- Unido
- 31 Mar 2017
- Felicitaciones
- 862
Pero es de la 1 a la 4 y de la 5 a la 8 no?Si te toca correr por la calle 5 tienes que hacer la prueba completa por esa calle

Pero es de la 1 a la 4 y de la 5 a la 8 no?Si te toca correr por la calle 5 tienes que hacer la prueba completa por esa calle

Sí. La zona está delimitada (normalmente) por lo tanto no váis a tener problemas. La calle 1 y la calle 5 son las principales y sus respectivas las podéis usar para adelantar, pero dentro del perímetro de cada una.Pero es de la 1 a la 4 y de la 5 a la 8 no?

Buenas tardes compañeros!
Este año va a ser mi tercer año y los dos años anteriores he aprobado las físicas sin embargo este año aún pensando objetivamente que voy más preparado estoy muy nervioso.
Necesito que me resolváis una duda y seáis objetivos por favor.
Se pueden hacer las dominadas con las piernas flexionadas,siempre y cuando no se utilice ningún tipo de impulso ni balanceo? Otros años las hecho así el día de la prueba y me han contado todas. Pero como leo por el foro a opositores que no se las cuentan si se hacen con piernas flexionadas ya me crea duda.
Agradecería vuestra colaboración.
Un saludo.

Yo ya he pasado las físicas, cómo se nota la altitud en los 1000 m.
Esa tos de después no me pega en la costa

Pero te saldrían por la tarde porque los viernes no se examina por la tarde. Al chico de esta mañana deberían salirle mañana porque subirán las notas de los examinados de mañana y tarde.Yo me examiné el viernes por la mañana y por la tarde ya pude consultar los resultados provisionales por la web de la policía, míralo esta tarde compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes compañeros!
Este año va a ser mi tercer año y los dos años anteriores he aprobado las físicas sin embargo este año aún pensando objetivamente que voy más preparado estoy muy nervioso.
Necesito que me resolváis una duda y seáis objetivos por favor.
Se pueden hacer las dominadas con las piernas flexionadas,siempre y cuando no se utilice ningún tipo de impulso ni balanceo? Otros años las hecho así el día de la prueba y me han contado todas. Pero como leo por el foro a opositores que no se las cuentan si se hacen con piernas flexionadas ya me crea duda.
Agradecería vuestra colaboración.
Un saludo.

Un grupo corre entre las calles 1 a 4 y otro de la 5 a la 8. Logicamente hay compensación para que en ambas casos la distancia total sea de 1.000 metros. Una vez den la salida puedes moverte dentro de tus 4 calles correspondientes libremente, a las otras 4 no puedes, una cuerda lo delimita. No hay problema.Buenas, una duda sobre las físicas. He leido que hay gente que sale desde la calle 5 en la carrera. Si me toca salir desde la calle 5, ¿Tengo que correr los 1000 metros por esa calle o nada mas salir me puedo ir a la calle 1? Gracias

Apto 16 puntos (A falta de confirmación oficial).
Lo de siempre, disparidad de criterios en dominadas y dedo lento en circuito, a parte de un "listos ya" para medir tu grado de agudeza auditiva. No presentados como otros años, pero sí es cierto que muchos sin dorsal en circuito y muchos que no llegan a los 15 puntos, algunos lo decíais y no me lo creía hasta verlo, bien, pues lo he visto.
En lo personal, he sido muy gilip0llas con el tema resbalar en el circuito, lo entrenaba en superficie de cemento con una especie de pintura roja, y antes de empezar me pase una toalla y pensando que sería suficiente me he resbalado en cada giro, 10.7, ni haciéndolo despacio en entrenos sacaba eso, 12 dominadas hechas y contadas todas, en pista he salido y se me han puesto todos delante así que me tocó adelantar por fuera y apretar los dientes. De mis cuatro convocatorias la más dura.
Pd. He escuchado en el vestuario que las físicas son un trámite, pensad que hay gente que entrena a muerte para llegar y hablad por vosotros mismos, he visto mucha gente caer hoy y gente con la que coincido en el teórico otros años, uno no llegó a la puntuación y otro se retiró con un pinchazo, en esta oposición ninguna prueba es un trámite.

Te habría llamado loca hace dos años, porque en mi momento de examen, en esos minutos que tarda mi prueba en el pabellón no vi nada raro, pero hoy lo he visto, a una chica la han quitado el dorsal porque en la segunda hizo el circuito fuera de tiempo, pero en la primera no se qué la pasó que se fue al final de la fila, a mi me ha tocado el mismo chico, pues delante mía un chico no ha escuchado el listos ya y le ha contado un nulo.Enhorabuena!! Y gracias por tu mensaje, me hace sentir menos loca y con menos pataleta jaja al ver que veteranos como tú, aprobados, comentan que el circuito puede llegar a resbalar y que el dedito de plomo no es una leyenda urbana...
De trámite nada, que visto y comprobado que caemos en las físicas por muchos entrenos a cuestas que llevemos.
Disfruta de tu apto compaa por los libros

En la página web de la policía hay una nota que pone que se prevé será en la primera quincena de diciembre. A algunos nos dijeron el día de las físicas que sería la primera semana y que nos convocarían el día 25 de noviembre así que, a falta de confirmación oficial, seguramente sea ese día.Hola señores, ¿Es oficial que el día 2 de diciembre son las teóricas o es solo rumor? Gracias

Aún no es oficial, pero varias academias han apostado al 100% a que será ese díaHola señores, ¿Es oficial que el día 2 de diciembre son las teóricas o es solo rumor? Gracias

Enhorabuena! Y de trámite nada. Es más yo creo que es la criba más traicionera que hay a parte de que depende mucho del criterio del examinador que te toque.Apto 16 puntos (A falta de confirmación oficial).
Lo de siempre, disparidad de criterios en dominadas y dedo lento en circuito, a parte de un "listos ya" para medir tu grado de agudeza auditiva. No presentados como otros años, pero sí es cierto que muchos sin dorsal en circuito y muchos que no llegan a los 15 puntos, algunos lo decíais y no me lo creía hasta verlo, bien, pues lo he visto.
En lo personal, he sido muy gilip0llas con el tema resbalar en el circuito, lo entrenaba en superficie de cemento con una especie de pintura roja, y antes de empezar me pase una toalla y pensando que sería suficiente me he resbalado en cada giro, 10.7, ni haciéndolo despacio en entrenos sacaba eso, 12 dominadas hechas y contadas todas, en pista he salido y se me han puesto todos delante así que me tocó adelantar por fuera y apretar los dientes. De mis cuatro convocatorias la más dura.
Pd. He escuchado en el vestuario que las físicas son un trámite, pensad que hay gente que entrena a muerte para llegar y hablad por vosotros mismos, he visto mucha gente caer hoy y gente con la que coincido en el teórico otros años, uno no llegó a la puntuación y otro se retiró con un pinchazo, en esta oposición ninguna prueba es un trámite.

¡Hola!En cada prueba puedes sacar 10puntos màximo y entre las 3 pruebas debes de obtener 15 puntos mínimo pero si no puntúas en una de las pruebas serás no apto.hola a todos compañeros!!
Se que mis preguntas pueden resultar estúpidas pero se acerca el día de mi prueba física y los nervios e incertidumbre crece cada vez más.
Me gustaría saber con que tipo de nota se califica en la prueba, es decir se cada tiempo o repeticiones hay que hacer y a que nota equivale. Pero mi pregunta es si se suman las tres notas y se hace media y sólo con un 5 se pasa a la siguiente fase o se hace por medio de nota de corte.
También me gustaría saber si la nota de las pruebas físicas te la dan en el momento o hay que esperar unos días para saberla.
Y por último preguntaré acerca de la carrera de los mil metros, se hace individual o en grupos? y, si es por grupo, cuantas personas hay por grupo?
Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia

Hay vestuarios para cambiarse pero con la cantidad de gente que hay, nervios y demás yo te aconsejo ir ya preparado.Buenas un par de dudas, es mi 1 convocatoria, tienes que ir ya con la ropa de deporte o te dejan cambiarte allí? Otra cuestión que leí que una vez dentro no te dejan cambiarte de ropa verdad? Hace frío en el pabellón esperando? Otra duda es que voy con mi novia, ella va a tener que esperar fuera ?

Estas preguntas son de broma ¿verdad?hola a todos compañeros!!
Se que mis preguntas pueden resultar estúpidas pero se acerca el día de mi prueba física y los nervios e incertidumbre crece cada vez más.
Me gustaría saber con que tipo de nota se califica en la prueba, es decir se cada tiempo o repeticiones hay que hacer y a que nota equivale. Pero mi pregunta es si se suman las tres notas y se hace media y sólo con un 5 se pasa a la siguiente fase o se hace por medio de nota de corte.
También me gustaría saber si la nota de las pruebas físicas te la dan en el momento o hay que esperar unos días para saberla.
Y por último preguntaré acerca de la carrera de los mil metros, se hace individual o en grupos? y, si es por grupo, cuantas personas hay por grupo?
Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia