15 puntitos que saben a gloria.

Y en cuanto a los test de RDP, yo los compré porque mucha gente me los recomendó, pero he dejado de hacerlos por lo mismo que comentas. Creo que son exagerados, ve muchas preguntas, en un mismo tets preguntando por x artículo, denominación exacta de algún RD y preguntas de ese estilo.

Más adelante haré algún simulacro suyo para imitar en el examen a esas preguntas que se sacan de la chistera y que no tenemos ni pajolera, pero como algo puntual, no para complementar el estudio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior