• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
El debate de la puntuación hombres/mujeres ya se ha hablado por aquí, yo creo que están bien equiparadas, incluso bastante asequible para las mujeres...otra cosa es que nunca se haya corrido hasta que se dió por opositar. Al igual que los chicos, el que no corre nunca...lo pasa muuuuy mal para bajar de 3'30".
La barra no puedo opinar...y las marcas del circuito pues no sé...pero también hay bastante diferencia o eso creo.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
El debate de la puntuación hombres/mujeres ya se ha hablado por aquí, yo creo que están bien equiparadas, incluso bastante asequible para las mujeres...otra cosa es que nunca se haya corrido hasta que se dió por opositar. Al igual que los chicos, el que no corre nunca...lo pasa muuuuy mal para bajar de 3'30".
La barra no puedo opinar...y las marcas del circuito pues no sé...pero también hay bastante diferencia o eso creo.
Hacer vuestras pruebas para mí sería inviable:confused::confused: os felicito:D

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Gracias lo de la web ya lo había visto. Es saber el día exacto para clavar las fechas. Preguntaré en academias y a ver. Porque sino me va a tocar trabajar y estudiar. Saludos. Y ánimo a los caídos en las físicas.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Gracias lo de la web ya lo había visto. Es saber el día exacto para clavar las fechas. Preguntaré en academias y a ver. Porque sino me va a tocar trabajar y estudiar. Saludos. Y ánimo a los caídos en las físicas.
Con exactitud y certeza no te lo va a poder decir nadie, hasta que no salga la fecha oficial nos tendremos que conformar con las hipótesis que hagamos.:D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Bueno chicos ahora sí que sí,no me escapo... En estos instantes me gustaría huir como una rata pelusa dirección Barcelona pero soy una loba debo afrontar. @pikipiki querido, imagino que con esto sabrás que aún no he salido al ruedo, es mañana, gracias por acordarte y descuida que te contaré qué tal ha ido, un abrazo.
Hermanas,lobillas mías.... @marinalamalinche33 @Pipe13 @Copwoman @Srta. T @foruns @Beatrix Kiddo gracias. Qué orgullo de compañeras. Nos "vemos" mañana ;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Dedo de gominola en el circuito, en mi entorno casi todo el mundo lo ha empeorado, mucha casualidad ya.
Llevaba 5 años haciendo exactamente la misma marca en entrenamientos y oficial sin perder apenas incluido cambio de tiempo, a muy malas perdería un punto. Este año he sacado 3 menos, "ritmo cubano" pulsando el crono, no digo más, y no me baso solo en mí, me baso en haberlo observado atentamente durante unos 40 minutos. Flipada, ninguna.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Bueno chicos ahora sí que sí,no me escapo... En estos instantes me gustaría huir como una rata pelusa dirección Barcelona pero soy una loba debo afrontar. @pikipiki querido, imagino que con esto sabrás que aún no he salido al ruedo, es mañana, gracias por acordarte y descuida que te contaré qué tal ha ido, un abrazo.
Hermanas,lobillas mías.... @marinalamalinche33 @Pipe13 @Copwoman @Srta. T @foruns @Beatrix Kiddo gracias. Qué orgullo de compañeras. Nos "vemos" mañana ;)

Ups ... pensé que era hoy.
Pues nada lo dicho, a sacar la mejor versión de ti misma!! jaja
Mucha suerte

Llevaba 5 años haciendo exactamente la misma marca en entrenamientos y oficial sin perder apenas incluido cambio de tiempo, a muy malas perdería un punto. Este año he sacado 3 menos, "ritmo cubano" pulsando el crono, no digo más, y no me baso solo en mí, me baso en haberlo observado atentamente durante unos 40 minutos. Flipada, ninguna.

Que envidia de la gente que le han contado bien en el circuito, dominadas etc ...
A varios nos ha tocado sufrir esos dedos lentos.
En fin de todo se aprende!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ups ... pensé que era hoy.
Pues nada lo dicho, a sacar la mejor versión de ti misma!! jaja
Mucha suerte

Que envidia de la gente que le han contado bien en el circuito, dominadas etc ...
A varios nos ha tocado sufrir esos dedos lentos.
En fin de todo se aprende!!
Aquí sigo esperando también a ver si el examinador de la barra me dice el tiempo que llevo colgada. Por cierto, que nadie se alarme, por suerte no todos tienen el mismo criterio y faltan muchos días de físicas. No a todo el mundo le pasa lo mismo y espero que el que no lo esté haciendo justamente cambie su criterio en lo que queda de pruebas. Así que por favor, que nadie se haga cruces antes de ir, nada está escrito y cada día es diferente y no a todo el mundo le pasa lo mismo. Esto es lo raro, lo normal es que todo vaya parecido a vuestros entrenamientos. Suerte a todos.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Seguro que está contestado, pero ahora mismo no lo encuentro, puedes pedir al juez los segundos del circuito y las dominadas que te ha contado ?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Chiquilla acuestaté ya xD no te colarás ahora
la pista de la ENP para ir tanteando el terreno no? Que te veo capaz:p tranki que todo ira sobre ruedas.. mucha fuerza!!
Aquí sigo esperando también a ver si el examinador de la barra me dice el tiempo que llevo colgada. Por cierto, que nadie se alarme, por suerte no todos tienen el mismo criterio y faltan muchos días de físicas. No a todo el mundo le pasa lo mismo y espero que el que no lo esté haciendo justamente cambie su criterio en lo que queda de pruebas. Así que por favor, que nadie se haga cruces antes de ir, nada está escrito y cada día es diferente y no a todo el mundo le pasa lo mismo. Esto es lo raro, lo normal es que todo vaya parecido a vuestros entrenamientos. Suerte a todos.

El año pasado debute con ese examinador.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hermana loba tráete el apto por lo que "mah quierah" y deja el pabellón bien alto de parte de las "chicas del foro" que nos lo han hecho pasar canutas! Mucha suerte compi!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Yo también he perdido 2 puntos, siempre, ¡siempre! Clavo los mismos tiempos en el circuito (incluido allí el año pasado), y sin embargo esta vez he perdido justamente 0,5 segundos justamente (y he Pasado de 9,3 a 9,8).

En fin, avisados estáis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior